RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

¿Tic nervioso en el ojo?

Usuario 150478
#1  Enviado: 14:24 28/12/2011

Desde hace algo así como un mes tengo una extraña sensación en el ojo izquierda, concretamente en el parpado superior. Es como una vibración, más bien una leve pulsación que sigue el ritmo del corazón. No se nota a la vista, y en caso de ser un tic es algo muy leve ya que ni mirandome al espejo noto nada, visualmente hablando pero... No sé, me preocupa ya que nunca me había pasado. Me sucede solo por la mañana, al levantarme y segun pasa el día va disipandose la sensación, aunqeu algun que otro día he notado la molestia hasta acostarme por la noche.

No creo que sea nada grave pero es algo que me inquieta y aunque tengo pensado ir al medico me preguntaba si a alguien le ha sucedido algo parecido. Más que nada por quitarme la preocupación de encima.
Darthev
Lugar: Sevilla · 11001 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:38 28/12/2011

A mí también me ha pasado. Suele estar asociado a periodos de estrés o nerviosismo. No te preocupes, en principio no es grave, no obstante ve al médico si te sientes más seguro.

-----------
Trabaja como si fueras a vivir mucho y vive como si fueses a morir pronto.
WilsonWilson
Lugar: Espacio ocupado o que puede ser ocupado por un cuerpo cualquiera. · 5745 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:38 28/12/2011

-----------
Eeeasy, motherfucker.
Muramauser
Lugar: De la Zona Norte, Tijuana, México · 8360 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:38 28/12/2011

Hace un año o así me ocurría exactamente lo mismo, sobretodo a lo largo de la mañana. Supuse que la causa principal era la falta de sueño y un poco de estrés, así que seguí una rutina para dormir al menos siete horas y... voilà, problema solucionado.

Y sí, da un mal rollo tremendo.

-----------
Un hombre contempla un ave moribunda, y piensa que sólo existe el dolor, que la muerte tiene la última palabra. Y se ríe de ella. Otro hombre ve la misma ave, y siente la gloria. Le recorre una sensación de bienestar.  «Oh, alma mía, déjame entrar en ti. Mira a través de mis ojos, contempla las cosas que creaste... mira cómo brillan».
ZetaCold
#5  Enviado: 14:39 28/12/2011

Deja el ordenador 3 días seguidos y se te pasa.

True story ^^

-----------
Las mujeres se despiertan bostezando y los hombres con una erección. ¿Coincidencia?, no lo creo...
#6  Enviado: 14:41 28/12/2011

Tic nervioso, cuestión de relajarse. A mí me pasa últimamente con el dedo pulgar de la mano derecha.

-----------
"¿Por qué seguimos aquí? ¿Para sufrir? Cada noche puedo sentir mi pierna, mi brazo, incluso mis dedos... El cuerpo que he perdido... Los camaradas que he perdido... No ha dejado de doler. Es como si todavía estuvieran ahí. Tú también lo sientes, ¿verdad? Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado"
#7  Enviado: 14:42 28/12/2011

Sólo son nervios y estrés, como comentan.

Si pasado una semana o dos continúa, ve al médico.

Hagas lo que hagas, no busques información de salud en internet. En la mayoría de los casos pondrá que vas a morir.

-----------
~Skar-2014
gutix
Lugar: El puñal de El_Barto · 13077 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:43 28/12/2011

Eso me solía pasar de vez en cuando hace un tiempo, ahora me doy cuenta que no he vuelto a tenerlo, ni me acordaba de ese "tic". De todas formas a los 2 minutos o así se me pasaba sólo.
#9  Enviado: 14:53 28/12/2011

Simplemente son nervios, estarás pasando una época de estrés... de todas maneras como dicen más arriba, por ir al médico y preguntar no pasa nada. Lo más seguro es que se te despejen las dudas

-----------
//- Assassin's Creed III -//- Ni No Kuni -//- Skyrim -//- Lair -//- Vanquish -//
#10  Enviado: 14:56 28/12/2011

Eso son espasmos involuntarios de los musculos,seguro que te ha pasado en otra parte del cuerpo y ni te habras enterado,no le des inportancia,a mi me pasaba en el omoplato,asi que fijate.

Eso si,piensas ir al medico en estas fechas preparate para hacer cola larga y que no te toque un medico guason,que estos dias todos estan como si les hubieran metido droJa en el colacao.

-----------
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
xesca
#11  Enviado: 14:56 28/12/2011

A mi tambien me ha pasado anteriormente. Y si,da un mal rollo que flipas.

Pero era porque estaba estresado o tenia muchas cosas en mente.A mi se me fue con el devenir de los dias,seguro que a ti tambien,no te comas mucho la cabeza por eso!!

Y,de todas maneras,vas a ir al medico,asi que...seguro que el te aconsejará mejor que nosotros.

Un saludo,Fayt! y Felices Fiestas  

-----------
7 votos positivos como vendedor en el Mercadillo de Vandal y 9 votos positivos como comprador en Ebay =D. It´s a pleasure to deal with me ;)
Muramauser
Lugar: De la Zona Norte, Tijuana, México · 8360 mensajes · Colección
#12  Enviado: 14:58 28/12/2011

Snottes,

De nada.

-----------
Un hombre contempla un ave moribunda, y piensa que sólo existe el dolor, que la muerte tiene la última palabra. Y se ríe de ella. Otro hombre ve la misma ave, y siente la gloria. Le recorre una sensación de bienestar.  «Oh, alma mía, déjame entrar en ti. Mira a través de mis ojos, contempla las cosas que creaste... mira cómo brillan».
adrian_oliveros
Lugar: Coslada, Madrid · 651 mensajes · Colección
#13  Enviado: 14:59 28/12/2011

A mí me pasa exactamente lo mismo. Me sucede siempre en clase, me noto nervioso, sobre todo cuando no entiendo media clase, y empieza el ojo erre que erre a temblar, la verdad es que el propio tic me pone más nervioso si cabe. Lo mejor es intentar relajarse, a veces lo consigo y se me pasa, jaja.

-----------
Te veo...
#14  Enviado: 15:36 28/12/2011

En respuesta a Muramauser (réplica 12).
Snottes,

De nada.
Lo he visto por casualidad y me he dicho: me lo pido xDDD

-----------
//- Assassin's Creed III -//- Ni No Kuni -//- Skyrim -//- Lair -//- Vanquish -//
#15  Enviado: 15:45 28/12/2011  Editado: 16:09 28/12/2011 (1 vez)

A mi el año pasado me ocurrió lo mismo, durante un mes o dos, unas cuantas veces al día me empezaba a dar el tic un rato.

Supongo que fue por una época de nervios, pero ese tic me ponía aun más nerviosa..

-----------
Proletario: "A ver, debo decir que una vez me desperté junto a una cabeza de caballo enviada por Ralye..."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online