Pues me parece bien.
Nunca he sido fumador,y eso que me he criado siempre entre gente que fumaba como un camionero. Pero la sensación que tengo es que,tras toda la repercusión mediatica que hubo con la prohibición del tabaco,la gente ha aceptado finalmente. =)
Solo creo que se deberia de devolver el dinero de las re-formas en bares y restaurantes que tuvieron que hacer los hosteleros 2 años antes de que entrara en vigor la ley antitabaco.Eso si que me ha parecido una cerdada.
Ayer me subi al autobus,y delante mio tenia a una pareja que olia a tabaco que echaba para atras.Yo me creia que era más tolerante al humo del tabaco (despues de toda una vida entre esos olores...) pero ya veo que no. Puargh,que puta peste emitian,dios,tuve que estar todo el trayecto en autobus intentando aspirar aire de otra parte del bus,porque es que lo que tenia delante no era normal.
Asi que,en general,me parece bien que No reformen la ley del tabaco.Al principio fue un shock para todos,pero ya la cosa esta bastante calmada y asumida.