RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

[Post Oficial  "Real Madrid 2012" V.17]  

#1  Enviado: 09:12 27/12/2011

[/img]

Pulsa el secreto para mas info

Secreto: (Pincha para leerlo)
_Zod_
Lugar: La Masia · 6150 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 13:57 27/12/2011  Editado: 14:01 27/12/2011 (1 vez)

No he dicho nada  

-----------
Ah, y Zod, te recuerdo que yo en su día fui del Barcelona y me cambie por la verguenza que sentía por los lloros injustificados de este club y su obsesión. ¿Te preguntas que opinaría si fuera mi club? Pues ahí lo tienes. Yo no nací madridista, pero encontré en el madrid unos valores de honor y justicia  que jamás se han visto en vosotros.- By Son__Goku
Lugar: · 577 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 14:23 27/12/2011

Acaba el otro post con mierda y empieza éste con más mierda.
Kickoff
Lugar: GIRONA/BARNA · 7113 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:31 27/12/2011

@Kamalito: Pero a ver, el caso es que Benzema tiene las subidas de sueldo por contrato, no verbalmente. Esa es la diferencia, porque a Benzema le presupusieron que sería un crack de primerísimo nivel (y no creo que estén mal encaminados, aunque el tio avanza lentamente de momento). Di Maria era una apuesta más arriesgada.... Y menosvaluar a Alexis Sanchez creo que es absurdo. Yo creo que el nivel de la Liga italiana por más que esté peor que otros años sigue estando muy por encima del de la francesa y de la portuguesa que es de dónde provienen Benzema y Di Maria, así que no me digas que había demostrado poco cuando había sido el mejor jugador del Calcio 2010-11 y creo que de momento está respondiendo muy bien a las espectativas y los 26+11 creo que estan muy bien invertidos... Y si su sueldo es de 3 millones + increscendeo pues esa es la apuesta del Barça. Se pueden equivocar, como lo han hecho centenares de veces, sin ir más lejos con Hleb, Keirrison y Henrique son apuestas muy mal hechas... pero el caso es que si tu fichas a un jugador y no le pones por contrato cuando le vas a mejorar el sueldo, es problema del club y no del jugador. Otro tema es que el jugador reciba ofertas muy buenas y muestre su descontento... pero el fallo de todo esto es no poner las cosas por contrato por más que pueda representar una presión añadida al jugador.

-----------
Puede más el que lo intenta que el que habla mucho y no hace nada.
Daedalus
Lugar: Donde todos estábamos antes de nacer y a donde todos iremos cuando acabe nuestro camino. · 4564 mensajes · Colección
#5  Enviado: 14:31 27/12/2011  Editado: 14:32 27/12/2011 (1 vez)

Para TheSecretOfMonkeyIsland:
Que lo digas precisamente tú tiene su gracia.

-----------
You are you: a human being with flaws and needs and hopes and desires and screw ups and triumphs. You are not strange and you are not alone. Be the better person.
Valoración:
#6  Enviado: 14:35 27/12/2011

Solo un inciso . Siempre veo una coletilla , supongo que para ensalzar a Alexis Sánchez ( porque no quiero pensar que alguien esté tan enfermo de decirlo con segundas por Zlatan xd ) . El mejor jugador del Calcio 2010-2011 fue Ibra , lo de Alexis sencillamente fue porque el sueco los últimos partidos no los jugó regularmente pos expulsiones y tal ( injustas pero ese es otro tema ) , y la puta mafia que controla estos ' premios ' querría pasarle factura . Pero es indudable quien fue el mejor en esa temporada . De hecho, el chileno para mi gusto no fue ni el segundo mejor ,  y su compañero de equipo Di Natale le paso por encima bastante bastante xd
Kickoff
#7  Enviado: 15:09 27/12/2011

Por favor, no digas que fueron expulsiones injustas, que todos sabemos que a Ibra se le va muchísimo la olla y yo mismo vi esas expulsiones y me parecieron puramente egoistas y de niño malcriado por parte de Ibra. Respecto a quien hizo mejor campeonato, estaríamos discutiendo cosas como el Balón de Oro de Messi del año pasado y no se cuantos premios más individuales de esta índole, pero el caso es que se lo dieron a él y que tu no lo consideres el mejor, no significa que haya un elenco de personas especializadas que si hicieron eso. Y visto lo poco que ha hecho en el Barça hasta ahora por culpa de la lesión de dos meses, estoy convencidísimo de que el tío es un crack y que aporta muchísimo más de lo que aportaba Ibra hace dos temporadas.

-----------
#8  Enviado: 15:12 27/12/2011

Alexis Sanchez es un crack pero dudamos de Benzema, lolailo.
Daedalus
Lugar: Donde todos estábamos antes de nacer y a donde todos iremos cuando acabe nuestro camino. · 4564 mensajes · Colección
#9  Enviado: 15:15 27/12/2011

Alexis tiene buena pinta, pero aún tiene que demostrar que vale el pastizal que se pagó por él.

Nuestro fichaje clave de esta temporada todavía no ha empezado a jugar a su nivel mientras que Cesc y Alexis sí que han podido.

Yo quiero ver un centro del campo Xabi-Sahin-Khedira en el Camp Nou.

-----------
You are you: a human being with flaws and needs and hopes and desires and screw ups and triumphs. You are not strange and you are not alone. Be the better person.
Valoración:
#10  Enviado: 15:27 27/12/2011

En respuesta a Kickoff (réplica 7).
Por favor, no digas que fueron expulsiones injustas, que todos sabemos que a Ibra se le va muchísimo la olla y yo mismo vi esas expulsiones y me parecieron puramente egoistas y de niño malcriado por parte de Ibra. Respecto a quien hizo mejor campeonato, estaríamos discutiendo cosas como el Balón de Oro de Messi del año pasado y no se cuantos premios más individuales de esta índole, pero el caso es que se lo dieron a él y que tu no lo consideres el mejor, no significa que haya un elenco de personas especializadas que si hicieron eso. Y visto lo poco que ha hecho en el Barça hasta ahora por culpa de la lesión de dos meses, estoy convencidísimo de que el tío es un crack y que aporta muchísimo más de lo que aportaba Ibra hace dos temporadas.
Si yo no digo que Alexis no sea bueno ( incluso un crack , aunque tranqui xd ) , simplemente que el premio que le dieron fue más simbolico que otra cosa . Yo creo que fue una mezcla de juventud / progresión , porque desde luego no fue ni de lejos el mejor ( ni el más goleador , ni el más pasador , ni su equipo ganó una mierda )
Respecto a que aporta mucho más que Ibra en su día , pues otra fanaticada de turno . El sueco , 1/2 de la temporada fue el mejor del Barça ( por goles , asistencias y espectáculo ) . Luego vinieron las lesiones , los problemas con Pep y demás infortunios . Pero amos , que a Alexis aun le queda por hacer para equiparse a la temporada de Ibra ( y a Villa lo mismo )
Crackerator
#11  Enviado: 15:51 27/12/2011

A ver Orz, eres milanista, culé, o un puto veleta?

-----------
"Soy como tú quisieras ser, follo como tú quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que tú tienes."
Kickoff
#12  Enviado: 15:53 27/12/2011

En respuesta a TheSecretOfMonkeyIsland (réplica 10).
En respuesta a la réplica #7
Si yo no digo que Alexis no sea bueno ( incluso un crack , aunque tranqui xd ) , simplemente que el premio que le dieron fue más simbolico que otra cosa . Yo creo que fue una mezcla de juventud / progresión , porque desde luego no fue ni de lejos el mejor ( ni el más goleador , ni el más pasador , ni su equipo ganó una mierda )
Respecto a que aporta mucho más que Ibra en su día , pues otra fanaticada de turno . El sueco , 1/2 de la temporada fue el mejor del Barça ( por goles , asistencias y espectáculo ) . Luego vinieron las lesiones , los problemas con Pep y demás infortunios . Pero amos , que a Alexis aun le queda por hacer para equiparse a la temporada de Ibra ( y a Villa lo mismo )
Tienes razón en que aún le falta mucho por demostrar y aportar a Alexis, pero no estoy de acuerdo en que aporta menos (de forma relativa), puesto que sólo tienes que ver como jugaba el Barça con Ibra o con Villa o con Alexis ahora. Para el Barça creo que Alexis es más valuoso a nivel colectivo. Eso no quita que Ibra hiciese cosas espectaculares a nivel individual y a nivel colectivo, pero Ibra quería que jugaran para él y no solo para Messi. Y ahí el sueco tenía razón en el sentido que él no podía hacer el trabajo sucio que si pueden hacer Alexis o Villa, pero eso fue error de Guardiola que se pensó que podría conjuntar a Ibra en el equipo y no por ello hay que menospreciar a Ibra, sencillamente no era el tipo de crack adecuado que necesitaba el Barça en esos momentos. Me sigue pareciendo un jugador 10 y en su posición es comparable a cualquier crack de primer nivel, pero no obviemos la realidad y esa es que Guardiola lo consideró más un problema que una solución para que el Barça avanzara.

-----------
#13  Enviado: 17:46 27/12/2011  Editado: 17:52 27/12/2011 (2 veces)

Como se destapa la peña, un menda (Merchant) diciendo en la radio que Mou poco menos que se marche por que mientras este el Barcelona no ganara nunca y cuando le replican que eso no puede asegurarlo termina diciendo lo que piensa de verdad...LA ROJA...que el cree que lo mejor para la seleccion es que el Barcelona gane y por eso quiere que pase xdddddddddd

Central lechera...

EDIT: Ahora dice uno del Sevilla que como narices hara algo el Madrid si tiene a Khedira y no a Silva o Mata xdddddddd, no se nota nada el tema del españolismo, no...

EDIT 2: Y como no...no pueden hacer nada contra el Barcelona por que no usa la cantera xdddddd
Castoth
Lugar: · 2798 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 18:14 27/12/2011

¿Ese "Merchant" tiene acento malagueño? Porque si es así, es Antonio Merchán xDD.

-----------
Como me apuñales, te denuncio.
#15  Enviado: 18:29 27/12/2011

Zlatan no fue el mejor jugador del Calcio 2010/2011, de hecho Zlatan no fue ni el mejor del Milan. Pero tampoco me apetece debatir con el chaval este. xD

-----------
"El mundo está cambiando, la música está cambiando, las drogas están cambiando... Tiene razón; incluso los hombres y las mujeres. Dentro de mil años no habrá ni tíos ni tías, sólo gilipollas. "
Este tema ha llegado al máximo de réplicas
Página 1 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online