RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

SWTOR / paypal tarjeta de credito

Lugar: · 1 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 06:12 30/12/2011  Editado: 06:42 30/12/2011 (2 veces)

Resulta que yo me compre la key +30 dias gratis, ya te tengo 3/4 pasos para poder jugar pero me falta la subcripcion, lamentablemnte no tengo tarjeta de credito pero de paypal si! asi que cuando pongo la opcion de Paypal y pongo mis datos, me pide iniciar sesion de paypal, pero cuando entro con mi cuenta de paypal para "pagar los 30 dias adicionales" paypal me pide una tarjeta de credito!, cosa que no tengo, intente usar las tarjetas de DEBITO de mis papas, pero ninguna funciono, y que no vencen hasta 2021 y hasa tiene dinero, pero no se por que!

EN CONCLUSION: hay alguna manera de conseguir el 4 paso (la subcripcion) sin tener tarjeta de credio y poder jugarl al swtor? ya intente mucho pero nada funciono, mis compañeros me dijieron que nada mas hacia falta una cuenta de paypal para hacer el 4to paso pero paypal me pide una tarjeta de credito!

imageshack.us/photo/my-images/254/errorvo.png/

Esto es lo que me dice cuando ingreso a paypal!
y cuando pongo los datos de la tarjeta de debito me dice uqe la tarjeta esta declinada del banco emisor, cosa que es mentira.

Si me podrian solucionar mi problema estare etermamente agradecido con tda esta maravillosa comunidad.

Gracias por la Atercion

ATTE: Juani
Vortimer Graywords
Lugar: En tus sueños. · 560 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 07:30 30/12/2011  Editado: 07:31 30/12/2011 (1 vez)

No tienes tarjeta de débito asociada a la cuenta bancaria? Yo usé esa.

Hmmm veo que si te dice eso, ahí está el problema. Creo que lo mejor es que acudas al banco a solucionar el problema.
Xiloscent
Lugar: BarceLoLna · 1576 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 00:38 31/12/2011

Hombre la cuenta de Paypal de algun lado tiene que asegurarse que entrara el dinero...de todas formas yo uso una Visa Electron (tarjeta de debito) y no me dio ningun problema

Acercate al banco y que te informen de como sacar tu primera tarjeta de debito o que tus padres te proporcionen los datos que pide

-----------
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
#4  Enviado: 17:15 31/12/2011

tio olbidate de rollos y pillate una prepago nen

-----------
http://imageshack.us/photo/my-images/7/2011616133.jpg/
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online