RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 43 - 1 2 3 ... 41 42 43 44 45 ... 66 67 68

[PO v10] ◄The Legend of Zelda: Skyward Sword ►

Seegoth
Lugar: Barcelona · 704 mensajes · Colección
#631  Enviado: 08:13 21/01/2012

Yo es que ya me esperaba algo así, el mapa dejaba entrever que el reciclado de zonas iba a hacer que lo qie quedaba por ver no fuese nada espectacular. Tampoco creáis que a mi me gustó esa parte, pero es que me veía venir algi así. La decepción vino cuando vi que el mar de Lanayru solo podia recorrerse en barco...  Eldin volvió a ser un fiasco en cuanto a nuevas zonas, aunque cabe decir que las pruebas que presenta son bastante desafiantes. Vamos, que en general el juego tiene un bajón importante en la parte de las llamas.

Y el Lago Hylia del TP es una maravilla, la verdad.
Usuario 10007
#632  Enviado: 09:06 21/01/2012

Coincidi plenamente, ma desaprovechado nonpodría estar el lago. Eso si, en esa parte del juego se incrementó mi odio hacia el wm+... Es asqueroso bucear y hacer los torbellinos con el dichoso mando. Ahora voy a la 6 mazmorra, se me esta haciendo corto el juego y si decis que la peor parte a sido la del lago... deseando estoy por ver lo que me depara el juego
#633  Enviado: 12:13 21/01/2012  Editado: 12:15 21/01/2012 (2 veces)

Lo que más me dolió a mi fue,Secreto: (Pincha para leerlo)

Si tenéis problemas para bucear, probad a usar solo la palanca de la "pera" para situaros y la "watuta" para avanzar, es más cómodo alternando con los dos controles.
Y si, también tengo sueños húmedos con Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Liado con: Z.O.E. the 2nd Runner y Dust: An Elysian Tail Código Amigo 3DS:  1478 - 3456 - 7684
#634  Enviado: 13:22 21/01/2012

Yo tambien esperaba algo mas de nadar, bueno mas que de nadar esperaba mas de los cronolitos, esperaba que hicieran un cronolito portatil que permitiera a link nadar por la zona del desierto con 2 o 3 zonas a explorar interesantes y un poblado decente.

Hubiera sido una buena forma de "tener informacion" de como eran las cosas antes en los tiempos de la diosa, porque se supone que los robotines esos llevan mucho tiempo viviendo no?.

La diferencia entre grupos de desarrollo no me mola nada, hubiera preferido algo mas "normal" pero continuo durante toda la partida, esa diferencia entre zonas es bastante clara.
#635  Enviado: 15:04 21/01/2012

Esos detalles no hacen más que confirmar lo de que se han quedado a medio gas en varios aspectos. Son esas carencias y faltas de desarrollo de ideas las que hace un flaco favor al conjunto global del juego.
#636  Enviado: 22:07 21/01/2012

Aun así es un gran juego y en los tiempos que estamos donde se hacen juegos en torno a una única y repetitiva idea es un lujazo un juego como este Zelda que se atreva con tantas cosas.

El problema es que por ejemplo me acabo de pasar ahora mismo la cuarta mazmorra y me ha encantado...pero ahora tengo que hacer la siguiente prueba esa y tengo por delante otra nauseabunda hypnea de las narices. Como me hagan pasar por otro coñazo parecido al que tuve que hacer antes de la cuarta mazmorra me corto las venas. Unido al reciclaje de escenarios, capamiento total de overworld, situaciones aburridas, etc al final parece que es un mal juego y todo según todo lo que vamos escribiendo por aquí.

Pero en definitiva el "problema" es que la saga Zelda es tan, tan grande que todos le exigimos lo máximo y éste tiene algunas cosillas y decisiones ciertamente discutibles, pero que no se nos nuble el juicio, sigue siendo un juegazo y en solo 2 horas de juego desprende más originalidad que el 95% de juegos actuales en su desarrollo entero.

-----------
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Alempheius
Lugar: La Normandía · 3391 mensajes · Colección
#637  Enviado: 22:11 21/01/2012

En respuesta a Piu Muñoz (réplica 636).
Aun así es un gran juego y en los tiempos que estamos donde se hacen juegos en torno a una única y repetitiva idea es un lujazo un juego como este Zelda que se atreva con tantas cosas.

El problema es que por ejemplo me acabo de pasar ahora mismo la cuarta mazmorra y me ha encantado...pero ahora tengo que hacer la siguiente prueba esa y tengo por delante otra nauseabunda hypnea de las narices. Como me hagan pasar por otro coñazo parecido al que tuve que hacer antes de la cuarta mazmorra me corto las venas. Unido al reciclaje de escenarios, capamiento total de overworld, situaciones aburridas, etc al final parece que es un mal juego y todo según todo lo que vamos escribiendo por aquí.

Pero en definitiva el "problema" es que la saga Zelda es tan, tan grande que todos le exigimos lo máximo y éste tiene algunas cosillas y decisiones ciertamente discutibles, pero que no se nos nuble el juicio, sigue siendo un juegazo y en solo 2 horas de juego desprende más originalidad que el 95% de juegos actuales en su desarrollo entero.
Hypneas DIOS.

-----------
Código Amigo 3DS: 4511 0449 4265
#638  Enviado: 22:38 21/01/2012

Hypneas caca

Salvando las distancias me recuerdan al cortarrollos del templo del Dios del Mar ese de Zelda Phantom Hourglasses, es una cortada brutal en el ritmo del juego y como jugador ODIO todas estas movidas que vayan contra reloj, me sacan de quicio.

Prefiero mil veces la recolección de gotas del rocio de Twilight Princess, al menos tenías toda la tranquilidad del mundo para explorar el escenario y algunas gotas estaban bien escondidas y era muy gratificante el encontrarlas.

Sin embargo las hypneas se basan en ir con un petardo en el culo corriendo a todos lados y se mueres pues como ya has hecho el "ensayo-error" de rigor la siguiente vez la sacarás a la primera.

Que no, que no, que son un coñazo.

-----------
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
#639  Enviado: 22:50 21/01/2012

La hypea del volcán es dios, todo un desafio.. Como distruté  
Alempheius
Lugar: La Normandía · 3391 mensajes · Colección
#640  Enviado: 22:56 21/01/2012

En respuesta a Piu Muñoz (réplica 638).
Hypneas caca

Salvando las distancias me recuerdan al cortarrollos del templo del Dios del Mar ese de Zelda Phantom Hourglasses, es una cortada brutal en el ritmo del juego y como jugador ODIO todas estas movidas que vayan contra reloj, me sacan de quicio.

Prefiero mil veces la recolección de gotas del rocio de Twilight Princess, al menos tenías toda la tranquilidad del mundo para explorar el escenario y algunas gotas estaban bien escondidas y era muy gratificante el encontrarlas.

Sin embargo las hypneas se basan en ir con un petardo en el culo corriendo a todos lados y se mueres pues como ya has hecho el "ensayo-error" de rigor la siguiente vez la sacarás a la primera.

Que no, que no, que son un coñazo.
Hypneas DIOS

Me mola mucho que te ofrezcan un reto en el cual tengas que reconocer todo el terreno ya visitado, bajo nuevas condiciones, sin objetos y a "un toque = muerte".

Precisamente creo que el hecho de que sea contrarreloj le añade chispa y diversión, porque en mi caso a no ser que me pusiera a buscar cosas no se me acababa el tiempo ni queriendo, y a mí personalmente lo de las gotas de rocío de Twilight Princess me daba un palo tremendo hacerlo por lo largo que se hacía. Una Hypnea son 5 minutos (creo, o esa sensación tuve yo) rápidos, divertidos, brillantes.

Pero bueno, cada cual con su opinión  

-----------
Código Amigo 3DS: 4511 0449 4265
Usuario 71931
#641  Enviado: 23:03 21/01/2012

Hypneas DIOS
-Adkar-
Lugar: Selva Makna, La Linde. · 3002 mensajes · Colección
#642  Enviado: 23:06 21/01/2012

SOID saenpyH!  

-----------
- Pero.. Pero Meli! No dice eso!. Sin Meli Rikki menos superón! - Mercadillo de Vandal: -Adkar- / Adkar Majere(20) -> Iron_maidens2003, vacajinjo, anbuemar, avalancha, Belmont, xavi-maxi, NES8, SuSo, LIEguan, Leinhad, ePsilon, lost_horizon, sexything, mr lord, BrightEyes,Galobak,Jimmytrius,Son Gokuu, k4nijo, knuckles y alguno mas que no quedo registrado :$
#643  Enviado: 23:10 21/01/2012

A mí me entretuvieron, funcionan de forma opuesta a los de Twilight Princess (en Twilight Princess, el rocío lo buscas cuando no conoces en escenario, en Skyward es después) y eso al menos le da un factor desafío.

-----------
Two sleeping pandys — one a hardy ally of reason, the other its easy destroyer. Two heroes marked with symbols of the pandys. Their meeting heralds the pandys’ awakening — and the WiiU tavern’s ending.
#644  Enviado: 23:18 21/01/2012  Editado: 23:20 21/01/2012 (1 vez)

Puff menudo bajón
Estaba bastante contento con el juego pero llegado cierto punto me da la sensacion que el desarrollo pega un bajon bastante importante, ademas de reiterativo. Sobretodo la parte de completar la cancion y todo eso y la mazmorra siguiente se quedaron a gusto haciendo los graficos, no hicieron casi nada :S
Lo estoy viendo algo poco inspiradillo y el juego pide alguna zona mas.
#645  Enviado: 23:21 21/01/2012

jipnhea alá!!!!!

A mi me gustaron mucho, la verdad que me costaron al principio bastante porque me acojonaba no conseguirlas y arriesgaba demasiado, el hecho de haber objetos "raros" por ahi escondidos tambien me ayudo a explorar la zona y para lo cortillas que son y lo variado de sus escenarios estan bastante entretenidas.

Mucho mejor que el recoger rocío de TP.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 43 - 1 4 7 10 13 16 19 22 25 28 31 34 37 40 41 42 43 44 45 46 49 52 55 58 61 64 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online