En respuesta a
elskiel (réplica 8).
En respuesta a la réplica #7
Ese roadmap que me has puesto me da a entender por las breves descripciones que ya saben lo que le van a meter a Tango y Apollo y que lo tienen todo claro y planeado. Eso no lo veo normal. Lo que sí veo normal es que den los nombres y los trimestres sin ningún tipo de información o al menos información de la siguiente versión. No me parece normal que si están trabajando en la siguiente versión sepan lo que le van a meter a la que va después de esa.
No se si me explico.
Y si tienen bien claro que Apollo va a ser competitivo y con superteléfonos que lo saquen ya, que a niveles de software no hay ninguna restricción.
Hombre, entonces conoces poco de el mundillo xD Apple y Google hacen lo mismo, investiga las versiones de Android, entre Froyo que llegó hasta la versión 2.2.3 y al mismo tiempo existe gingerbread (que salió antes que 2.2.3) y Honeycomb que también salió antes que 2.2.3. Son simples actualizaciónes para poder poner al día los móviles.
Las compañías hacen previsiones de lo que meterán en las próximas versiones, obviamente, si las compañías van a sacar equipos con 4G hasta finales de 2012 no tiene caso que lo metan en una actualización de mediados.
Son actualizaciones de software, como las de Windows Update, no es WP8. Obviamente los fabricantes y sus equipos tienen mucho que ver en eso.
Por cierto, el roadmap no lo publicó Microsoft, es un leak, mucha de esa información es bastante ambigua, simplemente da un pista de por donde pueden ir las cosas.