RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Animes más recomendables de 2011??

Ubay
Lugar: Las palmas de Gran Canaria · 6694 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 21:11 29/12/2011

Pues básicamente lo que pregunto, cuales han sido los animes más recomendables de este 2011, realmente ha salido algo que merezca realmente la pena?, o sólo tenemos lolis y eroges mal hechos??

Llevo casi dos años muy desconectado del mundo del anime y la verdad es que no sé que tal está la situación actual, y como son tantos animes pues para evitarme perder el tiempo mirando cosas mediocres.

Que es lo que debería ver de este año 2011, y la verdad que incluso podría preguntar también sobre lo que debería haber visto en 2010, porque creo que apenas vi nada de dicho año.

Saludos

P.D. si, he intentado camuflar un post de recomendaciones en un debate abierto sobre lo mejor del año xD

-----------
Time Waits For No One// Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
#2  Enviado: 21:38 29/12/2011

Steins Gate
Madoka Magica
Anohana
Boku wa Tomodachi ga Sukunai
Denpa Onna
Fate/Zero
Kaiji S2
The World God Only Knows
Damisama Dolls
Mawaru Penguindrum
Nastume S3
Nichijou
UN-GO
Usagi Drop
Working S2
Level E
Kuragehime
Hourou Musuko

...Y me dejo unas cuantas.

-----------
Are you enjoying the time of EVE? |~| En ese momento, una estrella en la galaxia explotó y se extinguió. En ese momento, una era declaró su final. La historia de la galaxia gira otra página. |~| Última review de mi blog: Onani Master Kurosawa |~|trademarks5@msn.com
Shefiroth
Lugar: · 838 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 22:29 29/12/2011

Kaiji S2,Fate/Zero(imprescindible),Level E(troleo constante,buenisima)
#4  Enviado: 22:52 29/12/2011

Yo además añado Tiger & Bunny.

-----------
X360 gamertag: Zorronidas // PSN ID: NewtypeChar // Monster Hunter Tri ID: 6ZHFB9
Lugar: · 2121 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 22:59 29/12/2011

Lo malo es encontrar fansubs decentes en español.
NoiK
Lugar: Valencia · 1194 mensajes · Colección
#6  Enviado: 23:27 29/12/2011

En respuesta a Nandi (réplica 5).
Hombre, en todo caso que las tengan preparaditas para cuando nosotros queremos, que es 5 horas después de que se emita en Japón.

De la lista que ha puesto Oceko he contado 11 terminadas por fansubs muy decentes, si no se me pasa alguna. Y la gran parte de las que restan las llevan a medio camino.

-----------
-- Hunted by a freak --
Valoración:
#7  Enviado: 23:47 29/12/2011

¿En serio? pues luego me informare, lo mismo es que han surgido unos cuantos buenos.
Nanaki
Lugar: Sevilla · 9615 mensajes · Colección
#8  Enviado: 01:54 30/12/2011  Editado: 01:58 30/12/2011 (2 veces)

Y no, no es una serie de lolis, no me jodáis...

Por supuesto tb tengo que recomendar Guilty Crown Secreto: (Pincha para leerlo)

Eso no existe. Ya hace muchos años que el fansubeo en castellano se ha convertido en una piara de niñatos incultos de la generación del SMS, incapaces de aprobar un mísero examen de lengua de 1º de la ESO. Y ya no hablemos de exámenes de inglés.

Ahora todo son fast-fansubs latinoamericanos o españoles con más e-polla de la merecida. Los que son buenos todavía están escasísimos de personal, no sacan series apenas y a un ritmo ridículo los pocos que lo hacen precisamente porque el consumidor medio de anime no es capaz de distinguir entre "haber" y "a ver" en una frase.

Hecho de menos aquellos años buenos del tracker de frozen-layer donde los fansubs se mataban por sacar las cosas lo más decentemente posibles, repartiéndose las series de forma responsable para que no hubiese ocho versiones de lo mismo sino una lo mejor posible y no lo más rápidamente posible.

El caso es que el fansub anglosajón ha tirado por derroteros parecidos, pero al menos ellos le pasan el puñetero corrector ortográfico a sus trabajos.

Joder, es que yo he llegado a ver cientos de faltas de ortografía, expresión y traducción en ediciones de BR (que se supone uno ya no tiene prisa por sacar los caps y lo que aspira es a la máxima calidad en todo).
Valoración:
#9  Enviado: 15:17 30/12/2011

Yo es que por ahora solo sigo a "Tanosh" y a los "malignos" y de esa lista creo que solo han sacado Madoka.

Es que entre eso y que la calidad del anime ha bajado es que casi no veo nada ya, me veia por lo menos entre 10 y 20 series por año desde el 2006 hasta el 2010 y este 2011 me habre visto 3 si acaso.
NoiK
Lugar: Valencia · 1194 mensajes · Colección
#10  Enviado: 01:31 31/12/2011

El problema es quererlo todo a la de ya cuando sale en Japón. La gente queda satisfecha con el nivel de mierda que dictan los fastsubs latinos y los fansubs que hacen bien las cosas tienen una legión de fieles seguidores que acabarán viendo todo lo que saquen, al ritmo que ellos marquen (un episodio cada 3 semanas y una ronda de 5 episodios seguidos tras 6 meses de no sacar nada de ese mismo anime para que te pegues un atracón cuando no te acuerdas de nada). Al final lo mejor es verlas cuando terminen.

Aparte de los dos que mencionas, Inshuheki y Blog is war llevan unas cuantas casi al día y son prácticamente el mismo fansub. Apenas faltas de ortografía, la traducción es bastante buena y suelen ser rápidos, sobretodo el segundo. Y en castellano.

Entre esos cuatro grupos se guisan casi todo lo visible de cada temporada, aunque a veces haya que esperar como medio año desde que acabó el anime. Yo creo que como solución para ver series bien subtituladas aquí no está mal. O eso, o tirar de mcanime y de sus tradusiones a 50 megas el episodio. Cuélgome.

Y respecto al tema del hilo en sí, según considero yo lo mejor de cada año:
2011: Madoka Magica, AnoHana, Usagi Drop, Mawaru Penguindrum y Fate/Zero.
2010: Yojou-Han Shinwa Taikei, Ookiku Furikabutte 2, Durarara!!, Sarai-ya Goyou, Katanagatari, Kuragehime, Star Driver y Rainbow.

Este año es el que más series he empezado y que menos he terminado. La mayoría de lo que he visto he tenido que dejarlo a medias porque me ha parecido pésimo o no me enganchaba lo suficiente. Y otras como Kaiji, que la dejé en hold-on porque los parones semanales entre episodios no podían ser buenos, creo que podrían entrar en lo mejor del año de mantenerse el nivel.

-----------
-- Hunted by a freak --
Castoth
Lugar: · 2792 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 01:47 31/12/2011

Pues precisamente AU y Tanoshii los considero de los peores fansubs que hay en español. Tienen mucha calidad, pero no son nada "serios" a la hora de llevar a cabo sus proyectos. De nada sirve sacar hoy el capítulo 1, y sacar el capítulo 2 dentro de 4 semanas, como si esperasen que la gente se bajara sus capítulos y los conservara en una vitrina para contemplar.

Hay fansubs que hacen las series con la misma calidad (tanto visual como de traducción) y a un ritmo mucho más coherente.

-----------
Como me apuñales, te denuncio.
S21
Lugar: Maracaibo, Venezuela. · 4835 mensajes · Colección
#12  Enviado: 05:40 31/12/2011

Ahora todo son fast-fansubs latinoamericanos o españoles con más e-polla de la merecida. Los que son buenos todavía están escasísimos de personal, no sacan series apenas y a un ritmo ridículo los pocos que lo hacen precisamente porque el consumidor medio de anime no es capaz de distinguir entre "haber" y "a ver" en una frase.

Hecho de menos aquellos años buenos del tracker de frozen-layer donde los fansubs se mataban por sacar las cosas lo más decentemente posibles, repartiéndose las series de forma responsable para que no hubiese ocho versiones de lo mismo sino una lo mejor posible y no lo más rápidamente posible.

-----------
Tots units fem força.
-Zanafer-
Lugar: El Inframundo · 642 mensajes · Colección
#13  Enviado: 07:08 31/12/2011

A parte de muchas de las que recomienda Oceko y compañía (Madoka, Steins;Gate, Fate/Zero, Working 2, Guilty Crown, Mawaru Penguindrum, etc.) para mí este año tiene una par de series más de alto nivel: Kyokai Senjou no Horizon y Persona 4. Luego, del año pasado tb salvaría Ore no Imouto aunq no la considero Top, solo decente/entretenida.

En resumen, para mí este año la cosa ha mejorado bastante con respecto a los anteriores (aunq tampoco era algo dificil de lograr, pq se emitía cada mierda...)
ToKaGeRoH
Lugar: Graná · 10230 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 15:18 31/12/2011

Un año de animu bastante decente en mi opinión. Estoy con la lista de Oceko, y resaltaría como imprescindibles Steins;gate y Madoka, han pegado muy fuerte y de forma merecida.

Y en lo personal he de decir Nichijou . También hay que resaltar Mawaru Penguindrum.

--

Yo hace años que huí de los fansubs en "español" y soy más feliz desde entonces . Normalmente me bajo el primer torrent que sale en inglés y a volar, total va a acabar en la papelera, más rápido y si hay alguna falta de ortografía posiblemente ni me de cuenta xD.
Además como práctica viene bastante bien, siempre he llevado bien el inglés pero tras leer subítulos día a día a esa velocidad se gana bastante soltura lectora. Aunque últimamente para las series fáciles ya puedo tirar con raws por suerte.

-----------
bleeeeh desu
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online