Todo lo que quieres saber de ATLAS en menos de cinco minutos
343i y Brady Games han creado ATLAS (Sistema de asistencia táctica de asalto) para mejorar la experiencia de juego en HALO Reach.
ATLAS está disponible para Windows Phone, iOS y Android; y es una aplicación que proporciona información táctica en tiempo real al jugador:
• Localizaciones para armas, vehículos y botiquines para partidas multijugador y tiroteo;
• La posición de tus compañeros en el mapa;
• Modo "Sígueme" para marcar tu posición durante la partida;
• Listas dinámicas de jugadores, incluyendo la puntuación de los equipos y jugadores, asi como el arma que lleva cada uno.
Ahora vamos a ver con detalle dos de los puntos principales de ATLAS:
Modo "Sígueme"
Siempre que inicies una partida sabrás que el modo "Sígueme" está activado al ver la mirilla en azul tal y como se ve en la siguiente imagen.
Cuando el modo está activo, el mapa se moverá contigo durante el juego. En el mapa podrás encontrar las posiciones de tus compañeros, las armas, vehículos y botiquines disponibles. Para evitar la saturación, podrás elegir que información te indique ATLAS
Vistas aérea y detallada
ATLAS dispone de dos tipos de mapa para cada uno de los mapas originales de Reach y de los DLC(no disponible para los del mundo Forja)
La vista aérea permite un rápido reconocimiento del terreno
La vista detallada permite ver con gran precisión el terreno donde se van a producir las hostilidades, proporcionando una ventaja táctica a los jugadores.
Por cierto, alguien ha tenido la ocasion de probar que tal funciona, ya sea en WP7 o algun otro SO?
Me llama mucho, y soy capaz de volver a instalar el Reach solo por probar estas funciones
----------- ----- Calendario de los proximos eventos de 2012: Electronic Entertaiment Expo (Los Angeles): 05-06-12 al 07-06-12 // Comic-Con (San Diego): 12-07-12 al 15-07-12 // GamesCom (Colonia): 15-08-12 al 19-08-12 // Penny Arcade Expo Prime (Seattle): 31-08-12 al 02-09-12 // Tokio Game Show (Tokio): 20-09-12 al 23-09-12 // Video Games Awards (¿?): Diciembre 2012 -----
Increíble, la verdad es que yo lo aprovecharía todas estas ventajas en los segundos de reaparición.
Ver donde estan tus compañeros, o algún arma o vehículo puede ser una gran ayuda a la hora de trazar una estretegia con la que atacar al enemigo... si ves que estan todos concentrados en un lugar, y ves que el rocket ha reaparecido... multimuertes por doquier
Grande miqui
----------- W A K E U P J O H N . | HEROES NEVER DIE
es lo mas parecido a llevar una IA en tu Mjolnir yo lo poco que lo probé fue poniendo el movil al lado de la pantalla para tener una visión rapida y sacarle todo el partido. Soy mas de Lobo Solitario, pero debe ser una pasada ver una partida del Team Vandal en ATLAS. A ver si termino la mudanza y lo retomo, que con mi nuevo monitor 3D y mi conexión ONO mas ATLAS voy a ser Spartan de Onyx
¿Pero todo es en tiempo real? ¿funciona igual en Android, iOS y WP7 o hay diferencias?
----------- ◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
Pero supongo que requiere una conexión muy buena, no??? Sin duda es una pasada este tipo de interacción y lo mejor es que no esta limitado a una sola plataforma.
----------- Gamertag: Angel Cruijff ------ AFC Ajax ------ FC Barcelona--------- Cruijff: "Este Barça, y de ello me alegro, ha impuesto un estilo de juego que ha provocado millones de elogios en todos los rincones del mundo. Y ha escrito, con letras grandes y de oro, el mensaje de texto más difundido del 2009: se puede ganar jugando bonito, dando espectáculo. Copien esta propuesta. Si se atreven."
De los comentarios que he leido parece que hay algunos Android que no funciona bien, para iOS y WP7 no hay comentarios al respecto.
Para Angel Cruijff:
no se ha comentado que haya lag, aunq claro está que tendrás que tener una buena señal wifi para poder disfrutarlo. Respecto a ser multi, era una de las reclamaciones en los foros de Waypoint desde hace bastante tiempo
Al ser una App gratuita... ¿sería muy "malo" instalar la APK?
----------- ◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
Muchas gracias. Pero me sale que no está disponible en la store española
Yo también tengo iOS, y la verdad es que nunca lo he probado... pero podría funcionar acceder a la store a través de una VPN americana y así, creo, te dejaría descargar la aplicación... pero desconozco totalmente si una vez instalado en el iPhone te sigue pidiendo la localización.
Tal vez estan esperando a traducirlo completamente al español para ponerlo en las stores hispanoparlantes... o no
----------- W A K E U P J O H N . | HEROES NEVER DIE
Me parece una aplicacion impresionante, pero he aqui mi pero.
Mi equipo con Atlas, los enemigos sin Atlas.
-Puedo saber donde estan los compañeros a simple vista. El enemigo no. -Puedo saber donde estan las armas en el escenario. El enemigo no.
No me gusta un misero pelo. ¿donde queda el equilibrio de la partida? ¿donde queda la igualdad a la hora de afrontar las partidas? Si algo me ha gustado de halo ha sido esto ultimo. Hasta reach, todo sea dicho.
No deja de ser impresionante, pero me preocupa que se pierdad la igualdad inicial y el equilibrio de las partida.
Saludos y vicio!
edit: me olvide poner alguna cosa XD
----------- Es mas rapido que una bala y se pega al asfalto como la mierda a una sabana. ------ De existir los dioses Peter Molyneux seria uno de ellos.
Me parece una aplicacion impresionante, pero he aqui mi pero.
Mi equipo con Atlas, los enemigos sin Atlas.
-Puedo saber donde estan los compañeros a simple vista. El enemigo no. -Puedo saber donde estan las armas en el escenario. El enemigo no.
No me gusta un misero pelo. ¿donde queda el equilibrio de la partida? ¿donde queda la igualdad a la hora de afrontar las partidas? Si algo me ha gustado de halo ha sido esto ultimo. Hasta reach, todo sea dicho.
No deja de ser impresionante, pero me preocupa que se pierdad la igualdad inicial y el equilibrio de las partida.
Saludos y vicio!
edit: me olvide poner alguna cosa XD
Esta claro q es una ventaja y precisamente ese el objetivo de la aplicación. Luego el usarlo depende de cada uno