RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Ursula Corbero imitando a Beyonce

markius777
#1  Enviado: 22:01 29/12/2011

-----------
¿Oyes eso?...Claro que sí...Acabas de pisar MIERDA.
Lugar: · 1629 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 22:09 29/12/2011

Parece un poco tontita,pero está para darle lo suyo!
#3  Enviado: 22:10 29/12/2011

Pues muy bien todo.

-----------
¿De quien son esos datos? - De tu madre
Muramasa
Lugar: De la Zona Norte, Tijuana, México · 5437 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:22 29/12/2011

Entré, vi a Pablo Motos, y cerré para no volver a sentir vergüenza ajena con algo relacionado con ese programa.

-----------
Un estado sureño adoptó un nuevo método de aplicación de la pena capital: El gas venenoso sustituyó a la horca. En una primera fase, colocaron un micrófono en el interior de la cámara mortuoria, para que los observadores científicos pudieran oír las palabras del reo agonizante y valorar la reacción de la víctima. El primer condenado fue un joven negro. Cuando empezó a salir gas, por medio del micrófono llegaron las siguientes palabras: "Joe Louis, sálvame. Joe Louis, sálvame...".
Shefiroth
Lugar: · 838 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 22:25 29/12/2011

melafo twice
JineteNegro666
Lugar: Defendiendo el Sur (Valencia) · 3666 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 23:22 29/12/2011

Joder, está para romperla dos veces. Menuda perraca.

-----------
*** CADA VOTO NEGATIVO QUE TENGO ES UN CENTIMETRO DE MI PENE *** Freddick: "Buenas, señor creador. Gran idea el chat" Pablo: "Estaba mirando al sol cuando se me ocurrió" Freddick: "XDDDD, no me dejaste margen para hacer la gracia" Pablo: "Pensé que poner un chat en Vandal equivaldría a tener flechas de fuego en Internet. He sido rápido"
#7  Enviado: 23:29 29/12/2011

3 cositas.
Esta coreografia me ha parecido que da vergüenza.
Odio a las tipas que saben que estan buenas y ademas tienen que lucisrse para que todos sepan que estan ahi.
Mataria a Pablo Motos por creer que es una de esas tipas que estan buenas y siempre tiene que lucirse para que todos sepan que está alli.
Lugar: España · 7522 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 00:01 30/12/2011

No se por qué siempre tiene que saltar el tontolnabo este a lucirse. Nadie puede ser mejor que él, ni siquiera una tia bailando a beyonce xDDD

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
alberto-joker
Lugar: Valencia · 1567 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 00:12 30/12/2011

Da para paja.

-----------
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
Naleo
Lugar: Toledo · 2281 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 00:12 30/12/2011

En respuesta a piconto (réplica 7).
3 cositas.
Esta coreografia me ha parecido que da vergüenza.
Odio a las tipas que saben que estan buenas y ademas tienen que lucisrse para que todos sepan que estan ahi.
Mataria a Pablo Motos por creer que es una de esas tipas que estan buenas y siempre tiene que lucirse para que todos sepan que está alli.
Deduzco entonces.... que te tirarias .... a Pablo Motos

-----------
Desde el 26 de Mayo de 2004 en Vandal... que tiempos :$
#11  Enviado: 01:39 30/12/2011

La chica es preciosa, no hay que darle muchas vueltas. Muy poca autoestima es lo que os veo a algunos.

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
#12  Enviado: 02:06 30/12/2011

Me la requetefo.
#13  Enviado: 02:20 30/12/2011

En respuesta a Natsuhi (réplica 11).
La chica es preciosa, no hay que darle muchas vueltas. Muy poca autoestima es lo que os veo a algunos.
Te refieres a Motos o a mi?
#14  Enviado: 04:27 30/12/2011

En respuesta a piconto (réplica 13).
En respuesta a la réplica #11
Te refieres a Motos o a mi?
Me refiero a todos los que ven como inalcanzable a una mujer por ser atractiva, y crean su propia barrera diciendo que es creida.

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
#15  Enviado: 12:10 30/12/2011

En respuesta a Natsuhi (réplica 14).
En respuesta a la réplica #13
Me refiero a todos los que ven como inalcanzable a una mujer por ser atractiva, y crean su propia barrera diciendo que es creida.
Será falta de autoestima... pero normalmente encuentro a este tipo de tias vacias por dentro.
No la veo inalcanzable por ser atractiva... la veo absurda porque se piensa que por darse dos cachetes en el culo voy a ir babeando detras de ella.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online