En respuesta a
elskiel (réplica 8).
En respuesta a la réplica #7
Ayer os puse otro estudio (era un estudio menor) donde las ventas del Lumia eran 100 veces menor a las del Galaxy S2. Como ya dije por su valor en bolsa no les debe estar yendo muy bien, asi que no me espero ningún milagro. A parte de que el Lumia no revoluciona el WP 7.5, así que el SO no depende solo de ese teléfono.
No depende exclusivamente, pero si tampoco se han lanzado nuevos modelos a lo largo de este año en USA, y ya sabemos como avanza de deprisa el mercado de los smartphones. Lo que hoy es lo mas, al año siguiente es poco menos que una baratija. Asi pues, es logico que ante la falta de nuevos modelos su porcentaje se vea afectado. Es mas, yo diria que ha aguantado demasiado bien el tipo, al contrario de lo que sucede con RIM.
Y volviendo a Nokia, sin contar con el estudio menor al que te refieres (que por ahora pongo bastante en duda su fiabilidad), habra que esperar a tener datos oficiales en el CES dentro de un par de semanas, pero estoy convencido que para nada habran sido la catastrofe que auguraban desde la fuente esa que pusiste. Al tiempo.
Este 2012 los Lumia estaran disponibles en USA, asi como los nuevos modelos de los mencionados fabricantes. Muy muy mal tenian que salir las cosas como para que Microsoft no ganase cuota de mercado con WP7 durante los proximos meses.