RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

El libro de la selva en 16 bits....mejor versión?

xaviark
Lugar: Súria · 1867 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 23:11 30/12/2011

Hace ya mucho tiempo que tengo ganas de volver a jugar al Libro de la selva en su versión de 16 bits.
Me gustaria saber si hay diferencias entre la versión de Super Nintendo y la de Megadrive para así decidirme por una versión u otra.
Y ya que estamos,creeis que es un juego dificil de conseguir? Y de precio que me puedo esperar?

Gracias!
Scorpiox
Lugar: Moesko     Island · 6671 mensajes · Colección
#2  Enviado: 02:01 31/12/2011

Pues no te lo aseguro pero creo que son juegos distintos a pesar de tener un planteamiento muy similar.

-----------
Everyone will suffer
#3  Enviado: 02:37 31/12/2011

Estos juegos de Virgin solían ser algo mejores en Megadrive, que era como la versión nativa en cuanto a animación etc.
xaviark
Valoración:
#4  Enviado: 13:36 01/01/2012

Mmmmmmm juegos distintos? No sabia nada de eso,a ver si alguien me puede explicar algo más.
De momento pues me quedaria con la version de megadrive,gracias a los dos por vuestros comentarios!
#5  Enviado: 13:46 01/01/2012

Comenté el tema en el hilo sobre El rey León y eso contestó el oráculo Wesker:

El de Mega Drive es un proyecto que empezó David Perry cuando aún estaba en Virgin Games USA (Global Gladiators, Cool Spot, Aladdin) y que se quedó a medias cuando él y unos pocos más se marcharon para fundar Shiny Entertainment.

Por alguna razón el equipo que quedó de Virgin Games USA, que todavía hizo por su cuenta juegos como The Terminator de Mega-CD y RoboCop vs. The Terminator de Mega Drive, no llegó a ponerse a terminar este juego, así que Virgin le encargó a Eurocom que realizase ese trabajo. Y al mismo tiempo, Eurocom creó la versión SNES desde cero.

El de SNES tiene buena pinta pero nunca he llegado a jugarlo demasiado. El de Mega Drive sí, y es el típico juego de acción bien resuelto con el engine de David Perry. Al estilo Global Gladiators y Cool Spot, recae mucho en la exploración de grandes niveles porque hay que buscar cierto número de gemas para poder completarlos.

Yo he jugado al de snes y es bastante chulo. No es un port chusquero de nada si no un juego diferente que a tenor de los vídeos me parece mucho más bonito que el de mega.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
xaviark
Valoración:
#6  Enviado: 15:02 01/01/2012  Editado: 15:03 01/01/2012 (1 vez)

Pues la verdad,ya no se que hacer....quizás mejor intento consigo las dos versiones y listos
Voy a mirar videos en youtube a ver que tal.
Lugar: · 565 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 17:20 01/01/2012

Son bastante diferentes como ya te comentan más arriba, pero a mí me gusta más la versión MegaDrive.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online