RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

El PP sube los impuestos (IRPF, IBI...)

elsergio
Lugar: Los Madriles · 9013 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:34 30/12/2011

Apenas unos días después de la campaña electoral en que prometieron no tocar los impuestos, el PP acaba de anunciar una subida que nos va a crujir. Volvemos a pagar los de siempre: los que tenemos nómina, las clases medias...

En particular, estoy hasta la POLLA de que me castiguen siempre y sigamos manteniendo a vividores en el Senado, en la Casa Real o que se vayan de rositas todos los implicados en corrupción que desfalcan millones, de ministros que conducen un Jaguar de dudosa procedencia y nos piden austeridad...

Hasta la POLLA de discuros vacios, de palabras huecas, de competitividad, de solidaridad, del respeto al Estado de Derecho,... VAGOS, HIJOS DE PUTA, MENTIROSOS. TODA LA CLASE POLÍTICA SALVO MÍNIMAS EXCEPCIONES.

Por destacar algo...

Subida del IRPF: Un 2% entre 17.707 y 33.007 euros de IRPF; un 3% entre 33.007 y 53.407 euros

Subida de los impuestos a los ahorros, es decir la pasta que has ido guardando añito a año: tipo del 2% de 0 a 6.000 euros; 4% de 6.000 a 24.000 euros. 6% a más de 24.000. Ahí, ahí, castigando a quien no ha cometido locuras y tiene un pequeño capital ahorrado mes a mes porque no se hipotecó hasta las cejas.

Subida del IBI: por ejemplo, podría rondar entre 120 y 150 euros en Madrid      

¿No queríais PP? Toma PP. En 15 días se han quitado la careta. Donde dije digo digo Diego. Mentir para llegar al poder suele ser habitual, pero de verdad que no recuerdo algo tan descarado y tan inmediato.

Nos vamos a cagar. El consumo va a caer a mínimos, los despidos van a seguir creciendo y en 2012 vamos a por los 6 millones de parados. Y estos tenía la varita mágica. LADRONES.

Y no, yo no voté al PSOE porque mi descontento con ellos era bestial (ayudas a la banca, retirada de beneficios sociales, poner a ineptos -Pajín, Aído... - en puestos de responsabilidad).

Fuente: www.elmundo.es/elmundo/2011/12/30/economia/1325253592.html

-----------
Load ""
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 4956 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 18:37 30/12/2011

#3  Enviado: 18:50 30/12/2011

Se te ha olvidado comentar que el déficit es 2 puntos mayor de lo que venía anunciando ZP y de ahí esa subida impositiva...

De todas formas esto de subir impuestos me toca las pelotas, yo no soy de los que apoya políticas impositivas tan agresivas, me parecen un error. Si esperan que la gente consuma lo llevan claro...

-----------
3 años de Gloria, 100 años de lloros-----YO NO SOY HUMILDE, soy del Real Madrid----Necesitais personas como yo para poder señalarlas con el dedo y decir, ese es el malo,y eso, en que os convierte a vosotros, ¿en los buenos?,no sois buenos, simplemente sabeis esconderos, sabeis mentir ,yo, no tengo ese problema, yo siempre digo la verdad, incluso cuando miento.
markius777
#4  Enviado: 18:57 30/12/2011  Editado: 19:02 30/12/2011 (1 vez)

La verdad es que es una putada...hay mil sitios de donde sacar como las inmensas duplicidades que hay en la administracion...pero lamentablemente esto es el principio.

La vida sube, yo que soy funcionario me bajaron un 5% en 2010, en 2011 he estado con el sueldo congelado y en 2012 seguire congelado mientras sube la vida. He perdido aproximadamente un 10% de poder adquisitivo de 3 años hacia aqui.
Desgraciadamente hay gente que esta mucho peor que yo ya que no poseo hipoteca (y tal y como estan las cosas ni pienso) y no le debo nada al banco...pero es desmoralizante la situacion de muchos jovenes y eso que me considero un privilegiado al tener trabajo, cuando el tener un trabajo en teoria es un derecho y no un privilegio.

Desafortunadamente esta rueda no parara pues, si yo pierdo poder adquisitivo no gastare tanto como lo hacia antaño. Al no gastar tanto no consumo. Si no hay consumo las empresas no ganan dinero. Sin dinero no hay nuevas contrataciones o incluso despidos. A mas despidos mas paro...y vuelta a empezar. Esto es una espiral de desgracia y lo peor de todo es que aquellos que nos estan hundiendo en la miseria ni siquiera pasaran por un juzgado para dar explicaciones de las calamidades que han hecho.

Cada generacion en la historia de España al menos ha tenido una calamidad...nosotros no nos libraremos de la nuestra propia, pues seremos la primera generacion que viviremos peor que nuestros padres.

EDITO: No me fije en el tema de la subida de la retencion por los ahorros. Yo tengo ahorros en el banco y que me suban la retencion por el hecho de haber ahorrado poco a poco me hace plantearme si me interesa tener el dinero en el banco, sinceramente lo digo.

-----------
¿Oyes eso?...Claro que sí...Acabas de pisar MIERDA.
carlillos
Lugar: · 1125 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 18:57 30/12/2011

Pues esperad a que pasen las elecciones andaluzas y comience la fase hardcore de verdad, IVA al 20% (mínimo), etc, etc...

Yo no se que se creían algunos que iba a hacer el PP, o el PSOE, si esto es siempre el numerito del poli bueno-poli malo hasta que pasan las elecciones y resulta que hay que gobernar o por lo menos simularlo.
Mascaron Rojo
Lugar: Vandalucia · 9651 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 19:03 30/12/2011

No creo que nadie le haya quitado la careta al PP, porque precisamente se les ha votado para esto, para que resuelvan el desaguisado de la crisis del déficit de los últimos años.

Y ya habían avisado de que iba a haber recortes en todo.

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.- Patrimonio nacional: "Mira me voy a nacionalizar francés y que le den por culo a este país al que no se puede venir ni a heredar".
markius777
#7  Enviado: 19:06 30/12/2011

Nos vamos a cagar. El consumo va a caer a mínimos, los despidos van a seguir creciendo y en 2012 vamos a por los 6 millones de parados. Y estos tenía la varita mágica. LADRONES.

Esta es la historia, a menos ingresos menos consumo. Los grandisimos perjudicados van a ser las Pymes. .

-----------
¿Oyes eso?...Claro que sí...Acabas de pisar MIERDA.
Sockles
Lugar: Demasiado rápido para estar en un lugar · 7607 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 19:11 30/12/2011

cuando el tener un trabajo en teoria es un derecho y no un privilegio.

Y un deber, tal como raza la Constitución. Se debe trabajar, pero no hay trabajo. Igual un día de esto rescatan la ley contra vagos y maleantes.

No debería de sorprendernos esto. Mira que tenía ganas de que Zapatero y todo lo que lo rodeaba se fueran a tomar por culo, pero igualmente sabía que estos nos iban a encular, y encima sin vaselina.
Si a base de impuestos y recortes a los que menos tienen creen que vamos a crecer como país, se va a consumir más y se van a crear puestos de trabajo, van listos; claro, que seguramente su única intención sea quedar bien con Merkel y Sarkozy, en cuyo caso van por buen camino.
Eso sí, la culpa siempre será de Zapatero, que estos políticos para encontrar chivo expiatorio no tardan mucho, aunque en este caso hayan razones más que suficientes para ello.

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
mmm....
Lugar: · 715 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 19:17 30/12/2011  Editado: 19:19 30/12/2011 (1 vez)

Es que alguien tenia alguna duda de que ibamos a pagar las clases medias y bajas?

Sacaros de la cabeza que las grandes fortunas y/o lobbyes vayan a pagar por el percal que han creado, a los 5 min de que les toquen algunos de los AVERGONZANTES chollazos que tienen montados ( SICAV...) mueven el dinero a Luxemburgo, Suiza, etc...

Asi de triste es el sistema en el que vivimos, lo jodido es que no deja de ser el menos malo de los que han existido.

PD: Aun estoy esperando alguna medida que intente remediar el fraude exhorbitado que sufre este estado. Aunque ya se sabe que aqui robar es deporte nacional.

-----------
Zoltan Cipote Czibor
#10  Enviado: 20:13 30/12/2011

¡ Disfruten lo votado !  

-----------
Trofeo de Riddick: Mata a 30 enemigos con tu taza de té. PSNi id: Solidsnake_ZEN
#11  Enviado: 20:16 30/12/2011  Editado: 20:25 30/12/2011 (3 veces)

Vaya, pensaba que Rajoy juraba y perjuraba que, aunque tuviese que hacer recortes, no subiría los impuestos ya que detenían el consumo y blablablá. Y lo mejor es que esto es sólo un calentamiento de las medidas que llegarán en marzo.

Habrá que hablar con bancolchón a ver si me cobra impuestos.

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Del director de la Ex Nintendo acción: "10 claves que harán triunfar a Wii U. Razón número 7: Ninja Gaiden III"
#12  Enviado: 20:22 30/12/2011

Y los sueldos?? Cuando van a subir el salario minimo??

En España es menos que en Grecia, pais que se supone que economicamente es la mayor mierda de europa ...  

-----------
Pikmin desde 1988,pero no me enteré hasta 2002. God Bless Nintendo.
#13  Enviado: 20:43 30/12/2011

Nunca pensé que lo diría, pero aun no ha pasado un mes y ya echo de menos al PSOE.

-----------
Super Sic #58      Now playing: Kirby's Adventure (Wii) - Mario Kart 7 (3DS) - The Legend of Zelda: Skyward Sword (Wii)
Tipo_de_lncognito
Lugar: · 738 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 20:43 30/12/2011

Antes de seguir escupiendo bilis podríais reparar en que, como ya os han dicho y no habéis querido leer, el déficit a final de año era superior a como se dijo, y por tanto estas medidas no estaba previstas a priori.
#15  Enviado: 20:48 30/12/2011  Editado: 20:49 30/12/2011 (1 vez)

¿A todos los presidentes peperos de las CCAA no les dio tiempo a advertirle a Rajoy antes de las elecciones que no cumplirían con el déficit?

Entonces... ¿la subida de impuestos está justificada para cumplir con el déficit?¿No es eso lo que hacía ZP?  

-----------
Del director de la Ex Nintendo acción: "10 claves que harán triunfar a Wii U. Razón número 7: Ninja Gaiden III"
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online