| #2 Enviado: 23:33 26/12/2011
| |
Pantallazos azules + portátiles > suele ser problemas de drivers, y eso mismo parece ser por los pantallazos.
Supongo que no has tocado nada del hardware, así que tiene que ser de programas instalados, o por periféricos nuevos conectados.
Yo formatearía, y una vez instalado windows, me iría bajando los drivers más actualizados por internet, para los componentes más importantes: placa base, gráfica, tarjeta de sonido, tarjeta de red, direct x, codecs... y de los periféricos que le conectes (una cámara, un disco duro...).
Lo de athrx.sys no sé muy bien si es de la placa base o de la tarjeta de red. Antes guarda los datos importantes, y trata de actualizar los drivers de tu placa base y de la tarjeta de red antes de formatear.
Si ves que sigue igual, formateo, e ir instalado los drivers suyos.
Los portátiles siempre han sido bastante puñeteros con esto de los drivers, y según con qué sistema operativo, peor todavía.
-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee. # PSN: sutalu #