RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3

Halo 4 es definitivamente para la Next-Gen

Sergio1808
Lugar: Eridanus II · 2219 mensajes · Colección
#31  Enviado: 22:17 28/12/2011

jajajajajajaja y el enlace a la trollface, que también lo han obviado muchos.

Lo mas lol es que la fuente que hago referencia es la OXM de verdad, una noticia de Halo 4, pero que no tiene nada que ver con la "entrevista" jajaja Y bueno, el texto original es por parte del traductor de Google jajajaja

-----------
W A K E   U P   J O H N . | HEROES NEVER DIE
selicos
Lugar: El miSMiSiMo InFieRnO · 1279 mensajes · Colección
Valoración:
#32  Enviado: 23:27 28/12/2011

Yo debo de reconocer que me lo he tragado, eso si, eran las 8 de la mañana, y estaba recien levantado, aun no era persona xD.
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#33  Enviado: 23:37 28/12/2011

En respuesta a Sergio1808 (réplica 31).
jajajajajajaja y el enlace a la trollface, que también lo han obviado muchos.

Lo mas lol es que la fuente que hago referencia es la OXM de verdad, una noticia de Halo 4, pero que no tiene nada que ver con la "entrevista" jajaja Y bueno, el texto original es por parte del traductor de Google jajajaja

Así es, afortunadamente sirve de algo haber estado suscrito a la OXM (la americana) y saber como trabajan para darse cuenta que la entrevista no podía haber provenido de ahí, y para colmo yo creo que nadie entró al link que pusiste, que como dices, no tiene ni siquiera una entrevista

Yo iba a postear "¿de verdad se lo creyeron?" pero quise ver hasta donde llegaba todo, mas cuando la cuarta réplica ya ponía "Nadie ha visto el enlace al "." ? "

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
PRO.Multiplataforma
Lugar: América · 1166 mensajes · Colección
Valoración:
#34  Enviado: 02:53 29/12/2011

En realidad al entrar al post tenía mis dudas de si era una inocentada o no, luego entre al enlace y me di cuenta al instante de la inocentada.

Que por cierto está muy currada. xD

-----------
  ¿ Para qué tomar y manejar, si puedes fumar y volar?  ------  ''Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas'' - Albert Einstein.                  
mrx2039
Lugar: Argentina · 1258 mensajes · Colección
Valoración:
#35  Enviado: 06:23 29/12/2011

A decí q entre bien tarde porque sino seguro caía. Muy buena broma .

-----------
FFVsXIII para XBOX 360 YA!
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17961 mensajes · Colección
#36  Enviado: 09:14 29/12/2011  Editado: 09:16 29/12/2011 (1 vez)

En respuesta a Sergio1808 (réplica 28).
  Para bowsy:
introduce el texto
  Para DJ-MAT:
introduce el texto
  Para mAese:
introduce el texto
  Para manuelprod:
introduce el texto
  Para selicos:
introduce el texto
  Para VUESTRO_DIOS:
introduce el texto
  Para Kwisatz Haderach:
introduce el texto

Si no se ve: Secreto: (Pincha para leerlo)

La verdad es que no indagué más, ni pulsé el enlace, porque no es una saga que me atraiga mucho y me la traía un poco floja toda la info.
Chapeau  

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
Sergio1808
Lugar: Eridanus II · 2219 mensajes · Colección
#37  Enviado: 16:52 29/12/2011

Gracias a todos, la idea era animar un poco el foro, que ultimamente estaba un poco moribundo, y bueno, se animó, poco, pero se animó jajaja

Un saludete  

-----------
W A K E   U P   J O H N . | HEROES NEVER DIE
MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 4702 mensajes · Colección
#38  Enviado: 14:46 31/12/2011

Esto me pasa por andar liado dos días con los compromisos navideños...  

La madre que os parió que buenos sois XD

Me descubro el cráneo ante ustedes.

Feliz año nuevo y, venga lo que venga, que disfruteis con vuestra máquina como todos estos años. :-D

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
Página 3 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online