RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Que tal este portatil en oferta del MM ¿¿

#1  Enviado: 02:00 27/12/2011  Editado: 02:13 27/12/2011 (3 veces)

Quiero pillarme un portatil ya que el que usaba petó hace un tiemo. Hay una oferta por 399€ en el MM que creo que está bastante bien, pero me interesaria algunas opiniones de los mas expertos. Está claro que por este precio tampoco será un pepino, pero no me hace falta, lo quiero para trabajar con el, ver peliculas/series por internet, navegar por internet y si puedo jugar a algunos juegos aunque sea al minimo... pues mejor.

El portatil es concretamente un TOSHIBA (que tal esta marca en portatiles??)  la pantalla es led de 15,6 pulgadas y consta de :

-Processador APU AMD Dual Core E-450

-4GB DDR3 SDRAM

-Disco duro 500GB

-Grafica AMD Radeon 6310 hasta 2GB

esto del procesador APU es un poco confuso, procesador y grafica dedidaca en un mismo xip... no me habia enterado.

---

si este portatil os parece una basura decidmelo y proponedme otro, no me queria gastar mas de 500...Esta oferta en concreto acaba mañana.

-----------
11 MERCADILLO VANDAL: goldenboy 20, pirata 337, Enclave_33, Extremoduro, GAVIRA, SuFFoX, Jimmytrius, gerudo, Zeros_met , viciaooo y Minasweeper  // Messi dios del futbol mundial!
fredpalas
Lugar: De Fold en Fold, Battle frontier · 3048 mensajes · Colección
#2  Enviado: 02:41 27/12/2011

no esta mal teniendo en cuenta que realmente los e-450 van destinado a ordenadores de 13" o menos, ahí se desenvuelven mejor, pero no es manco en reproducción de video hd se come a cualquiera con gráfica intel, que solo encuentras a ese precio, no es malo pero en cambio este portátil es mejor  y vale 10€ menos.

-----------
-.La luz es aquella que no someterá a la oscuridad si no convivirá con hegemonía con ella. Luz y oscuridad son 2 caras de la misma moneda.-  Code  SSBB: 2234-8655-9328
#3  Enviado: 16:29 27/12/2011  Editado: 16:30 27/12/2011 (1 vez)

En respuesta a fredpalas (réplica 2).
no esta mal teniendo en cuenta que realmente los e-450 van destinado a ordenadores de 13" o menos, ahí se desenvuelven mejor, pero no es manco en reproducción de video hd se come a cualquiera con gráfica intel, que solo encuentras a ese precio, no es malo pero en cambio este portátil es mejor  y vale 10€ menos.
chico, así da gusto postear dudas en este foro. Por lo que comentas, el processador del otro pc es mucho mejor que el de la oferta del MM,que esta destinado a portatiles mas pequeños, no?? Lo unico que pierdo de unn oferta a la otra son 120GB de HDD, no?? . Muchas gracias

supongo que HP es mucho mas fiable que toshiba ademas, no?

-----------
11 MERCADILLO VANDAL: goldenboy 20, pirata 337, Enclave_33, Extremoduro, GAVIRA, SuFFoX, Jimmytrius, gerudo, Zeros_met , viciaooo y Minasweeper  // Messi dios del futbol mundial!
fredpalas
Lugar: De Fold en Fold, Battle frontier · 3048 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:37 27/12/2011  Editado: 16:39 27/12/2011 (1 vez)

Para CHARLI2009:
Si la diferencia es bastante apreciable entre un procesador y otro aparte ya los casi 1Ghz que hay de diferencia y la arquitectura es la misma K10, a mi lo que menos me importa el disco duro aunque 120Gb son unos cuantos si no eres de bajar mucha cosa ni lo notaras. Y claramente los Procesadores Brazos (los e450 y e 350) están destinado a el mercado netbook ultra portátiles y mini ordenadores de sobre mesa, otra cosa seria las APU de verdad Llano que a nivel portátil son de lo mejor, pero en España no hay portátiles con estos procesadores, por ende la mejor oferta que encontrado por 400€ es al que te he posteado.

A nivel de merca Toshiba tiene unos grande productos pero con un precio mayor que los típico Hp o Acer, a mi al marca tanto me va.

-----------
-.La luz es aquella que no someterá a la oscuridad si no convivirá con hegemonía con ella. Luz y oscuridad son 2 caras de la misma moneda.-  Code  SSBB: 2234-8655-9328
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online