RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Desfragmentar disco duro externo

milinagi
Lugar: Islas occidentales · 4207 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 13:02 27/12/2011

Estoy buscando como desfragmentar optimamente un disco duro externo que tengo de 500 gb (esta por la mitad) y no se si es recomendable alguna aplicacion en concreto para ello, he leido que se tarda mucho pero si van a ser 10 horas o por ahi me lo pienso

A ver si alguien puede aconsejarme un poco al respecto

-----------
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-Milinagi™
Offs-T
Lugar: Alicante · 924 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:45 27/12/2011  Editado: 14:48 27/12/2011 (1 vez)

Depende de la capacidad del disco, lo lleno que esté, y de lo fragmentado que esté, de cómo lo conectes (SATA, IDE, USB), y de que programa uses (yo usaría unos cuantos antes que el de Windows xD, tipo defraggler o alguno parecido). Sí que tarda bastante si tienes 250 GB ocupados y bastante fragmentado, pero bueno, tu conéctalo y déjalo desfragmentar por la noche y ya está  

Edit: Te dejo el enlace al defraggler, es gratuito Defraggler
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 4207 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 19:51 27/12/2011

Ok, lo probare

-----------
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-Milinagi™
nintendero21
Lugar: Valencia · 1146 mensajes · Colección
#4  Enviado: 00:59 28/12/2011

En respuesta a Offs-T (réplica 2).
Depende de la capacidad del disco, lo lleno que esté, y de lo fragmentado que esté, de cómo lo conectes (SATA, IDE, USB), y de que programa uses (yo usaría unos cuantos antes que el de Windows xD, tipo defraggler o alguno parecido). Sí que tarda bastante si tienes 250 GB ocupados y bastante fragmentado, pero bueno, tu conéctalo y déjalo desfragmentar por la noche y ya está  

Edit: Te dejo el enlace al defraggler, es gratuito Defraggler
Puedes decir porque no usar primero el de windows, qe tienen otros?
Me interesa el tema.

gracias

-----------
El tamaño del genoma no importa//Votos positivos(x20)-------->Poyales,Necroth,linkes,Osaka no Kotatsu,Odnanreph,Lonrot,Isabelita,Rinoa-Spain, -Luix-,ziggy,tripikart,darveider,freddy,pikmiki,elokillo,multiplicate,JC,claset1111,kiketonto,N3aR.No soy nintendero!!!(ni ningún otro) FC 3DS: 0173-1836-3892
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online