| A mi lo que me hace gracia es que USA siempre tiene que ser "la mas", en las pelis siempre es la que salva el mundo, o al menos los norteamericanos se salvan y son los heroes, y en las teorias conspiratorias solo USA es la mala, la que quiere destrozar el mundo, la que mueve los hilos, la que mata y extermina a los otros gobernantes... Habiendo tanto país en el mundo y todo recae en uno solo |
Pues tiene muchísimo sentido, los mismos que difunden el 99% de la cultura popular a lo largo del ancho mundo pintandose a ellos mismos como dioses, tienen, por lógica, muchas posibilidades de ser en realidad unos gorrinos hijos de puta.
Vamos, es que es lógico, tu ahora pones a Madrid, o a Cataluña, por ej, monopolizando la cultura del país, solo se hacen series/películas en Madrid o Cataluña, por tanto es el único entretenimiento que llega a las masas, y en todas ellas se pintan como los salvadores de la nación y al resto como incultos, gañanes, anticuados, o terroristas, según la región. Vamos, los calaría poco rápido la gente, se les terminaba la tontería en tres segundos, lo que pasa es que lo de USA es una invasión cultural absoluta, a nivel mundial ni más ni menos, de un país casi omnipotente y nosotros hemos nacido educados con esta mierda y ya nos parece hasta normal.
Yo de pequeño quería ser Americano, si no tienes ni idea de cómo va el tema es natural que pienses así.