RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Tus temas acústicos preferidos

#1  Enviado: 14:34 28/12/2011

Ahí van los míos:

-----------
Se hace real lo que tú nunca te esperabas. Ahora eres preso de la emboscada.  CENTINELAS HACE RATO TE OBSERVABAN. Ahora corres despavorido, tu y tu ridículo grupo de ¿amigos?  Descartas la opción de plantar cara, tan solo piensas en la escapada.  COMPORTAMIENTO PARECIDO AL DE LAS RATAS.
#2  Enviado: 14:46 28/12/2011  Editado: 14:46 28/12/2011 (1 vez)

Para gutix90:
¿Tu idea son acústicos en general (voz e instrumentales) o únicamente con voz? Lo digo porque sino voy poniendo un par.

-----------
南 無 阿 弥 陀 仏 // 頭そるより心をそれ // 地獄極楽は心にあり // 落下枝に帰らず
#3  Enviado: 15:02 28/12/2011

Para Okashira-sama:
Lo que quiera cada uno, no soy un represor de cultura

-----------
Se hace real lo que tú nunca te esperabas. Ahora eres preso de la emboscada.  CENTINELAS HACE RATO TE OBSERVABAN. Ahora corres despavorido, tu y tu ridículo grupo de ¿amigos?  Descartas la opción de plantar cara, tan solo piensas en la escapada.  COMPORTAMIENTO PARECIDO AL DE LAS RATAS.
#4  Enviado: 23:33 28/12/2011  Editado: 23:34 28/12/2011 (1 vez)

Para gutix90:
Ok, perfecto. Pues vamos a darle vidilla.

Pues voy a poner una serie de 4 vídeos geniales de metal acústico interesante con dos guitarras únicamente. Los tíos creo que estaban en proceso de sacar un disco.

Y de regalo:

-----------
#5  Enviado: 23:57 28/12/2011  Editado: 00:03 29/12/2011 (1 vez)

Por el momento pongo cuatro que me encantan:

Añado que los Yes son simplemente acongojantes      

-----------
Never Listen to the Crowd Before Me, Never Listen to the Self Ordained
#6  Enviado: 00:31 29/12/2011

-----------
GatoGafudo.
BrightEyes
Lugar: Albacete · 5686 mensajes · Colección
#7  Enviado: 00:39 29/12/2011

L'Âme Immortelle - Last Will

En realidad, una canción muy especial y de mis favoritas. Verdaderamente preciosa.

-----------
"Don´t you walk away from me! You don´t know who you are dealing with! Don´t ever tell me what I can´t do! EVER! This is destiny... this is destiny... this is... this is my destiny! This is... I´m supossed to do this, dammit! Don´t tell me what I can´t do! Don´t tell me what I can´t do!" (John Locke) | No trees were killed in the sending of this message. However, a large number of electrons were terribly inconvenienced.
#8  Enviado: 00:50 29/12/2011

Realmente no tengo un acústico preferido, pondré algunos que me gustan bastante y se me ocurren ahora mismo.

A día de hoy siguen siendo mi grupo español favorito.

Esta me temo que debe ir sin vídeo.

Para Okashira-sama:
Enormes esos Night Ranger, no esperaba esa perla. Son una de mis grandes debilidades, me encantan .

-----------
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
#9  Enviado: 13:44 29/12/2011

Para Mrx_Horror:
No los escucho habitualmente, pero de vez en cuando ponerlos es una maravilla. Ese tema en concreto me encanta.

Algún día me compraré una Taylor T5, algún día...

Sigamos con el tema poniendo uno de los que más me gustan y otro que me fascinó en su momento:

Y para no perder la tradición pongo otro instrumental:

-----------
Richy_Gecko
Lugar: GRANADA!!! · 1183 mensajes · Colección
#10  Enviado: 14:32 29/12/2011  Editado: 14:37 29/12/2011 (1 vez)

EDIT: ah joder, se me olvidaba

-----------
“El acto surrealista más simple consiste en salir a la calle con un revólver en cada mano, y a ciegas, disparar cuanto se pueda contra la multitud. Quien nunca en la vida haya sentido ganas de acabar de este modo con el principio de degradación y embrutecimiento existente hoy en día, pertenece a esa multitud y tiene la panza a la altura del disparo” - André Breton
Lugar: · 1442 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 15:23 29/12/2011

Qué pena me da cada vez que escucho a Stevie... lo que podría haber popularizado el blues este hombre...
andyroquai
Lugar: · 543 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 00:41 30/12/2011

Para mi, Alice in Chains hizo el mejor unplugged de todos, me encanta sobretodo este tema que tocaron:

#13  Enviado: 11:17 30/12/2011

Me gusta algo más la versión en disco pero me parece de los ejemplos de acústico ejemplamente preparados solo a base de percusión y cuerda

-----------
RaReWaReBoY or Jack Skellington :)
#14  Enviado: 13:54 30/12/2011

Luego sigo poniendo más.

-----------
Lugar: · 117 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 07:21 29/02/2012

Todos los temas del 'Unplugged in New York' de Nirvana.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online