Apenas
unos días después de la campaña electoral en que prometieron no tocar los impuestos, el PP acaba de anunciar una subida que nos va a crujir. Volvemos a pagar los de siempre: los que tenemos nómina, las clases medias...
En particular, estoy hasta la POLLA de que me castiguen siempre y sigamos manteniendo a vividores en el Senado, en la Casa Real o que se vayan de rositas todos los implicados en corrupción que desfalcan millones, de ministros que conducen un Jaguar de dudosa procedencia y nos piden austeridad...
Hasta la POLLA de discuros vacios, de palabras huecas, de competitividad, de solidaridad, del respeto al Estado de Derecho,... VAGOS, HIJOS DE PUTA, MENTIROSOS. TODA LA CLASE POLÍTICA SALVO MÍNIMAS EXCEPCIONES.
Por destacar algo...
Subida del IRPF: Un 2% entre 17.707 y 33.007 euros de IRPF; un 3% entre 33.007 y 53.407 euros
Subida de los impuestos a los ahorros, es decir la pasta que has ido guardando añito a año: tipo del 2% de 0 a 6.000 euros; 4% de 6.000 a 24.000 euros. 6% a más de 24.000. Ahí, ahí, castigando a quien no ha cometido locuras y tiene un pequeño capital ahorrado mes a mes porque no se hipotecó hasta las cejas.
Subida del IBI: por ejemplo, podría rondar entre 120 y 150 euros en Madrid
¿No queríais PP? Toma PP. En 15 días se han quitado la careta. Donde dije digo digo Diego. Mentir para llegar al poder suele ser habitual, pero de verdad que no recuerdo algo tan descarado y tan inmediato.
Nos vamos a cagar. El consumo va a caer a mínimos, los despidos van a seguir creciendo y en 2012 vamos a por los 6 millones de parados. Y estos tenía la varita mágica. LADRONES.
Y no, yo no voté al PSOE porque mi descontento con ellos era bestial (ayudas a la banca, retirada de beneficios sociales, poner a ineptos -Pajín, Aído... - en puestos de responsabilidad).
Fuente:
www.elmundo.es/elmundo/2011/12/30/economia/1325253592.html