RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 6 - 1 2 3 4 5 6

Estudios de SONY que nos felicitan las navidades

solid-evil
Lugar: Bajo escucha en Baltimore · 4371 mensajes · Colección
Valoración:
#76  Enviado: 23:23 30/12/2011  Editado: 23:48 30/12/2011 (7 veces)

el problema son muchas entregas y pocas cosas nuevas. En PS3 hay muchas cosas nuevas por el cambio de generacion, de KZ1 a KZ2 por ejemplo, y luego entregas con mejoras grandes como U2 e I2, pero GOW su problema es que ya desde el primer juego era una obra maestra, no tenia ese margen de mejora como uncharted o infamous, pero encima en los hack and slash es un genero facil de estancarse, y juegos como en su dia DMC3 y GOW II era mas de lo mismo con mas armas, el caso de GOW III es igual pero con la potencia de ps3.

Ahora en un IV es cuando deberian pensar un poco en SM e incluir cosas nuevas, se puede mantener la esencia y cosas de los anteriores aun añadiendo cosas, veo a SM como una compañia demasiado conservadora, le iria bien o una nueva IP triple-A o novedades en GOW ( puzzles mas ingeniosos y trabajados, mas exploracion, toques aventura tipo castlevania, mas duracion, mas modos de juego al acabar el modo historia, etc. ).

Una cosa es innovar, cosa que no pido enun GOW, y otra son novedades que si pido en un GOW y no solo armas nuevas y mas graficos, sino GOW IV seria quemar la saga para nada, para mas ventas e ir sacando juegos y una cosa es eso y otra sascar un GOW IV con verdaderas mejoras y no chorradas de montar en ciclopes o la idea desperdiciada de niveles encima de titanes.

Luego los KZ4, U4, quizas I3, etc. habra que ver si son mas de lo mismo con mas graficos o no, ya que uncharted a alcanzado un punto de dificil mejoria y novedades en modo 1 jugador, killzone deberia mejorar el online e historia, infamous expandir algunas cosas como el karma mejorandolo, etc.

Por lo tanto, para que el tiempo de desarrollo sea tan amplio SM  está cambiando de mitología con todo el trabajo de investigación que ello conlleva, además de la creación de un nuevo protagonista y seguramente un nuevo gameplay.

ojala, mitologia nordica ( aunque la conozco poco ) o simplemente otro hack and slash potente, o con ambientacion diferente aun con gore ( un juego con la belleza de algunos escenarios de HS pero con el toque de SM o ambientacion gotica tipo DCM1 )

PD: y digo GOW porque es la saga mas continuista de sony pero se podria aplicar a cualquier saga ya que hoy en dia la mayoria de sagas a la que pasan de 2 entregas empieza a faltar ideas, en killzone aun porque habia margen de mejora respecto al 2 pero hay juegos que por fuerza necesitaran aparecer en ps4 para tener cosas nuevas como uncharted, killzone, infamous, etc. Y viene bien dejar descansar las sagas y si se retoman pues mejorar e incluir cosas, con GOW para mi SM le vendria bien dejar descansar la saga y ponerse con una nueva IP o hacer cambios y novedades en GOW para refrescar la saga.

O sino sagas que no han sabido poner cosas nuevas de peso ni dejarlas descansar ni nada, halo, fable, devil may cry, silent hill, metal gear solid, etc.

Y en GOW III se nota el cambio de hardware para dar mas espectacularidad, pero la historia flojea y sigue con puzzles irregulares ( jardin de Hera..... ) y corto/poco rejugable, para mi estas 3 cosas son el punto mas flojos de GOW III y que ojala mejoren en el futuro.

Lo mejor seria en cada generacion 1 GOW + nueva IP, o 1 GOW + continuacion de la nueva IP, asi ademas seria ya 2 sagas importante de SM, como a echo ND con Uncharted + TLOU, y otras firts como SP con Infamous + supuesta nueva IP y lo mismo con guerrilla, lo mejor es tener minimo 2 sagas y trabajar las dos, pero no hacer solo una y ya esta y trabajar en esta siempre. Es lo que temo de SM que se estanque siempre en GOW y ya esta dejando de lado nuevas ideas y sagas, seria desperdiciar la compañia.

-----------
Mi PSN ID: solidusRX90  /// ultima compra: Castlevania Lords of Shadow /// Cuando se juega al juego de tronos, sólo caben dos opciones: ganar o morir /// It's not tv, it's HBO
Betop
Lugar: Madrid · 2229 mensajes · Colección
Valoración:
#77  Enviado: 23:48 30/12/2011

Yo creo que con un cambio de ambientación/mitologia como decis, ya el cambio sería muy grande ya se vería la mecánica, la jugabilidad, los niveles, pero ya con eso sería un aire fresco a la franquicia que le sentaría de maravilla.

El problema con GOW es que bueno, esta generación con los ports HD de PS2 y PSP, por lo menos a mí me da la sensación de que han exprimido la saga bastante y eso que solo ha salido una entrega principal, que si sale primero los HD de PS2 luego entregas en las portátiles, después esas entregas en HD en PS3....han mareado demasiado la perdiz.

Tampoco sé lo que habrá influido que Sony Santa Monica este produciendo y ayudando en casi la mayoria de juegos de SCEA, está metida en "todos" los desarrollos de las second, se ha convertido en una megacompañia dentro de SCEA.

Irrational Games nos felicita también las fiestas:

NNeoSetzer
Lugar: Tenebrae · 5757 mensajes · Colección
Valoración:
#78  Enviado: 00:07 31/12/2011

Tampoco sé lo que habrá influido que Sony Santa Monica este produciendo y ayudando en casi la mayoria de juegos de SCEA, está metida en "todos" los desarrollos de las second, se ha convertido en una megacompañia dentro de SCEA.

Ni más ni menos que 16 titulos desde GOW III. Y los que no sabemos...

Me encanta el estilaso que tienen los chicos de Irrational Games, esos mundos que crean   deberían de crear aventuras en 3era persona, y menos chuters  

Me parece que están "desaprovechando" de una manera impresionante esos pedazos de mundos que crean como Rapture o Columbia.

-----------
PSNetwork: NeoSetzer  |||  Powered by Naughty Dog - Santa Monica - Polyphony Digital  |||  ●  El secreto del automovíl es el destilado de la inventiva humana: Su ingenio cristalizado ●   [Final Fantasy XIII Versus] ||   4   8   15   16   23   42   ||  NEW CHASSIS, NEW ENGINE.  GRAN TURISMO 5  ||
Página 6 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online