RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7

Especial: Las sorpresas y las decepciones de 2011

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81681 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:52 27/12/2011

Repasamos las novedades inesperadas, los juegos sorprendentes y las decepciones del mundo del videojuego durante este 2011.

www.vandal.net/reportaje/las-sorpresas-y-las-decepciones-de-2011

-----------
http://www.vandal.net
Helioder
Lugar: In the Space. · 200 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:08 27/12/2011

¿El lento arranque de 3DS no deberia estar en decepciones?
Lugar: · 348 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 19:12 27/12/2011

Debería
#4  Enviado: 19:44 27/12/2011

No, porque se esperaba que vendiera a carretadas desde el primer momento y no fue así, por lo que es más bien una sorpresa.

-----------
Vicio a : Mass Effect 3 , Prince of Persia LAO y NFS Hot Pursuit.     Leyendo : Metro 2033        Escuchando: Vanessa Carlton/ Rabbids on the Run
Lugar: · 26 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 19:54 27/12/2011

''En Move el problema parece ser que los jugadores no acaban de sentirse cómodos disparando apuntando el mando a la pantalla. La esperanza llegará de la mano de Sorcery, con lanzamiento previsto en la primavera de 2012. Ya que no como pistola, a lo mejor sí gusta el mando como varita''

que quieres entonces apuntar con la mano en forma de pistola, sacar una granada de tu bolsillo y aventarla a la pantalla, si quieres juegos hardcore necesitas un mando.
y no se si ese sea el problema, por que claro apuntar  con el sharp shooter es difícil pero entretenido
yo creo que el problema esta en por que comprar si no es necesario.
''a lo mejor sí gusta el mando como varita'' desde cuando una varita es mejor y mas popular  que una pistola, aunque  Sorcery se ve que por fin exprimirá al move como se debe y el juego tiene buena pinta.
Lugar: · 975 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 20:08 27/12/2011

pues si,ha sido  excelente año videojueguil
si el 2010 me parecio buenisimo,este mantuvo el nivel
y tiene toda la pinta que el que vien sera igual de bueno.

-----------
yo tambien lucho por lo imposible...me levanto a las 6 para ir a currar...//////// No existen historias malas,solo guionistas icompetentes.....////el mejor analista de un juego soy yo mismo/////
Lugar: · 311 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 20:11 27/12/2011

Por decir alguna decepción así que se me venga a la cabeza, quizás el regreso de Duke Nukem, un poquito flojo el juego para tanta expectación ... pero vamos he dicho el primero que se me ha ocurrido, seguro que los habrá más y peores.
#8  Enviado: 20:21 27/12/2011

Gran reportaje. Un muy buen año, lleno de sorpresas, juegazos y anuncios sorprendentes . Falta en el reportaje como sorpresa el anuncio de GTA 5. Y también el no-cese del desarrollo de Aliens Colonial Marines.

-----------
Redemption. Revenge. Death. Amo a Nintendo. Amo a Sony. Amo a Microsoft. Amo a Bethesda. Amo a Ubisoft. Amo a Bioware. Amo a EA. Amo a Capcom. Amo a Sega. Amo a Eidos.Amo a Konami. Amo a 2k. Amo a Rockstar. Amo a THQ.  Amo a Square Enix. Amo a Namco. Amo a Activision. Ser imparcial, ser abierto de miras... es lo mejor que hay :). No importa de qué compañía o de qué consola es un juego: si el juego es bueno, se merece ser jugado.
Leonosaint_23
Lugar: · 225 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 20:50 27/12/2011

El mejor año de juegos en esta generación.

-----------
¿No tienes otras cosas que hacer?
Lugar: · 1248 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 20:51 27/12/2011

mmmmm no se las decepciones no mucho me parecen siento que hay mas que solo simples estupideces O.o
Lugar: · 300 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 20:57 27/12/2011

SKYRIM y SKYWARD SWORD
Kreft
Lugar: Corneria · 836 mensajes · Colección
#12  Enviado: 20:59 27/12/2011

Rayman Origins

Esta entrega combina los gráficos 3D con la jugabilidad de los plataformas clásicos.

-----------
All aircraft report.
negativeboy
Lugar: Madrid · 2817 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 21:00 27/12/2011

Vaya cagada X-D

-----------
Ben «el respetuoso» dixit: ¿que tal tu madre? ¿te sigue comiendo la p*ll*? dile que al menos se afeite el bigote para que no te raspe.
DjErMiguE
Lugar: Cadiz · 475 mensajes · Colección
#14  Enviado: 21:17 27/12/2011

Los DLC´s y el pase online son el cancer de esta generacion, por no hablar de los juegos sin testear (o muy mal testeados) y que luego van intentando arreglar con parches y parches, bueno eso las compañias que los intentan solucionar porque hay otras que ni eso.

-----------
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
#15  Enviado: 21:26 27/12/2011

Lo del gigante de Skyrim no lo consideraría un bug; traspasar el suelo, que un personaje no te de la opción de diálogo necesaria para acabar una misión, etc. eso son bugs, que salgas volando 1 km después de que te golpee un gigante es anecdótico, incluso divertido.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online