RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Pantallazo azul en varias ocasiones

#1  Enviado: 22:57 26/12/2011  Editado: 22:59 26/12/2011 (2 veces)

Buenas tardes, veréis, hace unos 7 meses que compré un portátil que es el que uso normalmente, desde entonces de vez en cuando me daba un pantallazo azul cada cierto tiempo, pero no le llegaba a dar importancia ya que bueno, pantallazos azules nos dan a todos, pero últimamente me están dando con bastante más frecuencia y me dice que desinstale los programas instalados recientemente, pero si me llevan dando toda la vida ¿qué programas debo desinstalar?...
He pensado en formatearlo, y seguramente terminaré haciéndolo, pero si podéis ayudarme se agradacería, los pantallazos en cuestión son estos:

Imagen 1

Imagen 2

-----------
"El que no ama su patria, no puede amar nada."
Lugar: Madrid · 11139 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 23:33 26/12/2011

Pantallazos azules + portátiles > suele ser problemas de drivers, y eso mismo parece ser por los pantallazos.

Supongo que no has tocado nada del hardware, así que tiene que ser de programas instalados, o por periféricos nuevos conectados.

Yo formatearía, y una vez instalado windows, me iría bajando los drivers más actualizados por internet, para los componentes más importantes: placa base, gráfica, tarjeta de sonido, tarjeta de red, direct x, codecs... y de los periféricos que le conectes (una cámara, un disco duro...).

Lo de athrx.sys no sé muy bien si es de la placa base o de la tarjeta de red. Antes guarda los datos importantes, y trata de actualizar los drivers de tu placa base y de la tarjeta de red antes de formatear.

Si ves que sigue igual, formateo, e ir instalado los drivers suyos.

Los portátiles siempre han sido bastante puñeteros con esto de los drivers, y según con qué sistema operativo, peor todavía.

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
#3  Enviado: 23:56 26/12/2011

¿Los drivers simplemente los voy buscando según el modelo de mi gráfica, placa base y tarjeta de red no?
¿Y dónde puedo mirar qué modelo tengo?, es decir, sé mirar mi modelo de gráfica y tal, pero hay muchas otras que no sabría mirar el modelo para bajarme sus drivers.

-----------
"El que no ama su patria, no puede amar nada."
nintendero21
Lugar: Valencia · 1146 mensajes · Colección
#4  Enviado: 00:00 27/12/2011

Con CPU-Z miraba yo mis componentes cuando empecé a toquetear y buscar información de piezas.

s2

-----------
El tamaño del genoma no importa//Votos positivos(x20)-------->Poyales,Necroth,linkes,Osaka no Kotatsu,Odnanreph,Lonrot,Isabelita,Rinoa-Spain, -Luix-,ziggy,tripikart,darveider,freddy,pikmiki,elokillo,multiplicate,JC,claset1111,kiketonto,N3aR.No soy nintendero!!!(ni ningún otro) FC 3DS: 0173-1836-3892
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online