.
| Para Bad Boy 22: |
He sufrido dos tipos de desincronizacion del motion deluxe. 1- me sale la pantallita para poner el mando apoyado. 2- el analogico no me respondía bien :/
Lo segundo no me ha pasado casi nunca y probablemente no es una descalibracion del mando pero algo del motion deluxe tuvo que ver supongo. Lo primero me pasa cada dos por tres :/ |
| Y el control no falla, eso de que hace movimientos contrarios a lo que haceis vosotros no es cosa del mando, es cosa de que os mireis, de que calculeis que movimiento estais haciendo y que quereis hacer, la velocidad y sobretodo que para pegar de un lado a otro mucha gente olvida que primero estira el brazo y eso tambien es un movimiento, por lo que hacen justamente el movimiento contrario. |
No hablo de eso, porque yo no hablo que falle el primer golpe que es el que debería fallar en tu caso. Cuando yo doy por ejemplo un corte a la izquierda y luego a la derecha y el que falla es el segundo entonces no es un error de un movimiento del mando que comentas, sinó del juego que no tiene tiempo a procesarlo. El error que hablo no es mio.
| Eso si, las estocadas es lo que mas cuesta, aunque yo tengo algo de culpa por acomodarme a una posicíon para la mayoría de golpes y no usar casi nunca la estocada, cuando la he necesitado hacer bien(en esos momentos de monstruos) colocandome y haciendola tranquilamente se saca, pero es muy facil caer en fliparse y liarse a espadazo limpio. |
No tengo problema en hacer las estocadas pero tienen retardo :/
Por lo que comentas es un problema tecnico de tu mando, de forma normal no se desincroniza, prueba con otro mando o con otro nunchuk.
| y el que falla es el segundo entonces no es un error de un movimiento del mando que comentas, sinó del juego que no tiene tiempo a procesarlo. El error que hablo no es mio. |
Eso solo tiene 2 explicaciones:
-La que ya te he comentado del mando estropeado(la mas logica)
-Haces los movimientos a una velocidad demasiado elevada, no es tan raro ver a la gente hacer movimientos rapidisimos(cortos giros de muñeca) y ver como link y cualquier juego se volvería loco.
Yo voto por la primera opcion, la mayoría de bamdaleros te podrán confirmar que el control no falla así como asi, lo que comentas de hacer un tajo a izquierda y luego otro a derecha y que te falle el segundo es algo fuera de lo normal, algo que no ocurre por problemas de procesamiento del juego, sino por problemas tecnicos o problemas de movimientos que al estar haciendolos tu no te das cuenta de lo "irreales" que los haces.
He jugado con mucha gente al Wii Sport Resort al juego de las espadas, los ves flipando con el tema de poder pegar "espadazos" y a los 3 minutos te los encuentras haciendo giros de muñeca como locos, intentas explicarles que tienen que cogerlo con las dos manos, que hagan movimientos claros y bien marcados, pero para ellos lo que hacen es lo correcto, el muñeco "parece hacer los gestos" y encima muy rapido y fuerte...... luego cuando falla o no lo detecta bien se mosquean y se preguntan porque....