En respuesta a
Piu Muñoz (réplica 638).
Hypneas caca
Salvando las distancias me recuerdan al cortarrollos del templo del Dios del Mar ese de Zelda Phantom Hourglasses, es una cortada brutal en el ritmo del juego y como jugador ODIO todas estas movidas que vayan contra reloj, me sacan de quicio.
Prefiero mil veces la recolección de gotas del rocio de Twilight Princess, al menos tenías toda la tranquilidad del mundo para explorar el escenario y algunas gotas estaban bien escondidas y era muy gratificante el encontrarlas.
Sin embargo las hypneas se basan en ir con un petardo en el culo corriendo a todos lados y se mueres pues como ya has hecho el "ensayo-error" de rigor la siguiente vez la sacarás a la primera.
Que no, que no, que son un coñazo.
Hypneas DIOS
Me mola mucho que te ofrezcan un reto en el cual tengas que reconocer todo el terreno ya visitado, bajo nuevas condiciones, sin objetos y a "un toque = muerte".
Precisamente creo que el hecho de que sea contrarreloj le añade chispa y diversión, porque en mi caso a no ser que me pusiera a buscar cosas no se me acababa el tiempo ni queriendo, y a mí personalmente lo de las gotas de rocío de Twilight Princess me daba un palo tremendo hacerlo por lo largo que se hacía. Una Hypnea son 5 minutos (creo, o esa sensación tuve yo) rápidos, divertidos, brillantes.
Pero bueno, cada cual con su opinión