RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5

El 3d me la suda un poco

tonk
Lugar: Myst Island · 3976 mensajes · Colección
#46  Enviado: 14:48 29/12/2011  Editado: 15:23 29/12/2011 (1 vez)

Es que el Echronome estaba bien... pero se quedaba muy lejos de lo que podía haber sido, por repetitivo, confuso poco manejable a veces. Sin duda es un juego que no se habría beneficiado del 3D.

-----------
Mi blog de manganime: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/
-Adkar-
Lugar: Selva Makna, La Linde. · 3002 mensajes · Colección
#47  Enviado: 14:51 29/12/2011  Editado: 14:53 29/12/2011 (3 veces)

Yo repito que no es lo mismo una imagen tridimensional plana, y jugar con perspetivas y puntos de fuga para engañar al cerebro y crear la ilusion de tridimensionalidad. Tal y como estamos acostumbrados en los videojuegos (presisamente Echochrome y las imágenes imposibles de Penrose es con lo que juegan). A jugar con un 3D real, estereoscópico, que es con lo que funciona nuestra visión.

Pero parece que no se entiende =/

Luego bien que diferenciamos entre SD y HD y nos ponemos palotes. Pues con esto es lo mismo.
Supongo que cuando se estandarice el 3D HD empezará a molar y tal  

-----------
- Pero.. Pero Meli! No dice eso!. Sin Meli Rikki menos superón! - Mercadillo de Vandal: -Adkar- / Adkar Majere(20) -> Iron_maidens2003, vacajinjo, anbuemar, avalancha, Belmont, xavi-maxi, NES8, SuSo, LIEguan, Leinhad, ePsilon, lost_horizon, sexything, mr lord, BrightEyes,Galobak,Jimmytrius,Son Gokuu, k4nijo, knuckles y alguno mas que no quedo registrado :$
#48  Enviado: 15:09 29/12/2011  Editado: 15:31 29/12/2011 (1 vez)

No entiendo por qué se menciona a Echochrome... precisamente lo que haces ahí es mover la perspectiva para entender cómo funcionan los pasillos y crear las nuevas plataformas. La pregunta precisamente es si te pondrías a saltar como en un Mario entre los diferentes pasillos sin poder cambiar la perspectiva.

-----------
Director de Nintendo Acción: "Larga, fructífera y sólida. Yo habría calificado la relación de Ubisoft con Nintendo con estas tres palabras."
tanasten
Lugar: Castelldefels (BCN) · 11728 mensajes · Colección
#49  Enviado: 15:09 29/12/2011

Echochrome no se podría jugar en 3D, por que cabamente es un juego que hace uso de la falta de profundidad para trampear con la perspectiva. Si tuviese 3D, no tendía sentido la unión que hacen con las diferentes perspectivas. Así que Echochrome es un juego que demuestra las diferencias de las 2D y las 3D.

-----------
El mejor entretenimiento es verte sonreir.
tonk
Lugar: Myst Island · 3976 mensajes · Colección
#50  Enviado: 15:23 29/12/2011

Era lo que yo quería decir, pero lo escribí muy mal =_= ya lo he modificado.

-----------
Mi blog de manganime: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/
#51  Enviado: 15:41 29/12/2011

Si mencioné a Echochrome no fue por el tema de las 2D-3D, sino por ser un buen ejemplo de juegos en los que hace falta contar con cierta perspectiva espacial para abordarlos con éxito, al igual que el juego ese que mencionabáis antes de 3DS, en el cual (al menos por lo que se ve en el tráiler) no veo nada de especial por lo que el 3D pudiera hacerse imprescindible

-----------
Life is a Game
Usuario 158445
#52  Enviado: 16:16 29/12/2011

Compré el Pullblox hace 3-4 dias en la eshop y me ha abierto la mente al 3D. Realmente se pueden hacer cosas muy interesantes y ojalan sigan puliendolo, eso si, para momentos puntuales.
Opino igual que muchos aqui con respecto a Ocarina, no lo vi necesario y lo activaba solo unos 5-10 minutos en areas nuevas. StarFox se ve espectacular en 3D pero es igualmente innecesario y además si usas 3D no puedes usar control con movimiento y viceversa, por lo que quedó tmb en una anécdota.
A la espera de MK7 y SML3D para reyes, donde por fin podré sacarle jugo al 3D como se merece!
#53  Enviado: 16:20 29/12/2011

Pues yo ayer precisamente me la compre con el pack de Super mario 3D land y no puedo estar mas contento, de momento las 3D no las veo imprescindibles (demosle tiempo) pero si que impresiona a veces en segun que situaciones, sobretodo en situaciones de altura donde el 3D hace un trabajo excelente.

Ya que estamos, que juegos me recomendais? No le hago ascos a ningun genero, tambien me gustaria saber que juegos en la eShop hay interesantes.

Gracias.
#54  Enviado: 16:24 29/12/2011

El 3D se disfruta y se deja disfrutar, también puedes prescindir de altas resoluciones, sonido envolvente, televisiones a color o del segundo ojo que tienes para ver... pero... ¿para qué?

-----------
Think different.
#55  Enviado: 16:53 29/12/2011

En respuesta a RicSheik (réplica 19).
¿Me estás diciendo que en esa imagen no serías capaz de localizar y coger las dos monedas?    Pero si la perspectiva isométrica se ha usado siempre sin ningún tipo de 3D estereoscópico y sin problemas.

Y Dr. el poseer los juegos no te da la razón, menos si eres incapaz de citar un ejemplo en el que sea verdaderamente necesario y la imagen sea un "mindfuck" en plan "¿A dónde voy yo ahora?".

Como te he dicho no niego que el 3D ayude, pero desde luego todas los juegos pueden sin él. Y así ha quedado claro hasta con tus propios ejemplos.
Realmente en esta imagen:

¿Sabes decir en qué posición se encuentra el bloque sobre el que está la moneda estrella?

Es imposible, de no ser por la sombra proyectada sobre el suelo (y en menor medida por la cara de Mario), situar el bloque sobre el que se encuentra la moneda estrella. Y es imposible porque la cámara se encuentra en una posición para engañar al jugador de modo que ese bloque parezca estar pegado a la pared de la izquierda formando una escalera como pasa con el resto de bloques. Pero no... ese bloque no está pegado a la pared, es el único de todos ellos que no lo está. Y de no ser por la sombra que proyecta, es totalmente imposible situarlo en el espacio (mientras que con el 3D activado, sí se puede apreciar).
Usuario 158445
#56  Enviado: 19:00 29/12/2011  Editado: 19:01 29/12/2011 (1 vez)

En respuesta a linkwashere (réplica 55).
En respuesta a la réplica #19
Realmente en esta imagen:

¿Sabes decir en qué posición se encuentra el bloque sobre el que está la moneda estrella?

Es imposible, de no ser por la sombra proyectada sobre el suelo (y en menor medida por la cara de Mario), situar el bloque sobre el que se encuentra la moneda estrella. Y es imposible porque la cámara se encuentra en una posición para engañar al jugador de modo que ese bloque parezca estar pegado a la pared de la izquierda formando una escalera como pasa con el resto de bloques. Pero no... ese bloque no está pegado a la pared, es el único de todos ellos que no lo está. Y de no ser por la sombra que proyecta, es totalmente imposible situarlo en el espacio (mientras que con el 3D activado, sí se puede apreciar).
Es facil saberlo porque el tamaño de la moneda es mucho mayor, lo que conlleva que está mas cerca de la cámara. Así que el escenario es un cubo, por lo que solo te queda saltar direccion a la cámara. De todos modos el 3D mola mucho para esa pantalla
#57  Enviado: 19:13 29/12/2011

En respuesta a Aivas (réplica 56).
En respuesta a la réplica #55
Es facil saberlo porque el tamaño de la moneda es mucho mayor, lo que conlleva que está mas cerca de la cámara. Así que el escenario es un cubo, por lo que solo te queda saltar direccion a la cámara. De todos modos el 3D mola mucho para esa pantalla
es que la moneda es mayor porque es una moneda cometa. la otra es una moneda de toa la vida de mario xd

-----------
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
Usuario 71931
#58  Enviado: 19:21 29/12/2011

¿El 3D te la suda un poco? verás cuando se convierta en un stardard tecnológico y casi en una obligación, porque a mi también me la suda el HD, y tengo consolas, cables, y televisores HD.

Por otra parte, fuera del ambiente de lo que son videojuegos, la gente ve el 3D como un saca cuartos pero a priori como algo bueno y positivo, como las Oled, el DVD en su tiempo, etc, solo dentro del mundillo se ve -al menos en foros- masivamente como algo malo ¿por qué? por que la única máquina que lo tiene de serie es 3DS.
-Adkar-
Lugar: Selva Makna, La Linde. · 3002 mensajes · Colección
#59  Enviado: 19:30 29/12/2011  Editado: 19:31 29/12/2011 (1 vez)

solo dentro del mundillo se ve -al menos en foros- masivamente como algo malo ¿por qué? por que la única máquina que lo tiene de serie es 3DS.

Que insinuas!?!?      

-----------
- Pero.. Pero Meli! No dice eso!. Sin Meli Rikki menos superón! - Mercadillo de Vandal: -Adkar- / Adkar Majere(20) -> Iron_maidens2003, vacajinjo, anbuemar, avalancha, Belmont, xavi-maxi, NES8, SuSo, LIEguan, Leinhad, ePsilon, lost_horizon, sexything, mr lord, BrightEyes,Galobak,Jimmytrius,Son Gokuu, k4nijo, knuckles y alguno mas que no quedo registrado :$
Usuario 158445
#60  Enviado: 19:36 29/12/2011

En respuesta a RoBe_STaMPeR (réplica 57).
En respuesta a la réplica #56
es que la moneda es mayor porque es una moneda cometa. la otra es una moneda de toa la vida de mario xd
En ese caso no he dicho nada XD (Aún no tengo el juego a mano )
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 4 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online