RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 64 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

[PO v10] ◄The Legend of Zelda: Skyward Sword ►

Alempheius
Lugar: La Normandía · 2181 mensajes · Colección
#946  Enviado: 18:15 12/02/2012

En respuesta a Kamek Koopa (réplica 945).
Abrir solo en caso de saber lo que es una faronita

Secreto: (Pincha para leerlo)
¡Qué grande!            Podrían hacer uno similar con los kikos de Mario Galaxy xDDDD

-----------
Código Amigo 3DS: 4511 0449 4265
#947  Enviado: 18:28 12/02/2012

En respuesta a Kamek Koopa (réplica 945).
Abrir solo en caso de saber lo que es una faronita

Me encantó ese momento porque

Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 2460 mensajes · Colección
#948  Enviado: 19:22 12/02/2012  Editado: 19:24 12/02/2012 (1 vez)

Otro tráiler para volver a intentar impulsar un poco las ventas, y esta vez da la sensación de que han puesto comentarios de gente más curtida en la saga. Este vídeo y el anterior con el romance me han gustado mucho, se nota que para ambos tráilers quieren hacer ver que es un título que gusta tanto a jugadores recién estrenados en la saga como a gente que ya lleva años jugando a Zelda.    

Y la tira de Kamek es muy buena.  
Kamek Koopa
Lugar: Madrid · 6001 mensajes · Colección
#949  Enviado: 19:28 12/02/2012

En respuesta a Alempheius (réplica 946).
En respuesta a la réplica #945
¡Qué grande!            Podrían hacer uno similar con los kikos de Mario Galaxy xDDDD
Tranquilo, tengo material para 7 u 8 tiras y la de los quicos es una de ellas  

-----------
"Es la historia de la infamia"
#950  Enviado: 15:00 13/02/2012

-----------
Del director de la Ex Nintendo acción: "10 claves que harán triunfar a Wii U. Razón número 7: Ninja Gaiden III"
Altair
Lugar: GiJóN · 7250 mensajes · Colección
Valoración:
#951  Enviado: 00:06 14/02/2012

Bueno yo acabo de conseguir la segunda llama sagrada y...Secreto: (Pincha para leerlo)

Bueno, la verdad es que las mazmorras de este Zelda me están pareciendo de las mejores de la saga. Tengo la sensación de que no me dará pereza repetir casi ninguna en caso de rejugar el juego, cosa que no me pasa con los otros títulos  

-----------
Clave de Wii: 7771-2620-6446-2829. Nick de la consola: Altaiir.  Clave MK: 0302 0101 3877
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17961 mensajes · Colección
#952  Enviado: 17:26 14/02/2012  Editado: 17:48 14/02/2012 (2 veces)

Uuf, os prometo que no vengo a trolear pero es que según avanzo el SS menos me gusta ¿realmente el juego es tan bueno como dicen o es el mejor Zelda? yo desde luego según avanzo tengo más claro que no.

- Primero el control, me sigo quedando con el tradicional, no veo que el control con el wm+ me aporte nada, tienes la gracia de mover al mando para hacer el movimiento que antes hacías dándole a un botón, está bien como gracia pero a mi la verdad no me aporta nada con respecto a los Zeldas anteriores o a la jugabilidad, por no hablar de que alguna vez detecta mal el movimiento o se desconfigura el wm+ (en el momento más inoportuno a veces) y Link se pone a hacer cosas extrañas como loco. Alguna cosa puntual está bien como el látigo, o las garras, pero usarlo todo el rato o para luchar me parece un paso atrás, tener que moverlo para que te suelten los enemigos    prefiero la lucha tradicional.

- Lo de la barra de cansancio ¿realmente alguien piensa que la puta barra de cansancio aporte o mejore en algo la jugabilidad? yo creo que no, lo único cabrearte cuando alguna vez se te acaba en el momento más inoportuno, que cuando quieras ir corriendo porque te da la gana dejes de hacerlo porque quiere la barra... molestia, eso es lo único que aporta.

- Algunos jefes finales parecen de un juego para niños pequeños más que de un Zelda, otros Zeldas tienen unos jefes finales bastante más imponentes, por ejemplo ese que parece Secreto: (Pincha para leerlo)
la verdad es que todos son bastante kiddies, no es que impresionen demasiado, en la segunda lucha contra el polichinela ese, la presentación es facepalm total   cuando le dice "admira mi cuerpo " y no sé que más y le echa la lengüita, joder que gay.

- El mundo   solo una ciudad, donde empiezas, un montón de rocas voladoras y 4 míseros escenarios en tierra, que tienes que recorrer una y otra Y OTRA vez ¡esto es horroroso! además yo soy de los que odian repetir escenarios con que imaginaros...estoy quedando saturado. El mundo marítimo del WW, que tanto pusieron a parir en su momento, para mi le daba 1000 vueltas, además tal como está planteado el juego, parece que todo está desconectado, como si fueran cachos de fase en vez de un mundo por recorrer, en este sentido me parece el peor Zelda que he jugado.

- El juego quizá sea largo, pero a costa de qué, de alargarlo innecesariamente yo voy por Secreto: (Pincha para leerlo)
 ¿realmente era necesario esta fase? yo creo que no, otra vez recorrer la puta fase, con variaciones en las estructuras y enemigos sí, pero no sé si soy el único que piensa que el juego dura demasiado para lo que tiene que ofrecer, mejor un juego más corto y más compacto que un juego largo que acabe aburriendo. Algo parecido son esas fases donde tienes que recoger las pepitas y si te detectan van todos a por ti, una vez o dos está bien ¡pero 4 ó 5!! cansan al más pintado.

- La maldita ayuda que te está siempre dando la lata "que se te acaban las pilas" "que se te acaban los corazones" que pesada joer, por no decir cuando empieza a sonar una canción y abre la boca como si estuviera cantando o empieza el ballet   .

- Lo del arpa me parece metido con calzador ¿realmente era necesario? yo creo que no, poco aporta, otra cosa que alarga innecesariamente el juego, lo mismo para algunos items que tampoco se usan demasiado, pero lo del arpa es flagrante, parece que como otros Zeldas también tenían un instrumento aquí hay que meterlo con calzador, aunque no haga falta.

- Que no Secreto: (Pincha para leerlo)
 ya alguna cosa que ún me dejo en el tintero. Las mazmorras están muy bien, pero por lo que había leído previamente me las esperaba, igual que el juego, más difíciles.

Yo igual es porque es el primero que jugué entero, me sigo quedando con el WW, incluso el TP que lo ponía a parir me va a acabar gustando más que este SS.

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
#953  Enviado: 17:31 14/02/2012  Editado: 17:31 14/02/2012 (1 vez)

A mi hasta la tercera mazmorra me estaba gustando más que cualquier zelda desde OoT si continuaban con esa curva de dificultad y ese ritmo imparable de situaciones nuevas...

Luego pega un bajón para mi. No explotan las ideas, revisita, revisita y revisita un poco más...
Creo que al final ha sido el zelda 3d que menos me ha gustado

PD: Top 3 wii anyway.
Kamek Koopa
#954  Enviado: 18:38 14/02/2012  Editado: 18:42 14/02/2012 (2 veces)

Lo que más satisfecho me deja de todo este asunto es que el tiempo lo está poniendo en su lugar. Dos meses después del hype desmedido, de los dieces de mariloli, del Zelda Galaxy definitivo y de la densidad de Iwata y de Miyamoto, la gente se empieza a dar cuenta de que algo huele a quemado en Altárea.

Personas que no han posteado frecuentemente en el hilo o incluso en el propio subforo, y por consiguiente no pueden estar al día de las supuestas batallitas de pandys que adoran unos juegos y odian otros, comentan fallos gordos de pura lógica que simplemente están ahí y gran parte de la prensa y sus dieces olímpicos o determinados jugones que tienen miedo de criticar algo no han querido ver desde el principio.

Ojalá en Nintendo se den cuenta de ello y tomen nota para el siguiente, que ya va siendo hora.

-----------
#955  Enviado: 18:40 14/02/2012

A Nintendo lo unico que le queda es suicidarse, esta visto que hagan lo que hagan con Zelda van a comer palos por todos los lados igualmente.

Por lo menos ahora a lo mejor la gente lanza menos mierda sobre el gran Twilight Princess  

-----------
Pikmin desde 1988,pero no me enteré hasta 2002. God Bless Nintendo.
Kamek Koopa
#956  Enviado: 18:46 14/02/2012

Basta con hacer las cosas bien y a la altura de lo que se espera de ellas para que a algo no le lluevan palos. Si Super Mario Galaxy 2 es un éxito en la comunidad, una experiencia insuperable y tiene casi un 97% en Gamerankings (que supone dejar a la crítica prácticamente encandilada por completo), no creo que sea gracias a los maletines de Nintendo.

-----------
#957  Enviado: 18:53 14/02/2012

Habla por ti por que yo reconociendo que Zelda SS no es perfecto me parece maravilloso.
Khodex
Lugar: El Universo · 7860 mensajes · Colección
#958  Enviado: 18:53 14/02/2012

En respuesta a manuelprod (réplica 952).
Uuf, os prometo que no vengo a trolear pero es que según avanzo el SS menos me gusta ¿realmente el juego es tan bueno como dicen o es el mejor Zelda? yo desde luego según avanzo tengo más claro que no.

- Primero el control, me sigo quedando con el tradicional, no veo que el control con el wm+ me aporte nada, tienes la gracia de mover al mando para hacer el movimiento que antes hacías dándole a un botón, está bien como gracia pero a mi la verdad no me aporta nada con respecto a los Zeldas anteriores o a la jugabilidad, por no hablar de que alguna vez detecta mal el movimiento o se desconfigura el wm+ (en el momento más inoportuno a veces) y Link se pone a hacer cosas extrañas como loco. Alguna cosa puntual está bien como el látigo, o las garras, pero usarlo todo el rato o para luchar me parece un paso atrás, tener que moverlo para que te suelten los enemigos    prefiero la lucha tradicional.

- Lo de la barra de cansancio ¿realmente alguien piensa que la puta barra de cansancio aporte o mejore en algo la jugabilidad? yo creo que no, lo único cabrearte cuando alguna vez se te acaba en el momento más inoportuno, que cuando quieras ir corriendo porque te da la gana dejes de hacerlo porque quiere la barra... molestia, eso es lo único que aporta.

- Algunos jefes finales parecen de un juego para niños pequeños más que de un Zelda, otros Zeldas tienen unos jefes finales bastante más imponentes, por ejemplo ese que parece Secreto: (Pincha para leerlo)
la verdad es que todos son bastante kiddies, no es que impresionen demasiado, en la segunda lucha contra el polichinela ese, la presentación es facepalm total   cuando le dice "admira mi cuerpo " y no sé que más y le echa la lengüita, joder que gay.

- El mundo   solo una ciudad, donde empiezas, un montón de rocas voladoras y 4 míseros escenarios en tierra, que tienes que recorrer una y otra Y OTRA vez ¡esto es horroroso! además yo soy de los que odian repetir escenarios con que imaginaros...estoy quedando saturado. El mundo marítimo del WW, que tanto pusieron a parir en su momento, para mi le daba 1000 vueltas, además tal como está planteado el juego, parece que todo está desconectado, como si fueran cachos de fase en vez de un mundo por recorrer, en este sentido me parece el peor Zelda que he jugado.

- El juego quizá sea largo, pero a costa de qué, de alargarlo innecesariamente yo voy por Secreto: (Pincha para leerlo)
 ¿realmente era necesario esta fase? yo creo que no, otra vez recorrer la puta fase, con variaciones en las estructuras y enemigos sí, pero no sé si soy el único que piensa que el juego dura demasiado para lo que tiene que ofrecer, mejor un juego más corto y más compacto que un juego largo que acabe aburriendo. Algo parecido son esas fases donde tienes que recoger las pepitas y si te detectan van todos a por ti, una vez o dos está bien ¡pero 4 ó 5!! cansan al más pintado.

- La maldita ayuda que te está siempre dando la lata "que se te acaban las pilas" "que se te acaban los corazones" que pesada joer, por no decir cuando empieza a sonar una canción y abre la boca como si estuviera cantando o empieza el ballet   .

- Lo del arpa me parece metido con calzador ¿realmente era necesario? yo creo que no, poco aporta, otra cosa que alarga innecesariamente el juego, lo mismo para algunos items que tampoco se usan demasiado, pero lo del arpa es flagrante, parece que como otros Zeldas también tenían un instrumento aquí hay que meterlo con calzador, aunque no haga falta.

- Que no Secreto: (Pincha para leerlo)
 ya alguna cosa que ún me dejo en el tintero. Las mazmorras están muy bien, pero por lo que había leído previamente me las esperaba, igual que el juego, más difíciles.

Yo igual es porque es el primero que jugué entero, me sigo quedando con el WW, incluso el TP que lo ponía a parir me va a acabar gustando más que este SS.
En algunas cosas estoy de acuerdo contigo, pero no te metas con uno de los mejores y más carismáticos enemigos de la saga.  

-----------
Mi colección de sobremesas Nintendo ---> http://blogs.vandal.net/50647/vm/16560822012#17
#959  Enviado: 19:08 14/02/2012

Basta con hacer las cosas bien y a la altura de lo que se espera de ellas para que a algo no le lluevan palos. Si Super Mario Galaxy 2 es un éxito en la comunidad, una experiencia insuperable y tiene casi un 97% en Gamerankings (que supone dejar a la crítica prácticamente encandilada por completo), no creo que sea gracias a los maletines de Nintendo.

AIAS, la asociación sin ánimo de lucro y el precio del éxito.

Y seguimos con la misma cantinela dándole credibilidad a ferias, prensa, y diversos cantamañanas de mierda, copón ya.

-----------
My naked snake turned solid, then liquid
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 2460 mensajes · Colección
#960  Enviado: 19:38 14/02/2012

En respuesta a Khodex (réplica 958).
En respuesta a la réplica #952
En algunas cosas estoy de acuerdo contigo, pero no te metas con uno de los mejores y más carismáticos enemigos de la saga.  

Otro que está de acuerdo en que a pesar de no ser para nada la experiencia Zelda perfecta, es una auténtica maravilla y un juego que está a la altura de una de las sagas a las que más se le exige en el panorama videojueguil a la hora de satisfacer a sus jugadores y que por desgracia nunca nos pondremos todos de acuerdo, ya que la gente tiene todo tipo de gustos, y es evidentemente algo totalmente respetable. De todas maneras, juegazo.  
Página 64 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online