| Compañias mediocres en SCEWWS? Me parece ami que estas equivocado. Una cosa son las compañias PROPIEDAD de SONY y otro MUY distintas las compañias que trabajan en exclusiva para SONY. |
pensaba que Nihilistic era firts, entonces nada.
Lo de que trabajan para sony seria second-party entonces, lo que es QD y era Insomniac ( y sigue siendo en parte, Insmoniac es mitad third y mitad second en esta generacion mientras siga lanzando resistance y ratchet ).
De las firts las unicas de bajo nivel seria London, y esta por decadencia y relega a casuals, aunque a sony ya le viene bien tener una compañia para casuals, el problema es que es una que antes era grande y no una firts casual desde el principio. Y de bend y cambridge ya es el mal manejo de sony con estas, desde poca participacionen PS2 ( aunque cambridge tenia el Primal, aunque era de principios de generacion creo ) y en esta generacion relegadas a portatiles, son buenas compañias que podrian dar para mas ( y con el exito de uncharted GA lo que va a hacer es meterse aun mas en portatil Bend ).
No todas las decisiones de sony con las firts han sido correctas ( bend, cambridge, london ) e incluso externos ( move heroes, lair, heavenly sword, aunque esta ultima aun tiene potencial aunque no interese un nuevo juego ), incluso team siren que hace mucho que no saca algo en sobremesa ( no me valen remakes ) en vez de siren 3 o nueva IP de terror.
De aqui tambien que me choque y me joda que compañias como sanzaru saquen un sly 4 para ps3 y cambridg y bend nada en ps3, tendria que ser al reves.
Pero en general la politica de firts a sido correcta, de sagas ya sabidas ( GOW, GT, KZ ) de nuevas IP ( infamous, uncharted, HR, LBP, motorstorm ) y de juegos "raros" como journey, TLG, LBP, HR, etc. añadido todo a la reconciliacion con algunas third e incluso apoyo de algunas ( ea, irrational y valve ).
No podia ser perfecta la situacion ( el catalogo de ps3 no es perfecto ni las firts en global, pero si exelente, muy exelente ), si saliera un juego ingles ( a elejir entre SF4, medievil 3 y el imposible the getaway 3 ) + siren 3 + RPG =

pero si hay que "conformarse" ( muy entre comillas ) con lo que hay ahora pues de puta, putisima madre
Ademas que hay que contar nueva IP QD, lo que sea de SM, guerrilla, TLG, nino kuni, agent, TLOU, journey, etc. Al finalizar la generacion con lo que hay ahora mismo y esto que sera entre 2012-2013 estaria cerca del catalogo perfecta ( RPG y terror ya escasean en todas las consolas y compañias, y medievil 3 se quedaria en sueño humedo pero con todo el catalogo habido y por haber se puede perdonar )