RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

[WP7] Roadmap (Tango y Apollo)

XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 19:03 30/12/2011

A mediados de año, Tango, con soporte para móviles mas económicos, y a finales de año Apollo, con soporte para móviles mas potentes (y caros).

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
Usuario 27487
#2  Enviado: 19:10 30/12/2011

¿Según eso tenemos que esperar a Apollo (Q4, 2012) para ver un superteléfono competitivo? Esperaré sentado.
#3  Enviado: 19:12 30/12/2011

Esto quiere decir q a partir de ahora habrá tres softwares con tres calidades distintas? Me parece q mi optimus7 se quedará en mango

-----------
sinlogrosnohayparaiso
XtremeXpider
Valoración:
#4  Enviado: 19:33 30/12/2011

No, creo que no se entendió xD

No habrá tres softwares, habrá otras dos actualizaciones, como mango. Tango y Apollo son los nombres claves de las actualizaciones.

El que Tango y Apollo soporten otras cosas, no quiere decir que los móviles actuales, incluyendo Optimus 7 no puedan actualizarse, simplemente esas actualizaciones expanden el soporte, no lo limitan.

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
#5  Enviado: 19:50 30/12/2011

En respuesta a XtremeXpider (réplica 4).
No, creo que no se entendió xD

No habrá tres softwares, habrá otras dos actualizaciones, como mango. Tango y Apollo son los nombres claves de las actualizaciones.

El que Tango y Apollo soporten otras cosas, no quiere decir que los móviles actuales, incluyendo Optimus 7 no puedan actualizarse, simplemente esas actualizaciones expanden el soporte, no lo limitan.
genial entonces, a ver q novedades trae

Para elskiel:
deberías hacer otra cosa en vez de estar atento a cualquier noticia de WP7 y trollear un rato, empiezas a ser un cansino. Y ya por responder a tu comentario, MS ha hecho un plan a largo plazo como en su día hizo Google y miralos hoy donde está Android. El tiempo dirá si acertaron o no, los q ya somos usuarios ahora así lo creemos porque disfrutamo del movil y comentando las noticias, no nos dedicamos a otras tareas...

-----------
sinlogrosnohayparaiso
Usuario 27487
#6  Enviado: 20:03 30/12/2011

En respuesta a mikimarquez (réplica 5).
En respuesta a la réplica #4
genial entonces, a ver q novedades trae

Para elskiel:
deberías hacer otra cosa en vez de estar atento a cualquier noticia de WP7 y trollear un rato, empiezas a ser un cansino. Y ya por responder a tu comentario, MS ha hecho un plan a largo plazo como en su día hizo Google y miralos hoy donde está Android. El tiempo dirá si acertaron o no, los q ya somos usuarios ahora así lo creemos porque disfrutamo del movil y comentando las noticias, no nos dedicamos a otras tareas...
Encima que participo en vuestros temas te me quejas.

Y hacer planes a largo plazo no es buena idea, ya que para el Q4 de 2012 la competencia habrá evolucionado bastante como para hacer que lo que tienen pensado sacar se quede corto.
XtremeXpider
Valoración:
#7  Enviado: 20:05 30/12/2011

Y hacer planes a largo plazo no es buena idea, ya que para el Q4 de 2012 la competencia habrá evolucionado bastante como para hacer que lo que tienen pensado sacar se quede corto.

¿Entonces como debería ser? ¿Acaso Apple no tiene planes y está desarrollando lo que sacarán a finales de 2012? ¿acaso Google sacó Android 4 un mes después de planearlo?

-----------
Usuario 27487
#8  Enviado: 20:35 30/12/2011  Editado: 20:37 30/12/2011 (1 vez)

En respuesta a XtremeXpider (réplica 7).

¿Entonces como debería ser? ¿Acaso Apple no tiene planes y está desarrollando lo que sacarán a finales de 2012? ¿acaso Google sacó Android 4 un mes después de planearlo?
Ese roadmap que me has puesto me da a entender por las breves descripciones que ya saben lo que le van a meter a Tango y Apollo y que lo tienen todo claro y planeado. Eso no lo veo normal. Lo que sí veo normal es que den los nombres y los trimestres sin ningún tipo de información o al menos información de la siguiente versión. No me parece normal que si están trabajando en la siguiente versión sepan lo que le van a meter a la que va después de esa.

No se si me explico.

Y si tienen bien claro que Apollo va a ser competitivo y con superteléfonos que lo saquen ya, que a niveles de software no hay ninguna restricción.
XtremeXpider
Valoración:
#9  Enviado: 21:14 30/12/2011

En respuesta a elskiel (réplica 8).
En respuesta a la réplica #7
Ese roadmap que me has puesto me da a entender por las breves descripciones que ya saben lo que le van a meter a Tango y Apollo y que lo tienen todo claro y planeado. Eso no lo veo normal. Lo que sí veo normal es que den los nombres y los trimestres sin ningún tipo de información o al menos información de la siguiente versión. No me parece normal que si están trabajando en la siguiente versión sepan lo que le van a meter a la que va después de esa.

No se si me explico.

Y si tienen bien claro que Apollo va a ser competitivo y con superteléfonos que lo saquen ya, que a niveles de software no hay ninguna restricción.
Hombre, entonces conoces poco de el mundillo xD Apple y Google hacen lo mismo, investiga las versiones de Android, entre Froyo que llegó hasta la versión 2.2.3 y al mismo tiempo existe gingerbread (que salió antes que 2.2.3) y Honeycomb que también salió antes que 2.2.3. Son simples actualizaciónes para poder poner al día los móviles.

Las compañías hacen previsiones de lo que meterán en las próximas versiones, obviamente, si las compañías van a sacar equipos con 4G hasta finales de 2012 no tiene caso que lo metan en una actualización de mediados.

Son actualizaciones de software, como las de Windows Update, no es WP8. Obviamente los fabricantes y sus equipos tienen mucho que ver en eso.

Por cierto, el roadmap no lo publicó Microsoft, es un leak, mucha de esa información es bastante ambigua, simplemente da un pista de por donde pueden ir las cosas.

-----------
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online