RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

El PP sube los impuestos (IRPF, IBI...)

Darthev
Lugar: Sevilla · 10053 mensajes · Colección
Valoración:
#46  Enviado: 09:36 31/12/2011  Editado: 09:46 31/12/2011 (2 veces)

600 millones menos para la I+D+i

Entre ellos, el decreto de medidas urgentes aprobado hoy incluye una reducción de los presupuestos de dos de las principales empresas públicas: Radio Televisión Española y Renfe. En cada uno de los casos, el tijeretazo asciende a 200 millones de euros.

Una cantidad relativamente moderada, si se compara con la minoración de las subvenciones y préstamos en I+D+i: la gasolina para el que debería ser el motor futuro de la economía española se recorta, nada menos, en 600 millones de euros.

El billete de tren se va a poner por las nubes y Pretty Woman este año lo van a poner el triple de veces.

http://www.cincodias.com/articulo/economia/600-millones-i-d-i/20111230cdscdseco_23/

Una pregunta, en está subida del IBI, ¿Entra la Iglesia?

Para Falkata y Mr.Wayne:
Vosotros que sois liberales, desde el corazón, ¿Por qué no se habla de meter mano a la evasión fiscal? Se tasa en un 22% del PIB, si se redujese a un 15%, como dice la UE, se obtendrían 50.000 millones de euros...No habría que subir impuestos, no habría que recortar nada...Yo no lo entiendo, de verdad, que ni el PSOE ni el PP lo hagan.

-----------
¡¡Volviéndo a ser los más grandes!!
Das_Boot
Lugar: · 4370 mensajes · Colección
Valoración:
#47  Enviado: 10:34 31/12/2011

Malísima noticia y me cago en sus muelas. Podrían haber avisado durante la campaña de que el PP iba en coalición con Lehman Brothers  
La culpa es de los contribuyentes, que se visten como putas.

-----------
¡Sí, hombre!
Mr Wayne
Lugar: Desolation Row · 1171 mensajes · Colección
#48  Enviado: 10:51 31/12/2011

Yo evadiría si pudiera, así que no voy a culpar a otros por hacer lo que yo haría... al igual que los que cobran en negro.

El problema no es ese, sino que me obliguen a pertenecer en el sector más solidario de España. Eso no me agrada

-----------
El alegato liberal por excelencia: el hombre (cada hombre) es un fin en sí mismo, no el medio para los fines de otros. Debe existir por su propio esfuerzo, sin sacrificarse a otros ni sacrificar a otros para sí mismo. La búsqueda de su propio interés racional y de su propia felicidad es el más alto propósito moral de su vida.
#49  Enviado: 11:47 31/12/2011

¿Esperancita volverá a llamar a la insumisión impositiva al igual que hizo cuando subió el IVA o aprovechará el momento para esconder la cabeza?

Como dijo "El Cigala", "las cosas cambian".

-----------
"¿Quién hablará? ¿Quién nos dirá la verdad?"
#50  Enviado: 11:58 31/12/2011

Una pregunta, en está subida del IBI, ¿Entra la Iglesia?

Si seguimos el ejemplo de lo pasado en Italia, pues evidentemente no. Y no creo vamos, Mariano y los suyos quieren mantener su caldero de votos católicos calentito y feliz.......nunca tantos dieron tal fidelidad a cambio de nada bueno para la sociedad.
Darksider
Lugar: Algeciras · 1062 mensajes · Colección
Valoración:
#51  Enviado: 12:00 31/12/2011

Solo veo una solución, largarse de este país, es solo pensar en los 4 añitos que nos queda y es para echarse a temblar.

-----------
El sustituto
#52  Enviado: 12:05 31/12/2011

Largarse del país es una solución, si.

Otra es que esta gente se caiga con todo, sabotearles el chiriguito a la mierda del PP-PSOE (aunque ahora mismo es casi solo PP porque tiene Gobierno y CCAA), que se caiga todo el puto sistema y a ver si asi en las siguientes puede venir algun partido sin las manos atadas y vendido a los intereses del capital dinero y los lobbies de presión y hacer lo que hay que hacer.

Es que es de risa que solo recaudando la mitad de lo que se evade y poniendo una reglamentación estricta a los movimientos de capital no habría no solo que subir impuestos sino que no habría deuda soberana y no habría habido que recortar empleos y sueldos en el sector publico. Y sin embargo vamos es que ni se les pasa por la cabeza pensar en luchar contra el fraude fiscal porque va en contra de sus empleadores/amiguitos del sector financiero que les darán una sillita muy cómoda por no hacer nada en algun consejo de administracion cuando se acabe su corta vida política.
Kutoki
Lugar: País Valencià · 12204 mensajes · Colección
#53  Enviado: 12:14 31/12/2011

El papel jugado por las CCAA a lo largo de esta crisis me parece verdaderamente impresentable. Y lo dice un federalista convencido, pero es que no han estado a la altura de las circunstancias, ni muchisimo menos.

El actual gobierno central tiene un papelon entre manos, y ahora se acordaran de la "leal" oposicion que practicaron a lo largo de casi toda la pasada legislatura. Ahora son ellos los que estan en el ojo del huracan, y lo peor es que estan rodeados de algunos "barones" que son verdaderos artifices de que la situacion este como esta en la actualidad. Como valenciano, se perfectamente de lo que hablo, puesto que esta tierra ha sido una de las grandes contribuyentes a la hora de elevar la deuda del estado a niveles estratosfericos e insostenibles. Y lo mismo se puede decir de Madrid, cuyo alcalde ahora es ya ministro.

Mucha, muchisima hipocresia por todas partes. Lo que no quita que el PSOE haya demostrado su total y absoluta incompetencia, y ayer diera verdadera verguenza ajena ver como salia una señora (que no habia visto en mi vida) a reprochar al gobierno sus impopulares medidas, desgraciadamente ahora necesarias.

Se han ido por la puerta de atras de la peor de las maneras posibles, y despues de ver la patata caliente que han dejado debajo de la alfombra, yo personalmente creo que estos ya no vuelven a pisar la Moncloa en muuucho tiempo, y con razon.

Es un desastre. La situacion actual en España es un verdadero desastre, y culpables politicos los hay alla donde mires.

Lo malo es que no veo tampoco una alternativa, ni por la izquierda, ni por la derecha, ni por el nacionalismo, asi que imagino nos va a tener que tocar "tragar" con las medidas que plante el nuevo gobierno y darle un voto de confianza de unos meses. Estamos en sus manos, asi que nos conviene A TODOS que esten a la altura de la descomunal tarea que tienen por delante.

Salu2

-----------
----- Calendario de los proximos eventos de 2012: Electronic Entertaiment Expo (Los Angeles): 05-06-12 al 07-06-12 // Comic-Con (San Diego): 12-07-12 al 15-07-12 // GamesCom (Colonia): 15-08-12 al 19-08-12 // Penny Arcade Expo Prime (Seattle): 31-08-12 al 02-09-12 // Tokio Game Show (Tokio): 20-09-12 al 23-09-12 // Video Games Awards (¿?): Diciembre 2012 -----
WILCO
#54  Enviado: 12:50 31/12/2011  Editado: 12:55 31/12/2011 (2 veces)

Sindicatos de Técnicos de Hacienda, los "curritos" que hacen casi todo el trabajo de los inspectores de Hacienda

En España no sobran funcionarios sino defraudadores y los dirigentes patronales que los encubren

Gestha valora "parcialmente" la lucha contra el fraude en 2011 porque "deja impune un 88,4% de la evasión"

Subiendo impuestos solamente van a ingresar más migajas, cuando se les escapan las grandes cantidades.

Y encima las grandes fortunas sin pagar impuestos como el resto de españoles porque manejan todo su dinero en unas SICAVs que tributan a un ridículo 1%
#55  Enviado: 13:45 31/12/2011  Editado: 13:49 31/12/2011 (1 vez)

Esto no puede estar pasando es que no estan tomando las medidas en la dirección correcta, siempre somos los mismos los que sufrimos los recortes y para marzo que la cosa estará peor se tomarán medidas aún más fuertes.

No van a estimular la economía en la vida si siguen con estas medidas, que controlen los sueldos y sobre todo los GASTOS de los altos cargos, que para ir a reuniones no hace falta que vaya toda la trooper, que luego solo hablan 2.

Esto va a ser un festival.

Como alguno ha comentado por ahí, como me toquen mucho los cojones yo hago las putas maletas y que les den por el CULO!!!.

-----------
Mis recomendaciones// Libros: " Canción de Hielo y Fuego", "Crónicas de la Dragon Lance","Crónicas Necromanticas","Trilogía El Elfo Oscuro","Trilogía El Valle del Viento Helado".// Juegos: "Uncharted","Demon's Souls", "Dark Souls", "Kill Zone","Batman","Bioshock".
Eddie_Brock
Expulsado Lugar: · 4424 mensajes · Colección
#56  Enviado: 14:21 31/12/2011

La subida de impuestos es el recurso de los inútiles.

Qué hijos de perra, así también arreglo yo una crisis.

-----------
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Alempheius
Lugar: La Normandía · 2180 mensajes · Colección
#57  Enviado: 15:22 31/12/2011

Yo estoy con el análisis de Rubalcaba, sinceramente: han querido responsabilizar al antiguo Gobierno Central de una deuda Autonómica para justificar los ajustes que sabían desde hace meses y años que tenían que hacer para cumplir el déficit.

Esto significa dos cosas:

1- PP ha engañado, cosa que se veía venir.
2- PP engaña, porque esto no equilibra el déficit autonómico, luego agarráos los machos

xdddddd

-----------
Código Amigo 3DS: 4511 0449 4265
#58  Enviado: 15:31 31/12/2011

En respuesta a Mr Wayne (réplica 22).
Esto ocurre porque el 90% de la gente no sabe lo que quiere... ¡Ay si fuera por mí! El mileurista pagaría lo mismo que el millonario por IRPF.

A mí me parece una vergüenza que se suban impuestos y más que se penalicen las rentas del ahorro... Básicamente, se ataca a los que no pueden defenderse, a los que tienen nómina y a los que luchan contra la inflación. A estos el estado les cruje pero bien

Pero mientras tengan la percepción de que su sino consiste en el auto-sacrificio por el "Estado del Bienestar", pues así seguiremos...
¡No me puedo creer que coincida contigo en un post de política!

Para Falkata:
Ídem que el comentario de más arriba

Se veía venir, o muchos lo veíamos venir. Ahora sólo me queda en estos cuatro años encontrar un partido que realmente me satisfaga, tras la última legislatura y la posterior división del partido, entre continuistas que no quieren hacer examen de conciencia y los pocos postuladores del cambio que sí, me niego a volver a dar mi voto, en estas elecciones no lo he hecho ya, al despropósito del PSOE.

-----------
Never Listen to the Crowd Before Me, Never Listen to the Self Ordained
cloud2232
Lugar: Valencia · 2173 mensajes · Colección
#59  Enviado: 15:37 31/12/2011

Valientes cobardes Huir del país? Lo que hace falta aquí es gasolina en una mano y mechero en otra. Por cierto llamadme lo que queráis pero si pudiera llevar a la guillotina a todas las ratas miserables que nos roban y nos engañan, sería yo mismo el que accionaría el mecanismo y con buen gusto lo cargaría en mi consciencia.

-----------
PSN-----> Dante_93. //Blaugrana és el color de la nostra sang i el Barça a nosaltres pertany . L´orgull més gran que en aquest món jo mai tindré :El de ser català i culé.
Daedalus
Lugar: Donde todos estábamos antes de nacer y a donde todos iremos cuando acabe nuestro camino. · 4562 mensajes · Colección
#60  Enviado: 20:04 31/12/2011

Ostia, creo que es la primera vez que estamos todos de acuerdo en este foro.

Yo si no consigo nada en los próximos meses, me piraré a un país serio de Europa, no aguanto mas toda esta mierda.

-----------
You are you: a human being with flaws and needs and hopes and desires and screw ups and triumphs. You are not strange and you are not alone. Be the better person.
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online