RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Intuición femenina

Daedalus
Lugar: Donde todos estábamos antes de nacer y a donde todos iremos cuando acabe nuestro camino. · 4564 mensajes · Colección
#1  Enviado: 01:07 28/12/2011

En contra de lo que dice la leyenda, no es precisamente infalible:

Se me ocurren varias ideas para que la colega compense al pobre hombre.

-----------
You are you: a human being with flaws and needs and hopes and desires and screw ups and triumphs. You are not strange and you are not alone. Be the better person.
#2  Enviado: 12:43 28/12/2011

A ver cuantas veces más se postea esto, de momento este es el tercer hilo dedicado al momentazo de la payasa esta.

-----------
Se hace real lo que tú nunca te esperabas. Ahora eres preso de la emboscada.  CENTINELAS HACE RATO TE OBSERVABAN. Ahora corres despavorido, tu y tu ridículo grupo de ¿amigos?  Descartas la opción de plantar cara, tan solo piensas en la escapada.  COMPORTAMIENTO PARECIDO AL DE LAS RATAS.
Dromar
Lugar: Burgos · 1335 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 12:59 28/12/2011

Pues yo aun así....

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Convicción: el tercer mito de la realidad. Sólo los que buscan la verdad pueden ser engañados
Usuario 27487
#4  Enviado: 13:44 28/12/2011

Las mujeres siempre han tenido la habilidad de hacer desaparecer el dinero. No se de que os extrañáis.
BRAIN DEAD
Lugar: Espacio ocupado o que puede ser ocupado por un cuerpo cualquiera. · 2188 mensajes · Colección
#5  Enviado: 14:09 28/12/2011

Hostias, qué cosa más tonta. Es para estamparle la caja del juego en los morros.

De todas formas, manda huevos que el chaval tenga dudas. Estudiando una ingeniería, eso tendría que saberlo de sobras.
Oberon_x
Lugar: Barcelona · 3060 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 19:00 30/12/2011

Pues yo me entero ahora,y para mi que esto esta todo mas apañao que los guiones de Cronicas Marcianas o Salvame,fijo que el chabal es hasta actor o salido de algun casting.

Sino es asi,y eso me pasa a mi,o me dan mis 5000 euros o alguien muere ese dia.

-----------
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online