RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Nuevo PC

Lugar: · 59 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 21:35 28/12/2011  Editado: 21:35 28/12/2011 (1 vez)

Hola, estaba pensando en comprarme un ordenador nuevo. Bueno esperaría hasta finales de enero para comprarlo, porque tengo los exámenes de la facultad antes y cuantas menos distracciones mejor.

El caso es que había pensado en un presupuesto de 600 euros. Tengo algunas cosas de ordenadores antiguos que supongo que valdrán, como la pantalla, ratón, teclado y alguna cosa más.

Si me pudieseis ayudar un poco con que comprar me ayudaríais mucho, ya que no se mucho y no me apetece arriesgarme, siendo bastante el dinero que voy a invertir, al menos para mi. El ordenador seria para jugar, hacer trabajos de la uni, que tampoco creo que necesite mucho ya que estudio biología, e Internet mas que nada.

Lo de montar el ordenador, creo que podría hacerlo con ayuda de algún amigo, pero vamos que si lo mandan montado mejor. La verdad es que no se muy bien como funciona este de comprar por Internet.

Gracias a todos de todas formas, y felices fiestas
Valoración:
#2  Enviado: 20:42 04/01/2012  Editado: 12:56 14/01/2012 (2 veces)

¿Qué os parece esta configuración?

Pccomponentes
Iba a poner la ASRock P67 Pro B3 pero en Pccomponentes ya no sale...aparte llevo varios dias mirando y hoy esta todo mucho mas caro.. ¿alguna razón?
Valoración:
#3  Enviado: 12:58 14/01/2012

Alguien me echa una mano?
ridethesky
Lugar: Nibelheim · 93 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:13 14/01/2012

La verdad que es un ordenador muy bien montado, yo no le cambiaría nada en principio.

Lo único que desde las inundaciones de Tailandia el año pasado los precios de los discos duros estas disparadisimos y estarás pagando por ellos mucho mas de lo que valen hasta que se vuelvan a estabilizar los precios dentro de un tiempo.
Valoración:
#5  Enviado: 17:06 14/01/2012

En respuesta a ridethesky (réplica 4).
La verdad que es un ordenador muy bien montado, yo no le cambiaría nada en principio.

Lo único que desde las inundaciones de Tailandia el año pasado los precios de los discos duros estas disparadisimos y estarás pagando por ellos mucho mas de lo que valen hasta que se vuelvan a estabilizar los precios dentro de un tiempo.
Si ya me entere lo de Tailandia y es una putada pero, el unico disco duro interno que tengo disponible en casa es uno del año de la pera, solo tiene 1GB asi que imaginate...
Podrias recomendarme algun compoenente un poco mas barato porque se me ha subido bastante de presupuesto, por ejemplo hace unos dias el i5 2500k estaba a 191€ y ahora esta a unos 205 o asi, el resto tambien ha subido bastante. Gracias por contestar/respuesta]
Valoración:
#6  Enviado: 19:32 14/01/2012

Que os parece este?
COOLMOD PC GAMER IV

Creo que esta bien de precio, lo he montado con Pccomponenetes como he podido y no teniendo mucha idea y con lo que venia siendo el motaje me salia por casi el mismo precio, dependia mas que nada a que GTX 560 TI pongan, ademas tardan como 48h en enviarlo si no he leido mal y con todo testeado.
¿Que opinais?
sidra
Lugar: Asturies · 665 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:47 16/01/2012

yo de procesador pondría si o si el i5 2500k que con una placa madre que permita OC y un buen ventilador llega a los 4,6 o mas fácil.

-----------
KEITA:" jugadorazo que destaca por su gran virtud de hacer el trabajo que no se ve"  Probablemente sea el jugador que menos sale en pantalla en un partido.  ¿trabajo oscuro o esconderse y retrasar todo lo que te llegue pa que no se vea que eres peor que un hijo de zenden y amunike!!!
Valoración:
#8  Enviado: 18:14 16/01/2012  Editado: 18:15 16/01/2012 (1 vez)

aun no lo he comprado pero me he decidido por:
-Procesador: Intel Core I5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155
-Placa base: MSI Z68MA-G45 G3 + Battlefield 3
-Ventilacion: Arctic Cooling Freezer 7 PRO Rev.2
-RAM: G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
-HHD: Seagate Barracuda 7200.12 500 GB SATA3
-Caja: AeroCool Sixth Element White Edition
-Fuente: Thermaltake LitePower 700W
-Gráfica: Sapphire Radeon HD 6950 2GB GDDR5

Creo que con eso tengo pepino para largo, siempre puedo hacer oveclocking al procesador, ya que la placa tiene un sistema para hacerlo facil y sin riesgo y mas adelante crossfire con otra 6950
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online