RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Halo 4 es definitivamente para la Next-Gen

Sergio1808
Lugar: Eridanus II · 2219 mensajes · Colección
#1  Enviado: 04:09 28/12/2011

Así lo confirma Corrinne Yu conjunto a Frank O'Connor en una entrevista realizada para el mes de Enero de la OXM:

OXM: ¡Por fin! Creo que es la primera vez que los entrevistadores estan mas nerviosos que los entrevistados. Primero que todo, bienvenidos y gracias por abrirnos las puertas de 343 aquí, en Redmon.

Frank: Hola! Gracias a vosotros.
Corrinne: Hola y os aviso que la más nerviosa sigo siendo yo [risas]

OXM: Bueno chicos, creo que sabeis de sobra que nos estamos muriendo por conocer más cosas de la nueva entrega de Halo, pero también queremos conocer más a fondo a 343 industries. ¿Quién y qué es 343i?

Frank: 343 industries es el lugar donde nacen las nuevas ideas, historias, personajes de Halo, donde se alimenta constantemente el universo de la franquicia, también somos los encargados de que toda esta cantidad de información, tanto de juegos, novelas, comics, series animadas... tengan concordancia las unas con las otras y encajen de la mejor manera posible, de ahí nuestro nombre, como el monitor 343 Guilty Spark se encargaba del mantenimiento de la instalación número 4.

Corrinne: Trabajar en lo que te gusta siempre es fascinante, pero aún más cuando tienes un equipo tan ámplio y repleto de gente maravillosa y muy talentosa que jamás se cansa de aportar ideas y mejorar lo mejorado. Es maravilloso crear cosas del calibre de Halo con el amor y cuidado que se le pueden aportar a proyectos menos ambiciosos.

OXM: ¿Desde cuándo se está trabajando en Halo 4?

Frank: En 2007 se fundó 343, pero hasta 2008 el equipo no empezó a crecer y comenzar con los historyboards y arte conceptual.

Corrinne: Desde entonces estamos trabajando duramente en el motor gráfico, físicas e iluminación. Sinceramente, los resultados hasta ahora estan siendo prometedores y muy espectaculares.

OXM: Últimamente corre el rumor de que Halo 4 no verá la luz en Xbox 360, debido a los constantes movimientos de una posible next-gen por parte de Microsoft en 2012. ¿Nos podéis confirmar o desmentir esto?

Corrinne: Emm, no podemos confirmar la fecha, ni siquiera si son ciertos o no, solo podemos aclarar a los jugadores que definitivamente Halo 4 no estará listo para 2012.

Frank: 2012 definitivamente no, pero para Xbox 360 o la nueva consola de Microsoft, vais a tener que esperar unos meses para salir de dudas.

OXM: ¿Eso significa que en el E3 podremos ver qué y dónde nos espera Halo 4?

Frank y Corrinne: .... [risas]

OXM: ¿A qué es debido el retraso? Debe de ser algún imprevisto, puesto que se anunció para finales de 2012.

Corrinne: Como responsable de la programación en el motor de este próximo Halo 4, respondo esta pregunta. Cuanto más, mejor.

Frank: [risas] Y pensaba que Corrinne era la más nerviosa [vuelve a reir] Halo 4 es el mayor y más ambicioso juego que se ha creado en Microsoft, formar parte de algo tan grande es increíble, y como tal, queremos dar a los fans el mejor juego de la franquicia Halo, hasta la fecha.

OXM: ¿Creéis que puede desilusionar el cambio de fecha a los fans? ¿Caerá la atención y espectativas que hay hacia el juego?

Frank y Corrine: No.

Frank: Tened paciencia y veréis...

OXM: ¿Un adelanto de lo que veremos en las nuevas aventuras del Jefe Maestro?

Frank: Jhon ha cambiado, ligeramente, y la relación con Cortana se estrecha a cada momento. Solo puedo decir que es algo totalmente nuevo pero sin perder la esencia, el universo de Halo sigue, indudablemente, alimentado la franquicia. Pronto se verán nuevas cosas.

OXM: Sin duda, noticias que van a poner en movimiento internet. Muchísimas gracias a los 2, y esperamos volver a veros pronto.

Frank: Gracias a vosotros.

Corrinne: Gracias.

Aquí el texto original:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Sentimientos encontrados, la verdad...      porque esperaba con grandísimas ganas Halo 4 en 2012, y porque ¿entonces que gran pelotazo tiene MS para el año que viene?

Y bueno, las palabras de Frank y Corrinne son esperanzadoras, puede salir un portento de juegazo, y tal vez se vaya para la Xbox 720, por lo que tendremos Halo 4 de lanzamiento y se nos pueden caer los huevos al suelo con la calidad gráfica y técnica (y más estando Yu detrás)

¿Es esto la confirmación de nueva consola en 2012-13?

Aquí elenlace.  

-----------
W A K E   U P   J O H N . | HEROES NEVER DIE
Kutoki
Lugar: País Valencià · 12214 mensajes · Colección
#2  Enviado: 04:37 28/12/2011  Editado: 04:45 28/12/2011 (1 vez)

Me lo temia...    

Añado un poco mas de info relacionada con esto

"The release window is something that has been pinpointed by a few pieces of news that have slipped out from Microsoft and other outlets.  OXM has mentioned in their most recent issue that next limited-edition console to be released by Microsoft will be for Halo 4.  With Halo 4 launching next holiday, it seems very unlikely that a new console would be launched in the same year"

Salu2

-----------
----- Calendario de los proximos eventos de 2012: Electronic Entertaiment Expo (Los Angeles): 05-06-12 al 07-06-12 // Comic-Con (San Diego): 12-07-12 al 15-07-12 // GamesCom (Colonia): 15-08-12 al 19-08-12 // Penny Arcade Expo Prime (Seattle): 31-08-12 al 02-09-12 // Tokio Game Show (Tokio): 20-09-12 al 23-09-12 // Video Games Awards (¿?): Diciembre 2012 -----
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 04:44 28/12/2011

Mientras leía mi mente decía "que extraña entrevista", sobre todo por el par de gentes a quienes entrevistan, generalmente entrevistan a una persona, no dos, mas parece una charla que una entrevista en forma xD

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
Sergio1808
Lugar: Eridanus II · 2219 mensajes · Colección
#4  Enviado: 05:03 28/12/2011

-----------
W A K E   U P   J O H N . | HEROES NEVER DIE
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11230 mensajes · Colección
#5  Enviado: 07:59 28/12/2011

No veo que diga en ninguna parte que se va para la next gen, solo dice que "definitivamente Halo 4 no estará listo para 2012.", que no es lo mismo.

Pese a que no lo aclaran, pero es como si lo dejasen caer, yo soy de los que lo quieren en la próxima consola en vez de en ésta. Dejar descansar la saga antes de que se agote, si no lo está ya, aunque contradictoriamente quiero un remake de Halo 2 en 360 ya xDDD

Y soy consiente de que con Halo 4 seguramente veamos muchos cambios jugables que harán que nos tiremos de los pelos, desde apuntar con el gatillo a lo COD en vez de lanzar granadas a algo más realizsta o combinando partes de armadura más allá de lo estético, como en Reach.

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
selicos
Lugar: El miSMiSiMo InFieRnO · 1279 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 08:29 28/12/2011

Microsoft se esta luciendo ultimamente con sus lanzamientos, primero el retraso de GOW3 , y ahora esto, no me lo esperaba para nada, para mi es una decepcion brutal, ya podrian haberse ahorrado el anuncio en E3, y esque despues de halo 4, realmente hay algo mas? que nos tiene preparado microsoft para este año? es una pena, que 360 termine de esta manera, recuerdo sus primeros años, y no tienen nada que ver con estos ultimos.
#7  Enviado: 09:54 28/12/2011

Es más, juraría que ya había leído en algún sitio extractos de esta entrevista. Seguramente la realizaran hace ya un tiempo pero esperando incluira en el número de enero de la revista. En más de un foro ya daban por hecho este retraso del lanzamiento del juego para vincularlo con el de la nueva consola.

Además, el apoyo continuado de 343i a Halo Reach, con el Atlas, el pack del aniversary recién salido, y demás, demuestra que no tienen prisa por matar este juego, y que le quedará más de un añito de vida, haciendo así más amena la espera de la nueva consola y de Halo 4.

También creo recordar que se confirmaba que el juego contaría con un uso extensivo del kinetic 2.0, y que además de las chorradas que vimos en el Anniversary, la captura de movimientos se usaría, por ejemplo, para pilotar los diferentes tipos de vehículos. Algo así:

Para selicos:
No todas las notícias de hoy son tan malas hombre, que el juego para kinetic de Alves y Busquets promete teatro y del bueno.

-----------
GrantHill en el papel de Zoey
#8  Enviado: 13:44 28/12/2011

al leer el titular me he emocinado pensando en un Halo NexGen, despues me he dado cuenta del dia......y se me ha venido un poco el mundo abajo.

Pues nada, lo jugaremos en la actual gen  

-----------
Es mas rapido que una bala y se pega al asfalto como la mierda a una sabana. ------ De existir los dioses Peter Molyneux seria uno de ellos.  
VUESTRO_DIOS
Lugar: final del universo · 1094 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:49 28/12/2011

el titular ese deberias de cambiarlo,lo unico que haces es engañar a la gente que lo lea.
solo se retrasa,que no saldra en 2012...no que vaya a salir para la nueva xbox.

si al final sale en la nueva xbox(cosa probable),que lo digan ellos primero,no un tio de un foro que cree que va para la proxima consola...

-----------
playstation3,xbox360 and wii.las consolas del futuro que siempre estara en nuestros corazones
Kutoki
#10  Enviado: 14:59 28/12/2011

Hombre, no seais tan duros. El autor del post ha realizado una interpretacion personal en el titular, pero cualquiera que lea la entrevista podra sacar sus propias conclusiones.

Despues de esto, yo tambien estoy convencido de que se va a 2013 con la sucesora de X360.

-----------
----- Calendario de los proximos eventos de 2012: Electronic Entertaiment Expo (Los Angeles): 05-06-12 al 07-06-12 // Comic-Con (San Diego): 12-07-12 al 15-07-12 // GamesCom (Colonia): 15-08-12 al 19-08-12 // Penny Arcade Expo Prime (Seattle): 31-08-12 al 02-09-12 // Tokio Game Show (Tokio): 20-09-12 al 23-09-12 // Video Games Awards (¿?): Diciembre 2012 -----
#11  Enviado: 15:07 28/12/2011

En serio, voy a enviarle un curriculum al analista ese tan querido en banda, por que vamos ... acierto más que el xDDDD

Yo ya lo dije en su momento la nueva consola sale en noviembre del año que viene. Halo 4 era la única cosa que no cuadraba el año que viene. Por que de salir halo 4 seria para noviembre y saliendo la nueva en ese mes pues era un poco raro. Así que yo ya dije que posiblemente halo 4 no fuera exclusiva de la 360 y también saliera en la nueva consola, con nuevos gráficos y todas las polladas que quisieran.  

Adorarme.

xD

-----------
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita.
Kwisatz Haderach
Lugar: Arrakis · 8433 mensajes · Colección
#12  Enviado: 15:22 28/12/2011

Es lo que siempre he mantenido, y deseado, desde el anuncio del juego. Una forma perfecta de impulsar un nuevo hardware que, como se ha ido demostrando los últimos tiempos, no funciona tan bien como debería cuando no hay un respaldo de soft en condiciones en sus primeros compases hablando de impacto y ventas...

-----------
"Usul, háblame de tu mundo..."
bowsy
Lugar: Alicante · 5280 mensajes · Colección
#13  Enviado: 15:34 28/12/2011

Yo ya lo dije en su momento la nueva consola sale en noviembre del año que viene. Halo 4 era la única cosa que no cuadraba el año que viene. Por que de salir halo 4 seria para noviembre y saliendo la nueva en ese mes pues era un poco raro.

A ver, a finales de 2012 no saldrá nueva consola ni nuevo Halo, precisamente lo que dicen es que no estará listo en 2012.

-----------
Vicio a : Mass Effect 3 , Prince of Persia LAO y NFS Hot Pursuit.     Leyendo : Metro 2033        Escuchando: Vanessa Carlton/ Rabbids on the Run
Kutoki
#14  Enviado: 15:53 28/12/2011

Bowsy tiene razon. Ahi nadie confirma nada sobre la next gen en 2012. Lo unico que deja bastante claro es que Halo 4 puede dar el salto a la proxima maquina.

Ahora bien, la situacion se antoja complicada para Microsoft, ya que el titulo de 343I era el bombazo mas gordo que tenia para el año que viene. Supongo que anunciaran algo que intente ocupar su lugar como titulo estrella para el proximo otoño, pero lo tienen verdaderamente dificil.

-----------
#15  Enviado: 16:17 28/12/2011

Que no tenemos consola para el año que viene ? También se decía lo mismo con la 360, la anunciaron en el ces  en el e3 dieron la fecha y el precio y en noviembre a la venta. Vamos, tal i como le salieron de bien los tiros a mocosoft, no creéis que pueda lanzaría el año que viene ?

El año que viene tenemos nueva consola de mocosoft SI o SI, cumplira 8 años en noviembre que viene y ahora con kinect le a dado ese enpujon que le faltaba.

Es que vamos es de cajón ... halo 4 para la actual consola ? ni de coña xD

-----------
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online