RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Chavez hace una reflexión

#1  Enviado: 13:39 29/12/2011

Un video con sus últimas declaraciones sobre la influencia de EEUU en los cánceres de los líderes sudamericanos.

Encuesta
docobo
Lugar: Corleone · 4854 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 14:02 29/12/2011  Editado: 14:03 29/12/2011 (1 vez)

A mi Chávez me provoca vómitos y diarrea (a veces unas risas tambien)

aquí un apunte:

-----------
El que te proponga un trato, él es el traidor. / La victoria tiene muchos padres, la derrota es huérfana.
Reykop
Lugar: ¿Qué te importa? · 2405 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 18:31 29/12/2011

Es un hombre con una moral que tiene que mejorar.
#4  Enviado: 18:45 29/12/2011

Pobres venezolanos...

-----------
http://freakbizarrelife.blogspot.com/       [url=http://www.yourgamercards.net/profile/snottes][img]http://www.yourgamercards.net/trophy/394/snottes.png[/img][/url]
Lugar: en algun lugar del cosmos · 5523 mensajes · Colección
#5  Enviado: 19:17 29/12/2011

La mayoria de los Venezolanos lo eligen y re-eligen, asi que ellos tienen gran parte de la culpa. Hay un gran sector que lo rechaza tambien, pero se caracteriza por su inactividad. Con este panorama ese hombre va a fundar una nueva monarquia al estilo norcoreano en ese pais.

-----------
Definitivamente la vida es una ironia...5 años sin firma y ahora que me la devuelven, no se me ocurre que poner :$
#6  Enviado: 19:22 29/12/2011

Me recuerda muchísimo a Lopera en el ámbito futbolístico, o a Gil que era gordo, calvo y cachondo.

Será recordado siempre...
#7  Enviado: 19:38 29/12/2011

No hace falta ni poner el texto.

-----------
~Skar-2012
Kylem
Lugar: Los Mundiales de Fútbol · 5272 mensajes · Colección
#8  Enviado: 20:21 29/12/2011

-----------
¡Y seguro que Simba Junior meteeeee un goooooooool...! (8)
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 00:28 30/12/2011

En respuesta a Splinter (réplica 5).
La mayoria de los Venezolanos lo eligen y re-eligen, asi que ellos tienen gran parte de la culpa. Hay un gran sector que lo rechaza tambien, pero se caracteriza por su inactividad. Con este panorama ese hombre va a fundar una nueva monarquia al estilo norcoreano en ese pais.
http://www.laverdad.com/detnotic.php?CodNotic=38123

Solo 27 por ciento de los encuestados dicen que votarían por candidatos de Chávez, mientras que 28 por ciento se inclina por dirigentes de oposición y 22 por ciento por independientes.

Y no, no soy venezolano, simplemente me encontré eso en la wikipedia.

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
donjuan27
Lugar: · 377 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 01:13 30/12/2011

Chávez ya dijo en su momento que el terremoto de Haití lo causo Estados Unidos con un arma que habían desarrollado.

De todas formas el colmo de las declaraciones absurdas fue la de Evo Morales cuando dijo que el no comía pollos transgénicos para no volverse homosexual.
Lugar: en algun lugar del cosmos · 5523 mensajes · Colección
#11  Enviado: 02:35 30/12/2011

Para XtremeXpider:
Una encuesta no es la verdad absoluta, yo si soy venezolano y te digo que aqui el voto es muy voluble. esa encusta es del 2010, habria que ver si ese panorama sigue ahorita en el 2011-2012 periodo electoral donde chavez esta regalando lo que no regalo los 5 años anteriores.

De todas maneras aun en el caso de que esa encuesta sea cierta, fijate que es solo un punto lo que separa a la opocisión del gobierno, eso a mi manera de ver es un empate tecnico, luego esta el otro 22% que es independiente, los que oficialmente se declaran que pasan del tema...de todas maneras no es la primera vez que Chavez pierde popularidad y la recupera de manera asombrosa, el pueblo venezolano tiene un defecto terrible que no tiene memoria y con las regalias que este tipo les provee los vuelven a convencer.

-----------
Definitivamente la vida es una ironia...5 años sin firma y ahora que me la devuelven, no se me ocurre que poner :$
XtremeXpider
Valoración:
#12  Enviado: 03:00 30/12/2011

En respuesta a Splinter (réplica 11).
  Para XtremeXpider:
Una encuesta no es la verdad absoluta, yo si soy venezolano y te digo que aqui el voto es muy voluble. esa encusta es del 2010, habria que ver si ese panorama sigue ahorita en el 2011-2012 periodo electoral donde chavez esta regalando lo que no regalo los 5 años anteriores.

De todas maneras aun en el caso de que esa encuesta sea cierta, fijate que es solo un punto lo que separa a la opocisión del gobierno, eso a mi manera de ver es un empate tecnico, luego esta el otro 22% que es independiente, los que oficialmente se declaran que pasan del tema...de todas maneras no es la primera vez que Chavez pierde popularidad y la recupera de manera asombrosa, el pueblo venezolano tiene un defecto terrible que no tiene memoria y con las regalias que este tipo les provee los vuelven a convencer.
La posteé solo porque andaba en la wiki leyendo de chavez y la vi, pero como todas las encuestas no significan la verdad absoluta, y si, tienes toda la razón que es del 2010.

También habría que ver (no lo se por no ser de ahí) que tan trasparente es la votación y si no hay irregularidades.

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
samuelcohen
Lugar: Barcelona, hogar del kebab · 6949 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 04:33 30/12/2011

Para una vez que hace una reflexión, y es esa puta mierda.

-----------
Döner kebab 3'50€, amigo.
Luca Brasi
Lugar: BCN · 2991 mensajes · Colección
#14  Enviado: 06:23 30/12/2011

Chavez es el puto colmo del extremismo conspiranoico. Alguien tiene que serlo. Prefiero que sea alguien con voz y voto que un subnormal en su sótano con un gorro  de papel de plata.

Y si tiene razón?

-----------
"Consumís popper; yo guardo mi lefa en tuppers, no dudo que los destape algún trol que pase hambre...
XtremeXpider
Valoración:
#15  Enviado: 06:41 30/12/2011

En respuesta a Luca Brasi (réplica 14).
Chavez es el puto colmo del extremismo conspiranoico. Alguien tiene que serlo. Prefiero que sea alguien con voz y voto que un subnormal en su sótano con un gorro  de papel de plata.

Y si tiene razón?
Hay que hacerle mas caso a alguien como chavez que tiene voz y voto que a alguien en un sòtano? cual es la diferencia?
Si el dìa de mañana chavez dice que fueron los iluminati o los extraterrestres, ¿tendrà mas razòn?

Y si, serà muy importante, un presidente, pero el puto cancer no respeta nacionalidad, sexo o nivel social. A la gente que no es presidente de un país y le da cancer nadie dice que "se lo inducieron", pero el es "especial", a el y esa gente que menciona no le podía dar cancer, tiene que ser inducido...

-----------
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online