RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

¿Que pasa con Zelda Phatom HourGlass?

Lugar: Cataluña · 24 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 15:46 29/12/2011

Una pregunta: ¿Que pasa con Zelda Phatom HourGlass? Quiero decir, que no se escucha nunca hablar de ese juego y yo lo jugue y me parece muy bueno. ¿Tan malo hos parece?

-----------
¡Poder Gatuno!
Master Caedus
Lugar: De farras · 2508 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:39 29/12/2011

Oye pues a mi me encanto tambien, lo que pasa es que quiza no da la talla del resto, en especial el wind wakersu predecesor en estilo, y el peculiar sistema de control con el puntero

-----------
No tiene nada que ver: jugar a ganar con jugar a no perder
Matron
Lugar: · 2054 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 16:47 29/12/2011

Los peores "Zelda" que existen que poco o nada tienen que ver con lo que es Zelda. Tal vez si juegas a más juegos de aventuras puedas entenderlo.

-----------
"In my time, I’ve wandered everywhere. Around this world, hope would always be there". Canal de YouTube: http://www.youtube.com/user/Matron4000 - God Bless you Falcom
Lugar: Asturias · 4606 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 23:27 29/12/2011

Yo lo tengo abandonado por culpa de su mazmorra central. Sería un juego bastante entretenido de no ser por tener que repetir 50 veces lo mismo una y otra vez, ¿a quién se le ocurrió que hacer lo mismo 50 veces podía ser divertido?

-----------
No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre.
Matron
Valoración:
#5  Enviado: 23:36 29/12/2011

¿a quién se le ocurrió que hacer lo mismo 50 veces podía ser divertido?

En respuesta a Ikki__el__fenix (réplica 4).
Yo lo tengo abandonado por culpa de su mazmorra central. Sería un juego bastante entretenido de no ser por tener que repetir 50 veces lo mismo una y otra vez, ¿a quién se le ocurrió que hacer lo mismo 50 veces podía ser divertido?

-----------
"In my time, I’ve wandered everywhere. Around this world, hope would always be there". Canal de YouTube: http://www.youtube.com/user/Matron4000 - God Bless you Falcom
Link1111
Lugar: Madrid · 21 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 14:01 02/01/2012

En ocasiones era desesperante... pero también dejo buenos detalles con Linebeck, no estaba nada mal lo de personalizar el barco y te podias romper los sesos para poder encontrar todos los orbes para desarroyar los tres poderes de cada hada (Espada de fuego, Escudo mágico y las hondas que lanzabas con cada espadazo)

-----------
Link
Lugar: · 6 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 01:20 09/01/2012  Editado: 01:25 09/01/2012 (1 vez)

A mí me gustó para la época cuando lo jugué. Me gustaron las situaciones graciosas con Linebeck, Jolene y Ciela, y por supuesto el nuevo gameplay para el Nintendo DS que me pareció muy divertido con el manejo de Link por medio del stylus, el soplar a la pantalla para apagar las velas y  hasta gritar para conseguir mejoras para tu barco. Fue mi segundo Zelda después del Twilight Princess y lo jugué y rejugué bastante
#8  Enviado: 22:45 29/01/2012

Lo peor de PH es el templo central, un coñazo tener que volver y hacerlo de nuevo entero cada vez, hubiera estado bien otro tipo de nexo que tambien dependiera dle tiempo almacenado en el reloj.

El resto del juego a mi me gusto bastante.

Saludos!
Lugar: · 119 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 13:56 07/03/2012

Para mi gusto, el PH es de los mejores juegos de NDS... Yo me lo pasé entero del tirón, bastante bueno. Lo del templo central tampoco era para tanto, pues solías seguir a partir del lugar dejado xD
Saludos.
#10  Enviado: 21:48 12/03/2012

El problema es cuando la gente espera un Zelda para portátil al nivel de un Zelda de sobremesa cuando eso es imposible.

Si asumes la diferencia te das cuenta que tanto PH como ST son grandes juegos.

-----------
Bosconian
#11  Enviado: 22:04 12/03/2012  Editado: 22:05 12/03/2012 (1 vez)

El problema es cuando la gente espera un Zelda para portátil al nivel de un Zelda de sobremesa cuando eso es imposible.

A la altura de su contemporáneo, ALTTP.

PH y ST son un insulto al buen gusto.

-----------
Enfadado con el mundo
Gerza
#12  Enviado: 18:20 13/03/2012

En efecto,  de todos los Zeldas portatiles que haya jugado, LA me parece a mi gusto el mejor y el que más me gustó, pese que no me gustó del todo ni lo considere en mi caso personal que esté a la altura de ALTTP o OOT.

Además,LA está considerado por mucha gente el mejor Zelda portatil, al lado creo que de los oracles, que aunque no los he jugado he oido maravillas de estos dos Zeldas.

-----------
SILENCE!!! I'M GOING TO EXECUTE YOU ALL!!!
#13  Enviado: 12:20 01/05/2012

a mi no me acabó de gustar pero tampoco lo ví una basura. Por cierto, que tal está Spirits Tracks?

-----------
No leéis las descripciones? Soy un Elfo picaresco....  Antes revelation: 1292 mensajes
Matron
Valoración:
#14  Enviado: 22:54 01/05/2012

Por cierto, que tal está Spirits Tracks?

Por una parte su mazmorra principal no es tan coñazo como la de PH, pero el tren de los cojones que no te permite moverte libremente y que además es lento como él sólo es una puta mierda. En serio, ¿trenes en Zelda? ¿Qué será lo siguiente? ¿Mario en el espacio? Oh wait...

-----------
Lugar: Malaga · 119 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 22:43 10/05/2012

Estoy de acuerdo LA uno de los mejores , por no decir el mejor!
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online