En respuesta a
Fumetifoc (réplica 34).
No es cuestion de pensar de aqui a 5 años, hace unos años odiaba Microsoft, pero con Windows 7 empezaron a redimirse un poco empezando a hacer las cosas almenos decentemente, no es cuestion de pensar a la larga si no en echos actuales, en ahora, ya me preocupare del futuro cuando llegue.
Me refiero a que con Apple pasó algo parecido. Hace 5 años era lo mejor del mundo, pero hoy día están perdiendo muchos usuarios por la sencillez del sistema operativo. Yo personalmente no quiero encender el móvil y seguir viendo los cuadraditos con las Apps que veo en iOS 5. Me gustaría ver algo parecido a lo que puede mostrar Android (widgets con info importante, Apps, videofondos, accesos directos...), sin perder la calidad y fluidez de Apple.
Por eso digo que la simplicidad y sencillez de la que goza ahora WP se va a volver en su contra con el tiempo. Cuando la gente se canse de la interface va a migrar a otros sistemas operativos como ha pasado con algunos usuarios de Apple.
Yo personalmente después de 3 años siendo usuario de Apple me estoy cansando mucho de la interfaz y me estoy planteando el cambio a Android, el cual tampoco me termina de convencer, así que o me cambio a Android o rezo para que en iOS 6 metan widgets y mayor personalización de la interfaz (videofondos al estilo Android también vendrían de puta madre) y seguir siendo usuario de iPhone.
Por lo demás estoy encantado. El sistema de notificaciones no lo cambio por nada, la posibilidad de hacer una foto y que me aparezca en el PC automáticamente tampoco, a parte de todas las sincronizaciones con icloud, la cantidad de Apps y juegos, multitarea sin gastar batería ni consumir CPU.