RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Las 12 preguntas más curiosas del año según "Muy Interesante"

#16  Enviado: 07:07 04/01/2012

Como dicen arriba, lo de coger la comida del suelo rapido y que no tenga microbios ya lo desmintieron en mythbusters.
Y se trataba de cinco segundos, no diez.
_TRIPI_
Lugar: Felizonia · 1506 mensajes · Colección
#17  Enviado: 10:03 04/01/2012

¿Por qué abrimos los ojos por la mañana antes de que suene la alarma del despertador?
¿Te sorprendes abriendo los ojos cada mañana solo un instante antes de que suene la alarma del despertador? Científicos del Instituto Salk de Estudios Biológicos (EE UU) aseguran que la clave de esta capacidad reside en un componente del reloj biológico que hasta ahora era desconocido.

Yo soy una prueba de ello, me levanto unos segundos antes de que suene la alarma, en cambio cuando no me toca despertarme temprano y no pongo la alarma no me pasa, no me lo explico. Estoy por probar un dia que tenga que ir a trabajar no poner la alarma, a ver si me levanto cuando toca sabiendo inconscientemente que toca madrugar.

-----------
tripikart 14 votos en el mercadillo.     _TRIPI_  28 votos en el mercadillo.
Lugar: España · 7522 mensajes · Colección
Valoración:
#18  Enviado: 21:48 10/01/2012

Pues el tema del logo de Apple no es una simplificacion tal cual. Leeros la primera linea y las primeras lineas del ultimo parrafo sobre la muerte de Alan Turing .

El tema de la manzana de arcoiris puede ser coincidencia o tambien puede ser por su homosexualidad.

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online