RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Retro: Virtua Fighter

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:10 30/12/2011

Recordamos el primer juego de esta saga, y hacemos memoria de por qué aún sigue tan viva como en 1993.

www.vandal.net/retro/virtua-fighter

-----------
http://www.vandal.net
Sockles
Lugar: Demasiado rápido para estar en un lugar · 7607 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 15:23 30/12/2011

Sin duda una gran saga con un inicio espectacular.

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
Lugar: · 22 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 01:43 31/12/2011

Mas que el inicio de la saga me ha gustado el actual momento que vive... si bien está ausente del mercado Occidental, los últimos 2 Virtua Fighters y sus respectivas revisiones han sido los mejores por mucho... y me alegra que el  año que ya casi llega vayamos a disfrutar via descarga el Virtua Fighter 5 Final Showdown..

SEGA no es de hacer mas de una entrega numerada por consola así que seguramente será en la próxima generación que veremos el VF6... mientras a jugar las revisiones...
Fei_Wong
Lugar: Valencia · 216 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 02:08 31/12/2011

Que ganas de que salga el Final Showdown, ¡grande VF, grande AM2!

-----------
ZELDA FOREVER
Lugar: · 117 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 12:50 31/12/2011

Lo de Yu era increible,lo jugue en recreativas allá por el 95 y me quede con los ojos como en la peli de 'La mascara' xD.Sublime.
Lugar: · 7 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 16:45 31/12/2011

el primer virtua fighter no salio para mega drive, fue el 2 el que salio para mega drive aunque justo quitaban los dos personajes nuevos del 2, quedando justo los del 1 xD pero era el 2 eso si

si que salio el 1 para pc (no se si el original o el remix) y para game gear con la coletilla de animation que olvidaba a jeffrey pero los demas estaban (que recuerdos ese efecto zoom en la game gear era la reostia xDDD)

un saludo
markius777
#7  Enviado: 00:17 01/01/2012

El VF 2 de MD fue una soberana mierda. Creo que fue el peor juego que corrio por mi Mega Drive y eso que tenia el 007 y el Capitan Planeta...pero el VF 2 se llevo la palma...

-----------
¿Oyes eso?...Claro que sí...Acabas de pisar MIERDA.
Fei_Wong
Lugar: Valencia · 216 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 14:39 28/01/2012

En respuesta a GIJACHONTE (réplica 6).
el primer virtua fighter no salio para mega drive, fue el 2 el que salio para mega drive aunque justo quitaban los dos personajes nuevos del 2, quedando justo los del 1 xD pero era el 2 eso si

si que salio el 1 para pc (no se si el original o el remix) y para game gear con la coletilla de animation que olvidaba a jeffrey pero los demas estaban (que recuerdos ese efecto zoom en la game gear era la reostia xDDD)

un saludo
El VF 1 de PC es como el 1 pero con texturas (tipo remix de saturn) y el animation, menudo juegazo infravalorado, mucho mejor que el de Megadrive! Lo jugue hasta morir en mi ya anciana GG, se me quedó la espinita clavada por no poder ver  la serie de anime entera por que aqui no nos llegó toda.

-----------
ZELDA FOREVER
Scorpiox
Lugar: Moesko     Island · 6671 mensajes · Colección
#9  Enviado: 16:34 28/01/2012

VF de PC permitia elegir el look clasico sin texturas y el look remix

-----------
Everyone will suffer
#10  Enviado: 17:45 28/01/2012

Creo que es el peor Vandal Retro que he leído.

Toca el juego muy por encima, donde predominan los vídeos al texto y en éste último se repiten varias veces la misma palabra en la misma frase.

No obstante VF es una de mis sagas preferidas.

-----------
Última adquisición: Unit 13 - Inazuma Eleven 2: Ventisca eterna || PSN: yorkester || Metal Gear Online: sam_herlihy || Votos positivos Mercadillo Vandal: 39/35 eBay: 14
#11  Enviado: 18:25 28/01/2012

Pena que Yu Suzuki esté "jubilado" hoy en día, cajones.
#12  Enviado: 21:56 30/01/2012

Me encanta este juego. Sigue vivo hoy en día... en mi PC.

-----------
http://coleccionpc.wordpress.com
croudto
#13  Enviado: 02:00 04/02/2012

Suzuki siempre ha sido un genio, me encanta esta saga de lucha, aunque yo empezé a conocerla a partir del 3, de la Dreamcast...

Y claro, ya el 4 en PS2 con la Dreamcast K.O...

Pero en mi opinión los mejores juegos de Suzuki son los DOS shenmues...

Es un juego que quedará para la historia, para todo aquel que quiera ver que Hacer un juego majestuoso e impecable no implica vender bien, ni siquiera recuperar lo invertido.

Y sin embargo juegos de DS con peores graficos HOY, que los Shenmues de hace 12 años, han vendido millones y millones de copias...

....No coment....  

-----------
http://i32.tinypic.com/2cd7lus.jpg
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online