RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

El nuevo Gobierno no modificará la Ley Antitabaco

markius777
#1  Enviado: 20:50 28/12/2011

Y no, no es ninguna inocentada.

El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad no tiene previsto modificar la ley del tabaco, ya que su objetivo prioritario, han informado fuentes de este Departamento, es preservar la salud de los ciudadanos. Así lo han asegurado hoy fuentes del Ministerio consultadas por Efe sobre la posibilidad de que la ley sufriera alguna modificación, cuando está a punto de cumplir, el próximo lunes, un año desde su entrada en vigor.

La reforma de esta ley no estaba incluida en el programa electoral del PP, si bien el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, manifestó en una entrevista durante la campaña electoral que no tendría inconveniente en establecer áreas separadas de fumadores y no fumadores en los locales de ocio.

La ley antitabaco, que prohíbe fumar en todos los espacios públicos cerrados, empezó a aplicarse el 2 de enero para no interferir con las celebraciones de Fin de Año. La norma pone el acento en la protección de los menores y los fumadores pasivos, específicamente de los trabajadores de la hostelería.

El Comité Nacional para la Prevención del Tabaquismo (CNPT) ha calculado en unas 600.000 las personas que han dejado de fumar desde la entrada en vigor de la ley. Además, según esta entidad, que reúne a más de 40 sociedades científicas y del sector sanitario, este año se han vendido 500 millones de cajetillas menos.

-----------
¿Oyes eso?...Claro que sí...Acabas de pisar MIERDA.
#2  Enviado: 20:58 28/12/2011

Genial, ¿no?  

Y hace poco se dijo por las noticias que la venta de tabaco había descendido un 16%, a causa de los precios.
Me gustaría ser optimista y pensar que la gente se está volviendo más sana.

-----------
~Skar-2012
JineteNegro666
Lugar: Defendiendo el Sur (Valencia) · 3666 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 21:10 28/12/2011

Qué raro, primero el PP apoyando a aquellos hosteleros que estaban en contra de la ley absolutista del tabaco y ahora esto.

De todas formas me parece muy hipócrita condenar cosas como el alcohol o el tabaco cuando es el mismo Estado el que se beneficia de ello. Y soy de la opinión de que cada uno consuma lo que le dé la gana.

-----------
*** CADA VOTO NEGATIVO QUE TENGO ES UN CENTIMETRO DE MI PENE *** Freddick: "Buenas, señor creador. Gran idea el chat" Pablo: "Estaba mirando al sol cuando se me ocurrió" Freddick: "XDDDD, no me dejaste margen para hacer la gracia" Pablo: "Pensé que poner un chat en Vandal equivaldría a tener flechas de fuego en Internet. He sido rápido"
KTM08
Lugar: Barcelona · 4029 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:12 28/12/2011

mejor, y eso que no me mola el PP
pero lo que han hecho con los hosteleros de este país con el puto tabaco no tienen nombre.
como para tener que volver a liarse a hacer obras con la que está cayendo

-----------
Ayer estaba yo viendo al Madrid y viendo a Mourinho me dí cuenta de lo que le pasa. El hombre fuma porros. Simplemente eso, ya está. Y debo decir que desde que me he dado cuenta me cae bién XD
SurferD
Lugar: Málaga · 2778 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:14 28/12/2011

Para JineteNegro666:
Por eso mismo, que cada uno consuma lo que le de la gana, no tengo yo que tragarme el humo de los demás. Pero claro, decir esto conlleva a que se me replique "pues vete a un lugar de no fumadores". Y entonces ya empezaríamos el debate nº 19832938 sobre el tabaco en Vandal xD

-----------
Númelo 8. Buaaarp!! Númelo 8. Buaaarp!! .......... Númelo 8. Buaaarp!!
JineteNegro666
Lugar: Defendiendo el Sur (Valencia) · 3666 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 21:26 28/12/2011

Para SurferD:
Ya, pero es que los fumadores no son la excepción ni los apestados (aunque se les considere así) por lo que debería haber sitios para ellos también. Pero claro, ahí está papá Estado para imponer y sacar tajada.

No nos equivoquemos, nuestra salud les importa una puta mierda.

-----------
*** CADA VOTO NEGATIVO QUE TENGO ES UN CENTIMETRO DE MI PENE *** Freddick: "Buenas, señor creador. Gran idea el chat" Pablo: "Estaba mirando al sol cuando se me ocurrió" Freddick: "XDDDD, no me dejaste margen para hacer la gracia" Pablo: "Pensé que poner un chat en Vandal equivaldría a tener flechas de fuego en Internet. He sido rápido"
#7  Enviado: 21:32 28/12/2011

Nuestra salud les importa una mierda por el hecho de que los fumadores, en su autodestrucción, se gastan cantidades enormes de dinero en su vicio. Dinero que va al Estado.

debería haber sitios para ellos también

¿Y qué proporción de espacio prohibido para fumadores hay en este planeta en comparación con el resto de espacio del que disponen para fumar? ¿Del 0,025 (por decir un número)? Es más prohibir fumar en ese % que no dividir ese mismo espacio.

-----------
~Skar-2012
docobo
Lugar: Corleone · 4854 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 21:36 28/12/2011  Editado: 21:39 28/12/2011 (1 vez)

El que quiera fumar que fume en su casa o en la calle (y bueno, a ver si cogeis los fumadores el puto hábito de tirar las colillas a la basura).

Hasta la polla estaba de ir al bar a ver el futbol y volver a casa oliendo a cigarrillo, ahora da gusto y lo mejor es ver a  muchos de esos fumetas pasando frio en la calle para poder echar unas caladitas rápidas a un cigarrin de 20 centimos mientras dicen que no llegan a final de mes.

edit:
Total, si fumas es que eres tonto, te gastas el dinero para hacerte daño a ti mismo, hueles como un cenicero, además si te quedas sin fumar te vuelves insoportable. Si fumas en casa o en el coche se convierte en una pocilga, pero bueno... cada uno en su casa que haga lo que le de la gana, pero respetad los sitios públicos!

-----------
El que te proponga un trato, él es el traidor. / La victoria tiene muchos padres, la derrota es huérfana.
tonk
Lugar: Myst Island · 3019 mensajes · Colección
#9  Enviado: 21:46 28/12/2011

No nos equivoquemos, nuestra salud les importa una puta mierda.

No lo equilibra, pero una población sana con seguridad social, tiene menos gasto que una población no sana con seguridad social  

-----------
In my heart, i´m a player / Rainbow Dash 20% Cooler Force
Lugar: · 2433 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 21:48 28/12/2011

Pues me parece bien.

Nunca he sido fumador,y eso que me he criado siempre entre gente que fumaba como un camionero. Pero la sensación que tengo es que,tras toda la repercusión mediatica que hubo con la prohibición del tabaco,la gente ha aceptado finalmente. =)

Solo creo que se deberia de devolver el dinero de las re-formas en bares y restaurantes que tuvieron que hacer los hosteleros 2 años antes de que entrara en vigor la ley antitabaco.Eso si que me ha parecido una cerdada.  

Ayer me subi al autobus,y delante mio tenia a una pareja que olia a tabaco que echaba para atras.Yo me creia que era más tolerante al humo del tabaco (despues de toda una vida entre esos olores...) pero ya veo que no. Puargh,que puta peste emitian,dios,tuve que estar todo el trayecto en autobus intentando aspirar aire de otra parte del bus,porque es que lo que tenia delante no era normal.

Asi que,en general,me parece bien que No reformen la ley del tabaco.Al principio fue un shock para todos,pero ya la cosa esta bastante calmada y asumida.

-----------
7 votos positivos como vendedor en el Mercadillo de Vandal y 9 votos positivos como comprador en Ebay =D. It´s a pleasure to deal with me ;)
markius777
#11  Enviado: 21:50 28/12/2011

Solo creo que se deberia de devolver el dinero de las re-formas en bares y restaurantes que tuvieron que hacer los hosteleros 2 años antes de que entrara en vigor la ley antitabaco.Eso si que me ha parecido una cerdada.

Totalmente de acuerdo. Me parecio una canallada eso y pagaron el "pato" por el hecho de tener bares y restaurantes de mas de 100 metros cuadrados.

-----------
#12  Enviado: 21:54 28/12/2011

Hay leyes que por su naturaleza son polémicas, pero que una vez asentadas son beneficiosas y eso es lo que importa. El PP debería ser inteligente y aprovechar lo avanzado, no empezar a modificar leyes que, por otro lado, son tendencia en todos los países desarrollados.

Lo mismo para los matrimonios homosexuales.

-----------
Jugando:  Mortal Kombat (Xbox360)
#13  Enviado: 21:54 28/12/2011

A mi todo esto me parece de puta madre , aunque fatalmente hecho , porque el putadon que hicieron a los hoteles de hacer reformas , es para hostiarles , porque cojones no prohibirlo directamente?

En fin ,,,,,

y la gente mas sana? mis santos cojones , ve a cualquier garito , que si no bebes te miran como si fueses un puto apestado

El alcohol es algo mucho mas duro que el tabaco y se ha demostrado que es la que provoca mas muertes tanto de forma directa al que lo bebe como a los demas ( carretera , cof , cof )

Mucha gente habla de sus proezas los lunes tras el fin de semana , como si beberse 7 cubatas fuese algo para ser recordado

Mucha hipocresia veo yo , si fuera " por salud " a esta droga es a la primera a la que deberian haber metido mano

Pero eh , esto solo es mi mas humilde opinion

Saludos y felices fiestas

-----------
no todos pueden dejar el pasado atras
#14  Enviado: 21:57 28/12/2011

Siendo egoísta celebro que no se recule con la ley antitabaco. Ahora da gusto ir a ver un partido de fútbol al bar, ir de cañas, etc. Lo que más asco me daba era la peste que desprendía mi propia cama la mañana siguiente de haber estado en una discoteca.

Lo curioso es que a raíz de no estar casi nunca forzado a respirar el humo del tabaco me he vuelto bastante más intolerante hacia el mismo.

La gracia se la han hecho a los hosteleros que se gastaron el dinero en su día para habilitar los locales, que ha sido una injusticia no lo duda nadie. A los fumadores sólo les puedo desear que sean capaces de dejar este vicio tan dañino y, en caso de no poder/querer pues nada, a tirar de resignación.
markius777
#15  Enviado: 21:58 28/12/2011

El alcohol es algo mucho mas duro que el tabaco y se ha demostrado que es la que provoca mas muertes tanto de forma directa al que lo bebe como a los demas ( carretera , cof , cof )

ENtiendo que el tema mas que por la dureza de la droga en si, es por la nocividad de la gente a su alrededor. Asi pues, si te tomas una copa en un restaurante el higado del niño que tienes al lado no sufre. Si te fumas un cigarro, los pulmones del chiquillo si lo harian.

Y si, el alcohol es mas perjudicial para el ser humano que el tabaco.

-----------
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online