Uuf, os prometo que no vengo a trolear pero es que según avanzo el SS menos me gusta ¿realmente el juego es tan bueno como dicen o es el mejor Zelda? yo desde luego según avanzo tengo más claro que no.
- Primero el control, me sigo quedando con el tradicional, no veo que el control con el wm+ me aporte nada, tienes la gracia de mover al mando para hacer el movimiento que antes hacías dándole a un botón, está bien como gracia pero a mi la verdad no me aporta nada con respecto a los Zeldas anteriores o a la jugabilidad, por no hablar de que alguna vez detecta mal el movimiento o se desconfigura el wm+ (en el momento más inoportuno a veces) y Link se pone a hacer cosas extrañas como loco. Alguna cosa puntual está bien como el látigo, o las garras, pero usarlo todo el rato o para luchar me parece un paso atrás, tener que moverlo para que te suelten los enemigos

prefiero la lucha tradicional.
- Lo de la barra de cansancio ¿realmente alguien piensa que la puta barra de cansancio aporte o mejore en algo la jugabilidad? yo creo que no, lo único cabrearte cuando alguna vez se te acaba en el momento más inoportuno, que cuando quieras ir corriendo porque te da la gana dejes de hacerlo porque quiere la barra... molestia, eso es lo único que aporta.
- Algunos jefes finales parecen de un juego para niños pequeños más que de un Zelda, otros Zeldas tienen unos jefes finales bastante más imponentes, por ejemplo ese que parece
Secreto: (Pincha para leerlo)
una ballena que le sale esa planta de la espalda...menudo diseño de jefe macho (la planta).... por no decir que el bicho se parece sospechosamente a un coloso del SotC, la bola de fuego esa...
la verdad es que todos son bastante kiddies, no es que impresionen demasiado, en la segunda lucha contra el polichinela ese, la presentación es facepalm total

cuando le dice "admira mi cuerpo " y no sé que más y le echa la lengüita, joder que gay.
- El mundo

solo una ciudad, donde empiezas, un montón de rocas voladoras y 4 míseros escenarios en tierra, que tienes que recorrer una y otra Y OTRA vez ¡esto es horroroso! además yo soy de los que odian repetir escenarios con que imaginaros...estoy quedando saturado. El mundo marítimo del WW, que tanto pusieron a parir en su momento, para mi le daba 1000 vueltas, además tal como está planteado el juego, parece que todo está desconectado, como si fueran cachos de fase en vez de un mundo por recorrer, en este sentido me parece el peor Zelda que he jugado.
- El juego quizá sea largo, pero a costa de qué, de alargarlo innecesariamente yo voy por
cuando tienes que recuperar los items en el volcán
¿realmente era necesario esta fase? yo creo que no, otra vez recorrer la puta fase, con variaciones en las estructuras y enemigos sí, pero no sé si soy el único que piensa que el juego dura demasiado para lo que tiene que ofrecer, mejor un juego más corto y más compacto que un juego largo que acabe aburriendo. Algo parecido son esas fases donde tienes que recoger las pepitas y si te detectan van todos a por ti, una vez o dos está bien ¡pero 4 ó 5!! cansan al más pintado.
- La maldita ayuda que te está siempre dando la lata "que se te acaban las pilas" "que se te acaban los corazones" que pesada joer, por no decir cuando empieza a sonar una canción y abre la boca como si estuviera cantando o empieza el ballet

.
- Lo del arpa me parece metido con calzador ¿realmente era necesario? yo creo que no, poco aporta, otra cosa que alarga innecesariamente el juego, lo mismo para algunos items que tampoco se usan demasiado, pero lo del arpa es flagrante, parece que como otros Zeldas también tenían un instrumento aquí hay que meterlo con calzador, aunque no haga falta.
- Que no
sale Ganon
yo lo echo la leche de menos ya alguna cosa que ún me dejo en el tintero. Las mazmorras están muy bien, pero por lo que había leído previamente me las esperaba, igual que el juego, más difíciles.
Yo igual es porque es el primero que jugué entero, me sigo quedando con el WW, incluso el TP que lo ponía a parir me va a acabar gustando más que este SS.