RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Dragon Ball Z Shin Butoden ¿Salio en España?

ToLjAz
Lugar: Valencia · 3976 mensajes · Colección
#1  Enviado: 03:15 30/12/2011

Hola.

Como he comentado en otro post, tengo pensado comprarme una Sega Saturn, la cual nunca he tenido y no se mucho sobre ella.

Una de las razones por la que la quiero, entre otras, es el Dragon Ball Z Shin Butoden.

He estado buscandolo pero no he visto ninguna version PAL España, todo son versiones japonesas. Es que el juego no salio en España o si que salio pero es muy raro de ver??? Sin embargo, del DBZ Legends si que he visto varios PAL España, pero del otro no..

De resultar que solo salio en japon, como se puede hacer para jugar a juegos de importacion japoneses en Sega Saturn?? Hace falta modificarla e instalarle un chip como en la PlayStation o existe algun adaptador o disco de carga??

Gracias y un saludo!
#2  Enviado: 04:18 30/12/2011

Solo salio en japon. Comprate el Action Replay Plus 4 para jugarlo (el mejor cartucho que hay).

ARP 4

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
#3  Enviado: 02:57 18/03/2012

lastima y aun a fecha de hoy,no comprendo como no salio en nuestro pais,la verdad.

Juegazo donde los haya.
#4  Enviado: 10:30 18/03/2012

Curiosamente el DBZ Legend sólo salió para Saturn en su versión pal.

-----------
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
#5  Enviado: 13:42 18/03/2012

Cierto,estoy harto de verlo en version jap pero nada de pal, misterios de la vida.
#6  Enviado: 22:33 18/03/2012

En respuesta a utreraman (réplica 5).
Cierto,estoy harto de verlo en version jap pero nada de pal, misterios de la vida.
No, el DBZ Legend de Saturn si que tiene versión japonesa. Me refiero a que la versión de Playstation se quedó en Japón. En cambio en el mercado PAL salió el cutrecillo Dragon Ball Z Ultimate Battle de PSX y no el Shin Butoden.

-----------
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
#7  Enviado: 01:44 19/03/2012

En respuesta a twinbee007 (réplica 6).
En respuesta a la réplica #5
No, el DBZ Legend de Saturn si que tiene versión japonesa. Me refiero a que la versión de Playstation se quedó en Japón. En cambio en el mercado PAL salió el cutrecillo Dragon Ball Z Ultimate Battle de PSX y no el Shin Butoden.
perdon por el lio, tb me referia yo al de playstation, cuyo legend no llego a salir pal si no me equivoco,unicamente en version jap aunque el de saturn, logicamente,si salio pal
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online