RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3

Ursula Corbero imitando a Beyonce

ZetaCold
Lugar: · 7679 mensajes · Colección
Valoración:
#31  Enviado: 23:22 02/01/2012  Editado: 23:23 02/01/2012 (1 vez)

de cuerpo un 10, de cara horrenda.

Y ya que estamos,  amaia salamanca de cuerpo un 10, y de cara le quitas la barbilla y también un 10.

-----------
<< La mitad de lo que conocemos es mentira. La otra mitad, una mentira bien construida >>
Von Krolock
Lugar: · 5626 mensajes · Colección
Valoración:
#32  Enviado: 00:15 03/01/2012  Editado: 00:30 03/01/2012 (1 vez)

Yo veo una chica guapa haciendo el capullo al lado de un enano repulsivo y prepotente. Lo que mas me llama la atención es que el post esté en Humor...
#33  Enviado: 03:39 03/01/2012

de cuerpo un 10, de cara horrenda.

Di que si chaval  

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
JineteNegro666
Lugar: Defendiendo el Sur (Valencia) · 3666 mensajes · Colección
Valoración:
#34  Enviado: 04:21 03/01/2012

Para Oberon_X:
Se trata principalmente de que el que da una actitud de lord eres tú con tus refinados gustos, no yo. Pones a una chica así como anoréxica, qué quieres que te diga.

-----------
*** CADA VOTO NEGATIVO QUE TENGO ES UN CENTIMETRO DE MI PENE *** Freddick: "Buenas, señor creador. Gran idea el chat" Pablo: "Estaba mirando al sol cuando se me ocurrió" Freddick: "XDDDD, no me dejaste margen para hacer la gracia" Pablo: "Pensé que poner un chat en Vandal equivaldría a tener flechas de fuego en Internet. He sido rápido"
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#35  Enviado: 04:38 03/01/2012  Editado: 05:10 03/01/2012 (1 vez)

Quizas les guste mas esta versiòn de Single Ladies, y no esta tan "seca" de cuerpo:

EDIT: O quizas les ponga mas Justin Timberlake

Me quedo mil veces con Ursula Corbero, que lo hace solo de broma y aparte es bastante guapa.

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
#36  Enviado: 07:25 03/01/2012

Ni con un palo

Falkata
Lugar: · 1294 mensajes · Colección
Valoración:
#37  Enviado: 16:53 03/01/2012

En respuesta a Oberon_x (réplica 24).
A ver,esta buena,pero esta mas seca que un palo,y plana como mi prima de 11 años,es la tipica que cuando se la metes le das en el coxis sin querer de lo delgada que esta.
Pues yo le veo un culo más que apetecible  

Yo soy de los que piensa muchas veces que muchas de las tías consideradas "buenas" en realidad son medio anoréxicas y sin curvas, pero no creo que este sea el caso.

-----------
Government has no other end, but the preservation of property (John Locke )
Página 3 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online