En respuesta a
MarcusFenix1 (réplica 255).
Nada interesante y lo unico decente son un par de juegos conocidos la mayoria son chorradas que no saldran de Japon. Lo que si me resulta patetico es la emocion de alguno y el supuesto gran catalogo de 3DS pero yo me pregunto, es como lo pintan algunos usuario? Es evidente que Nintendo tendria algunos titulos decentes para el proximo año como si mas de un año en sequia esperando los grandes juegos de sus franquicias mas conocidas y entre otros no fuera suficiente para dar la cara justamente en estos dias.
Una portatil donde se tiene que esperar un año para lanzar algunos juegos decentes y luego ver la cara de emocionado de algunos crios que la proclaman como la portatil con el mejor catalogo es deprimente, si despues de un año es que apenas sacan algunos titulos decentes simplemente es como para reirse.
Solo me interesa el Luigi Mansion 2 y el Kid Ikarus el resto chorradas que no valdran la pena o no saldran de Japon. La 3DS es una gran portatil, me encanta pero tiene la marca y esencia de Nintendo plasmada y es la sequia absoluta de titulos, el desamparo y la tomadura de pelo a sus usuarios, odio la mania de Nintendo en no apoyar su catalogo y en utilizar una y otra vez sus franquicias hasta el cansancion desde la era de los 16 Bits. Nintendo para ser la mejor necesita tomar cartas en el asunto y hacer que su catalogo brille porque si el camino de 3DS es como el de Wii entonces mal vamos.
Buen intento.