RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Noticia: Los 20 juegos que más hacen llorar según los lectores de Famitsu

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:09 29/12/2011

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 438 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 18:15 29/12/2011

yo en lo personal, lloro y he llorado con shenmue
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24289 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:18 29/12/2011  Editado: 20:22 29/12/2011 (1 vez)

Coincido plenamente con el hecho de que Snake Eater y Shadow of the Colossus estén en esa lista. El final de FFX tambien me pareció muy intenso. Yo he llorado jugando a videojuegos, he dicho.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
#4  Enviado: 18:21 29/12/2011

Lo mismo que KILLY, los únicos juegos que me han emocionado, sobre todo ESE final de Snake Eater, madre mía...

Estoy deseando empezar Nier y sentir eso que tantas personas comentan como lo más emotivo en mucho tiempo

-----------
Take Earth Back
Matron
Lugar: · 2054 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 18:23 29/12/2011

Yo también lloré con FFX, pero no de felicidad precisamente:

-----------
"In my time, I’ve wandered everywhere. Around this world, hope would always be there". Canal de YouTube: http://www.youtube.com/user/Matron4000 - God Bless you Falcom
#6  Enviado: 18:26 29/12/2011

Con MGS4 llore a moco tendido xd                                    

-----------
take a bath, I'll drink the water that you leave ... PSN: pradah
solid-evil
Lugar: Bajo escucha en Baltimore · 4371 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 18:26 29/12/2011  Editado: 18:27 29/12/2011 (1 vez)

Coincido plentamente con el hecho de que Snake Eater y Shadow of the Colossus estén en esa lista. El final de FFX tambien me pareció muy intenso. Yo he llorado jugando a videojuegos, he dicho.

El SOTC no me lo e pasado, pero sin duda snake eater y FF X me parecen los finales mas emotivos. En realidad el final de snake eater me parece de los mejores finales de la historia de los videojuegos, quizas es el mejor ( kojima en estado puro, de cuando era un genio y lo demostraba en sus juegos y no en twitter ).

El de ICO tambien me encanto, esas escenas y esa musica bufff.

seguido de Crisis Core: Final Fantasy VII

el crisis core ? es un final asi triste pero tanto como llorar o llegar a emocionarse y para ponerlo en el 2º.....

Luego hay bastante juegos de la lista que son los tipicos juegos japos que no sale de alli

-----------
Mi PSN ID: solidusRX90  /// ultima compra: Castlevania Lords of Shadow /// Cuando se juega al juego de tronos, sólo caben dos opciones: ganar o morir /// It's not tv, it's HBO
kratos19_
Lugar: · 7624 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 18:28 29/12/2011  Editado: 18:31 29/12/2011 (1 vez)

04. [PS2] Clannad (GungHo, 2/23/06)

si el juego es la mitad de lacrimogeno que el anime deberia estar en el primer lugar si o si.

Secreto: (Pincha para leerlo)

me entra la depresion

16. [PS3] Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (Konami, 12/06/08)

La parte del microondas hizo que se me salieran varias lagrimas  

-----------
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
Lugar: · 474 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 18:29 29/12/2011

el X? a mi parecer no tuvo partes tan dramaticas como el VI, VII u VIII. Creo que hasta el V, me daba lastima, cuando mueren los chocobos.
#10  Enviado: 18:31 29/12/2011

PS2 ha dado muchos lloros... Cosa que en esta generación hay que rebuscar para encontrarlos. =S
Angel Cruijff
Lugar: Amsterdam, Noord Holland · 4792 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 18:35 29/12/2011

Esta es la imagen que debe acompañar la noticia:

xddd

-----------
Gamertag: Angel Cruijff      ------       AFC Ajax      ------  FC Barcelona---------   Cruijff: "Este Barça, y de ello me alegro, ha impuesto un estilo de juego que ha provocado millones de elogios en todos los rincones del mundo. Y ha escrito, con letras grandes y de oro, el mensaje de texto más difundido del 2009: se puede ganar jugando bonito, dando espectáculo. Copien esta propuesta. Si se atreven."
#12  Enviado: 18:36 29/12/2011

Buena lista, aunque a muchos no he jugado. La posición de Crisis Core me parece totalmente merecida, y echo en falta especialmente el primer Metal Gear Solid.

Hablando de mis propias experiencias, he llegado a soltar lágrimas con todos los Metal Gear de la saga principal. No podría decir cual mas porque todos tienen sus momentos, pero estos son dos buenos ejemplos:

Increíbles juegos los cuatro.

Con esta escenita de Halo 3 también se me pusieron los pelos de punta (y aun lo hacen. Otro juegazo):

Y últimamente con Need for Speed The Run también he llorado muchísimo, pero no por las mismas razones precisamente

-----------
The skies belong to everyone! Now, let us take back our Shattered Skies!
Lugar: · 438 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 18:38 29/12/2011

llore cuando mate a fidel castro en el black ops! nah broma jaja
Darth Lock Strifonheart
Lugar: Churruscant · 932 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 18:38 29/12/2011

Me sorprende que en la lista no se encuentre Alundra, el juego que de lejos, mas me ha hecho sufrir a medida que se iban desarrollando los acontecimientos Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Cuando alguien en vida se porta mal, lo mandan al infierno. Cuando alguien se porta mal en el infierno, lo mandan a jugar al Megaman X6
ozirix
Lugar: Colombia · 125 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 18:39 29/12/2011

KINGDOM HEARTS. Lloré muchisimo, dios mio, qué historia más PRECIOSA y triste. Genial la escena final con la cancion Simple and Clean de Utada Hikaru  EPICO....
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online