RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

¿Qué os parece este spot de Kinect?

#1  Enviado: 16:16 29/12/2011  Editado: 16:50 29/12/2011 (2 veces)

Lo vi ayer en una cadena de televisión:

Opinen.

-----------
Think different.
#2  Enviado: 16:19 29/12/2011

Que no está nada mal la versión del "where is my mind"

-----------
Moredador
#3  Enviado: 16:26 29/12/2011

Que Microchof le ha robado el puesto a Sony en cuanto a publicidad molona.

Dejando a un lado lo que se puedan flipar o no.
NeoSetzer
Lugar: Tenebrae · 10819 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:27 29/12/2011

Pues viendo este anuncio, lo que me hace pensar es que en un futuro todo estará muy ligado al reconocimiento de movimiento y voz, algo asi como Minorty Report.

En cuanto a los videojuegos, no me ha transmitido nada, y pienso que donde haya un mando para jugar que se quiten estos "inventos".

Pd: Lo de la chica tocando el violín, no se lo creen ni ellos  

-----------
Powered by Naughty Dog - ICE Team - Santa Monica - Quantic Dream - Polyphony Digital - RaD  ●  El secreto del automovíl es el destilado de la inventiva humana: Su ingenio cristalizado ● [Resiste y sobrevive - TLoU] || Waiting for Regina ||  WE ♥ WO - Anti Gravity Racing League.
#5  Enviado: 16:29 29/12/2011

Pero la publicidad molona de Sony es de otro tipo, no es tan corporativa.

Yo al final del anuncio esperaba que pusiera iPad 2  

-----------
Think different.
Kutoki
Lugar: València · 19789 mensajes · Colección
#6  Enviado: 16:32 29/12/2011

Asi, de primeras opino esto:

http://www.vandal.net/noticia/62883/cronica-kinect-salta-de-los-videojuegos-a-la-vida-cotidiana/

Por lo demas, lo veo genial. Es una tecnologia con muchas posibilidades mas alla del campo de los videojuegos. Pero eso ya lo dejo claro Microsoft desde el mismo principio de su concepcion.

El video (en castellano en la noticia de Vandal) esta muy bien. Sin duda refleja el avance que puede suponer para otros campos, aunque para algunos de ellos habra que esperar a Kinect 2.0, que sera mucho mas preciso que la primera version.

-----------
Clasificado X
#7  Enviado: 16:33 29/12/2011

Una forma muy bonita de recordarnos que la industria del videojuego se está convirtiendo en algo cada vez más alejado de su concepto y esencia originales. A mí, personalmente, me resulta deprimente

-----------
Life is a Game
#8  Enviado: 16:42 29/12/2011  Editado: 16:54 29/12/2011 (4 veces)

Es una tecnologia con muchas posibilidades mas alla del campo de los videojuegos. Pero eso ya lo dejo claro Microsoft desde el mismo principio de su concepcion.

Creo que esta frase ha dado en el clavo.

Si partimos del momento de la concepción, es evidente que su presentación y este video tienen mucho puntos en común.

Todo lo que he visto en este video no es nada real, nada cotidiano, nada práctico, bajo mi punto de vista, no es nada. Es como si cogemos el primer video de presentación de Kinect y luego vamos y nos lo compramos y nos compramos sus juegos. Dista de lo que Microsoft quiere hacer ver que vende. Y es que en este video también quieren hacer ver que han "creado" algo, que es lo importante a transmitir en el anuncio, creado algo útil, algo que puede abrir mucho campos... pero algo que no es más que unas cámaras mejoradas y que no está desarrollado en absoluto como se ha visto en ese video.

Es como si Microsoft, de buenas a primeras, tuviera la necesidad de innovar y revolucionar, como la percepción que se tiene de su competencia, cuando nunca han sido sus premisas básicas precisamente.

El video de un iPad, siendo tremendamente corporativo y con los mismos cánones utilizados, sí se basa en efectos reales que cada día más usuarios utilizan gracias a que la tableta, por poner un ejemplo, les abre un mundo de posibilidades reales en el día a día. El anuncio de Kinect lo veo igual pero no lo veo basado en la realidad, y es por eso que tengamos que escudarnos en un Kinect 2.0. Como si además fuese Microsoft la única empresa que va a desarrollar controles por voz o por movimientos en el futuro... Que va a ser que no.

En mi opinión, el anuncio es bueno porque puede reclamar tu atención, pero el producto que compras no tiene nada que ver con el producto que venden. Para mí, y siento si hiere a alguien, esto es vender humo. Y humo es como llamé a Natal por primera vez.

Por no hablar que el tipo de público al que va dirigido el anuncio eran infectados de SIDA en manos de Nintendo para muchos... antes del anuncio de Kinect y de virar el barco.

Una forma muy bonita de recordarnos que la industria del videojuego se está convirtiendo en algo cada vez más alejado de su concepto y esencia originales.

Es lo que tiene transformar la ciencia en cultura. Si solo nos quedamos con este anuncio y somos incapaces de valorar los avances, es evidente que siempre habrá puritanos que sientan recelos hacia los avances de la pintura, la narrativa, el cine, la música, la política o los videojuegos.

Carcas y conservadores cerrados los habrá siempre... ¿pero es ahí donde queremos estar?

-----------
Think different.
#9  Enviado: 20:09 29/12/2011

Para Hiroshi Yamauchi:
Piensa lo que quieras, yo sólo sé que en ese anuncio no veo videojuegos, veo "aplicaciones"

-----------
Life is a Game
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 27279 mensajes · Colección
#10  Enviado: 20:43 29/12/2011

El anuncio está bien y muestra cosas aparentemente muy interesantes utilizando Kinect. Pero está claro que en lo que respecta a videojuegos Kinect todavía no ha mostrado nada con lo que uno se quede boquiabierto y pensando.."esto es el futuro"

Eso si, las aplicaciones que muestra el anuncio si de verdad son posibles me parecen interesantes, pero vamos, está claro que no deja de ser un anuncio y como tal te lo pintan todo demasiado bonito. No estaría mal que DE VERDAD las compañías desarrolladoras pensaran en hacer videojuegos que realmente supongan un avance utilizando estos aparatos.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Usuario 89224
#11  Enviado: 20:52 29/12/2011

Me recuerda al vídeo de milo.
#12  Enviado: 21:11 29/12/2011

Está claro que Kinect, al día de hoy, no ha demostrado aun algo realmente rompedor, pero no es por el aparato en si, o por la tecnología, es por las desarrolladoras, no lohan tomado lo suficientemente en serio, quizas por "miedo" o quizas por culpa de la misma Microsoft.

El único juego hasta ahora que me parece que ha intentado hacer un mejor uso de Kinect es Rise of Nightmares, desafortunadamente se nota que no hubo mucho presupuesto.

-----------
Usando VandalBlock por el bien del subforo
#13  Enviado: 21:18 29/12/2011

las aplicaciones que muestra el anuncio si de verdad son posibles me parecen interesantes

Ese es el problema que le veo al anuncio, con informarte un poquito puedes ver que la precisión de kinect no es tan elevada como para jugarsela a desactivar una bomba, tocar el piano o el violin de forma exacta, que lo intenten vender de esa forma no me gusta, porque venden una tecnología que realmente no puede con eso.
#14  Enviado: 21:26 29/12/2011

En respuesta a brandonbrb (réplica 13).
las aplicaciones que muestra el anuncio si de verdad son posibles me parecen interesantes

Ese es el problema que le veo al anuncio, con informarte un poquito puedes ver que la precisión de kinect no es tan elevada como para jugarsela a desactivar una bomba, tocar el piano o el violin de forma exacta, que lo intenten vender de esa forma no me gusta, porque venden una tecnología que realmente no puede con eso.
Pero estas mezclando juegos de la consola (la precisión que tienen ellos) a las aplicaciones en PC, cuya API es diferente y mas variada.

-----------
Usando VandalBlock por el bien del subforo
#15  Enviado: 21:28 29/12/2011  Editado: 21:29 29/12/2011 (1 vez)

Me parece puro marketing, y a la vista está que el aparato no es ni de lejos algo tan adelantado ni tan inspiracional.

Pero vamos, que el anuncio, bonico, claro que si, pero prefiero  los spots oníricos de Play Station, donde al menos no te "engañaban".

Tambien es curioso que hablen de lo que "la gente" haga con sus aparatos cuando son una empresa que lelva decadas luchando porque "la gente" no tenga acceso real a su tecnologia de forma abierta.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online