Página 41 - 1 2 3 ... 39 40 41 42 43 ... 66 67 68

[PO v10] ◄The Legend of Zelda: Skyward Sword ►

morromocotudo
Lugar: A Coruña · 6084 mensajes · Colección
#601  Enviado: 20:48 17/01/2012

Para -Adkar-:
Secreto: (Pincha para leerlo)
-Adkar-
Superpón endeudado. Muchos minipón que alimentar.
Lugar: Selva Makna, La Linde. · 3005 mensajes · Colección
#602  Enviado: 20:52 17/01/2012

Para morromocotudo:
- Pero.. Pero Meli! No dice eso!. Sin Meli Rikki menos superón! - Mercadillo de Vandal: -Adkar- / Adkar Majere(20) -> Iron_maidens2003, vacajinjo, anbuemar, avalancha, Belmont, xavi-maxi, NES8, SuSo, LIEguan, Leinhad, ePsilon, lost_horizon, sexything, mr lord, BrightEyes,Galobak,Jimmytrius,Son Gokuu, k4nijo, knuckles y alguno mas que no quedo registrado :$
Alempheius
Vanguardia N7
Lugar: La Normandía · 3674 mensajes · Colección
#603  Enviado: 20:55 17/01/2012

En respuesta a -Adkar- (réplica 602).
Para morromocotudo:

Código Amigo 3DS: 4511 0449 4265
Raltark
Porque no solo los ángeles tienen alas...
Lugar: Alzira · 3946 mensajes · Colección
#604  Enviado: 20:55 17/01/2012  Editado: 20:56 17/01/2012 (1 vez)

Yo lo del escudo lo decia por lo que me respondio Kamek Koopa antes, pero viendo que el juego inicia la leyenda no hubiera estado nada mal explicar mejor el origen del escudo que, si proviene de Secreto: (Pincha para leerlo)
, ya podrian haberlo mostrado.

Si no es de los caballeros de Hyrule mas razon para que su origen fuera algo mas epico que lo mostrado en SS que posiblemente sea el primero para siempre y no se podrá hacer precuela de este (almenos no con Link-Zelda).

Adkar: Secreto: (Pincha para leerlo)
~ The Grace Project ~ Psychedelic Violence Crime of Visual Shock ~
-Adkar-
Superpón endeudado. Muchos minipón que alimentar.
Lugar: Selva Makna, La Linde. · 3005 mensajes · Colección
#605  Enviado: 21:02 17/01/2012  Editado: 21:05 17/01/2012 (2 veces)

En respuesta a Alempheius (réplica 603).
En respuesta a la réplica #602

Para Raltark:

De todas maneras es muy jodido cuadrar a posteriri 25 años de saga. Es normal que tenga estos huecos.

Aunque se lo podían haber currado más... estos vagos de EAD y el Miyachocho...        
- Pero.. Pero Meli! No dice eso!. Sin Meli Rikki menos superón! - Mercadillo de Vandal: -Adkar- / Adkar Majere(20) -> Iron_maidens2003, vacajinjo, anbuemar, avalancha, Belmont, xavi-maxi, NES8, SuSo, LIEguan, Leinhad, ePsilon, lost_horizon, sexything, mr lord, BrightEyes,Galobak,Jimmytrius,Son Gokuu, k4nijo, knuckles y alguno mas que no quedo registrado :$
morromocotudo
Lugar: A Coruña · 6084 mensajes · Colección
#606  Enviado: 21:08 17/01/2012

Para Alempheius:
Resident Hill
#607  Enviado: 22:32 17/01/2012

Para Bad Boy 22:
He sufrido dos tipos de desincronizacion del motion deluxe.
1- me sale la pantallita para poner el mando apoyado.
2- el analogico no me respondía bien :/

Lo segundo no me ha pasado casi nunca y probablemente no es una descalibracion del mando pero algo del motion deluxe tuvo que ver supongo. Lo primero me pasa cada dos por tres :/

Y el control no falla, eso de que hace movimientos contrarios a lo que haceis vosotros no es cosa del mando, es cosa de que os mireis, de que calculeis que movimiento estais haciendo y que quereis hacer, la velocidad y sobretodo que para pegar de un lado a otro mucha gente olvida que primero estira el brazo y eso tambien es un movimiento, por lo que hacen justamente el movimiento contrario.

No hablo de eso, porque yo no hablo que falle el primer golpe que es el que debería fallar en tu caso. Cuando yo doy por ejemplo un corte a la izquierda y luego a la derecha y el que falla es el segundo entonces no es un error de un movimiento del mando que comentas, sinó del juego que no tiene tiempo a procesarlo. El error que hablo no es mio.

Eso si, las estocadas es lo que mas cuesta, aunque yo tengo algo de culpa por acomodarme a una posicíon para la mayoría de golpes y no usar casi nunca la estocada, cuando la he necesitado hacer bien(en esos momentos de monstruos) colocandome y haciendola tranquilamente se saca, pero es muy facil caer en fliparse y liarse a espadazo limpio.

No tengo problema en hacer las estocadas pero tienen retardo :/
Lugar: mexico · 438 mensajes · Colección
#608  Enviado: 22:56 17/01/2012

Para el proximo Zelda espero que regresen la barra de magia y las fuentes del hada (las fuentes del wind waker son mis favoritas) , un ambiente magico y de fantasia, que creo se a ido perdiendo en los ultimos Zeldas.
brandonbrb
#609  Enviado: 23:57 17/01/2012

En respuesta a Resident Hill (réplica 607).
Para Bad Boy 22:
He sufrido dos tipos de desincronizacion del motion deluxe.
1- me sale la pantallita para poner el mando apoyado.
2- el analogico no me respondía bien :/

Lo segundo no me ha pasado casi nunca y probablemente no es una descalibracion del mando pero algo del motion deluxe tuvo que ver supongo. Lo primero me pasa cada dos por tres :/

Y el control no falla, eso de que hace movimientos contrarios a lo que haceis vosotros no es cosa del mando, es cosa de que os mireis, de que calculeis que movimiento estais haciendo y que quereis hacer, la velocidad y sobretodo que para pegar de un lado a otro mucha gente olvida que primero estira el brazo y eso tambien es un movimiento, por lo que hacen justamente el movimiento contrario.

No hablo de eso, porque yo no hablo que falle el primer golpe que es el que debería fallar en tu caso. Cuando yo doy por ejemplo un corte a la izquierda y luego a la derecha y el que falla es el segundo entonces no es un error de un movimiento del mando que comentas, sinó del juego que no tiene tiempo a procesarlo. El error que hablo no es mio.

Eso si, las estocadas es lo que mas cuesta, aunque yo tengo algo de culpa por acomodarme a una posicíon para la mayoría de golpes y no usar casi nunca la estocada, cuando la he necesitado hacer bien(en esos momentos de monstruos) colocandome y haciendola tranquilamente se saca, pero es muy facil caer en fliparse y liarse a espadazo limpio.

No tengo problema en hacer las estocadas pero tienen retardo :/
Por lo que comentas es un problema tecnico de tu mando, de forma normal no se desincroniza, prueba con otro mando o con otro nunchuk.

y el que falla es el segundo entonces no es un error de un movimiento del mando que comentas, sinó del juego que no tiene tiempo a procesarlo. El error que hablo no es mio.

Eso solo tiene 2 explicaciones:

-La que ya te he comentado del mando estropeado(la mas logica)

-Haces los movimientos a una velocidad demasiado elevada, no es tan raro ver a la gente hacer movimientos rapidisimos(cortos giros de muñeca) y ver como link y cualquier juego se volvería loco.

Yo voto por la primera opcion, la mayoría de bamdaleros te podrán confirmar que el control no falla así como asi, lo que comentas de hacer un tajo a izquierda y luego otro a derecha y que te falle el segundo es algo fuera de lo normal, algo que no ocurre por problemas de procesamiento del juego, sino por problemas tecnicos o problemas de movimientos que al estar haciendolos tu no te das cuenta de lo "irreales" que los haces.

He jugado con mucha gente al Wii Sport Resort al juego de las espadas, los ves flipando con el tema de poder pegar "espadazos" y a los 3 minutos te los encuentras haciendo giros de muñeca como locos, intentas explicarles que tienen que cogerlo con las dos manos, que hagan movimientos claros y bien marcados, pero para ellos lo que hacen es lo correcto, el muñeco "parece hacer los gestos" y encima muy rapido y fuerte...... luego cuando falla o no lo detecta bien se mosquean y se preguntan porque....

Alempheius
Vanguardia N7
Lugar: La Normandía · 3674 mensajes · Colección
#610  Enviado: 00:03 18/01/2012

En respuesta a campeonazo (réplica 608).
Para el proximo Zelda espero que regresen la barra de magia y las fuentes del hada (las fuentes del wind waker son mis favoritas) , un ambiente magico y de fantasia, que creo se a ido perdiendo en los ultimos Zeldas.
A mí volver a la barra de magia tal y como estaba planteada no sé, pero desde luego me encantaría que volvieran los hechizos al Arsenal de Link.
Código Amigo 3DS: 4511 0449 4265
Alex83S12
Lugar: Barcelona · 1636 mensajes · Colección
#611  Enviado: 05:01 18/01/2012  Editado: 05:10 18/01/2012 (1 vez)

En respuesta a Mind.in.a.box (réplica 545).
Hola!

Llevo unas 11 horas en el juego y acabo de llegar al tercer templo. El juego me está gustando bastante, el wii mote está bien aprovechado, aunque a veces, en momentos de mucha pereza (bastante habituales) me hubiera gustado poder jugarlo con controles tradicionales.

Por cierto, me acaba de llegar ésto    
Tengo un problemón! Donde has pillado el libro?? Yo al verte la foto lo busque por internet y lo he comprado por ebay por 35 dolares, pero despues de pagarle al tio, me a escrito un correo de que le tengo que pagar 35 dolares adicionales pq vivo en españa, pero todo esto no me lo indicaba en el momento de la compra, simplemente pague los 35 dolares y punto. Vamos un marron, pq si no, no le ubiese comprado el libro por 70, pasaba y ya esta, y como nunca e comprado nada por internet la e liao...
Pero te preguntaba de donde lo abias pillado, pq si lo consigo solucionar, lo compro donde tu lo hayas hecho y ya esta, pq pa colmo no habla español .

Muchas gracias!!
Brave_3D
Brave
Lugar: NO · 114 mensajes · Colección
#612  Enviado: 20:30 19/01/2012

necesito ayuda urgente... es cierto que detras del templo del presidio (como se escriba) cuando Markogoro te pide que dibujer una cosa en el muro magico..si la primera vez no dibujar un corazon pierder la pieza de corazon? o puedo volver despues y volver a dibujar el corazon? ayuda enserio ayer logre obtener la de isla fortuna alfin
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 11704 mensajes · Colección
#613  Enviado: 20:37 19/01/2012

En respuesta a Brave_3D (réplica 612).
necesito ayuda urgente... es cierto que detras del templo del presidio (como se escriba) cuando Markogoro te pide que dibujer una cosa en el muro magico..si la primera vez no dibujar un corazon pierder la pieza de corazon? o puedo volver despues y volver a dibujar el corazon? ayuda enserio ayer logre obtener la de isla fortuna alfin
Ningún muro mágico da una pieza de corazón que yo recuerde. Lo que da es corazones... vamos, para rellenar vida. Corazones, flechas, bombas, rupias,... depende de lo que dibujes, que sinceramente lo reconoce un poco aleatoriamente.
Brave_3D
Brave
Lugar: NO · 114 mensajes · Colección
#614  Enviado: 20:41 19/01/2012

si :S muy aleatoriamente..es un error garrafal aunque no tan garrafal como que los personajes te expliquen odiosamente todo lo que ya te explicaron antes...

pero bueno. Es que en guiasnintendo dice que un corazon en farone se consigue asi :s
brandonbrb
#615  Enviado: 21:21 19/01/2012

Ese fue mi ultimo trozo de corazon,Secreto: (Pincha para leerlo)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal