RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Análisis: Power Rangers Samurai

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 113615 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:20 30/12/2011

Disfruta del regreso de los Power Rangers en este divertido pero simplón juego.

www.vandal.net/analisis/wii/power-rangers-samurai/14559

-----------
http://www.vandal.net
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 7474 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:29 30/12/2011

Parece de PSP, y de los malillos

-----------
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-Milinagi™
#3  Enviado: 18:36 30/12/2011

-----------
"No preguntéis su nombre a quien os pide asilo. Precisamente quien más necesidad tiene de asilo es el que tiene más dificultad en decir su nombre."
jim_89
#4  Enviado: 19:17 30/12/2011

-----------
Peaceful Nightmare
#5  Enviado: 19:55 30/12/2011  Editado: 20:13 30/12/2011 (3 veces)

A mí lo que me inquieta es lo de sacar un juego de Power Rangers a estas alturas, es como hacerlo de El coche Fantástico original... salvo que haya una peli o serie en el horizonte que desconozco.

Juegazo y tal.

-----------
Director de Nintendo Acción: "Larga, fructífera y sólida. Yo habría calificado la relación de Ubisoft con Nintendo con estas tres palabras."
KinGriso
Lugar: ¿Qué te importa? · 3934 mensajes · Colección
#6  Enviado: 20:08 30/12/2011

No entiendo como los usuarios de Wii no se abochornan de estas basuras. No tan solo se divierten, sino igualmente como manadas lo compran y lo gritan tan orgullosamente como si de un extraordinario tratara.

En fin. Muy lamentable.
Lugar: · 10 mensajes · Colección
#7  Enviado: 20:12 30/12/2011

qe horible esa juego meda ganas de vomitar
#8  Enviado: 20:16 30/12/2011

Menuda tela de juego
#9  Enviado: 20:26 30/12/2011

Y un 6 en gráficos. Definitivamente algo va mal en el sistema de análisis.
#10  Enviado: 20:34 30/12/2011

kiero diesiceis        

-----------
Believe!
Luffink
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 12366 mensajes · Colección
#11  Enviado: 20:36 30/12/2011

En respuesta a Dr.MalignoXXX (réplica 5).
A mí lo que me inquieta es lo de sacar un juego de Power Rangers a estas alturas, es como hacerlo de El coche Fantástico original... salvo que haya una peli o serie en el horizonte que desconozco.

Juegazo y tal.
Técnicamente no ha dejado de haber "Power Rangers". En Japón sacan una serie nueva cada año (este año es el 35 aniversario), luego América licencia alguna temporada que les interese, la adaptan al estilo americano y la sacan allí, y esta es la version que nos llega luego. Dejaron de sacar temporadas en América por algún lio de derechos entre Disney y Nickelodeon, pero (una de las dos) recuperó los derechos hace cosa de un año y ahora están adaptando la serie de este juego, Power Rangers Samurai, basada en la japonesa Shinkenger de hace unos 2 o 3 años, y sí, es probable que llegue a España. Lo de que tenga un remix de la serie "original" americana es más un guiño para atraer fans.  Y si tiene éxito, seguro que traen la serie de este año
jdkluv
Lugar: Fivelria · 4014 mensajes · Colección
#12  Enviado: 21:15 30/12/2011

Parece tan malo que tiene que ser la ostia. Póngame 5.

-----------
The overconfident deceive themselves.
#13  Enviado: 21:43 30/12/2011

En respuesta a KinGriso (réplica 6).
No entiendo como los usuarios de Wii no se abochornan de estas basuras. No tan solo se divierten, sino igualmente como manadas lo compran y lo gritan tan orgullosamente como si de un extraordinario tratara.

En fin. Muy lamentable.
Yo soy usuario de Wii y no voy a comprar este juego,lo lamentable es fijarse en este juego con la cantidad de juegos buenos que hay para Wii,un saludo
#14  Enviado: 22:29 30/12/2011

A mi de jovencito me ponían los Power Rangers, con máscara y todo, que así dan más morbazo.

-----------
Vicio a : Prince of Persia, Phantasy Star IV, Metroid Fusion                                    Leyendo: 1984                                    Escuchando: Un poco de todo
#15  Enviado: 23:13 30/12/2011

En fin. Muy lamentable.

-----------
A friend first, and a boss second, probably an entertainer third.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online