RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3

[WP7] Windows Phone nombrado sistema operativo móvil del año.

Kutoki
Lugar: País Valencià · 12214 mensajes · Colección
#31  Enviado: 16:35 27/12/2011

Tal vez sea porque ahora es Microsoft quien puede presumir de tener el SO mas sencillo (que no simple) y rapido del mercado.

-----------
----- Calendario de los proximos eventos de 2012: Electronic Entertaiment Expo (Los Angeles): 05-06-12 al 07-06-12 // Comic-Con (San Diego): 12-07-12 al 15-07-12 // GamesCom (Colonia): 15-08-12 al 19-08-12 // Penny Arcade Expo Prime (Seattle): 31-08-12 al 02-09-12 // Tokio Game Show (Tokio): 20-09-12 al 23-09-12 // Video Games Awards (¿?): Diciembre 2012 -----
#32  Enviado: 16:45 27/12/2011

No nos pongamos a ver quien la tiene mas grande, esto como siempre cual es mejor o peor es subjetivo a cada persona, yo era usuario de Android hasta hace nada( bueno y en tablet lo sigo siendo) y actualmente me quedo con Windows Phone, IOs no e tenido el placer de probarlo, pero como todo para gustos colores.

-----------
Gamertag: L0k0h  //  PSN: L0k0h360
Usuario 27487
#33  Enviado: 16:50 27/12/2011

A ver si seguís pensando igual dentro de 5 años...
#34  Enviado: 16:52 27/12/2011

No es cuestion de pensar de aqui a 5 años, hace unos años odiaba Microsoft, pero con Windows 7 empezaron a redimirse un poco empezando a hacer las cosas almenos decentemente, no es cuestion de pensar a la larga si no en echos actuales, en ahora, ya me preocupare del futuro cuando llegue.

-----------
Gamertag: L0k0h  //  PSN: L0k0h360
Usuario 27487
#35  Enviado: 17:14 27/12/2011

En respuesta a Fumetifoc (réplica 34).
No es cuestion de pensar de aqui a 5 años, hace unos años odiaba Microsoft, pero con Windows 7 empezaron a redimirse un poco empezando a hacer las cosas almenos decentemente, no es cuestion de pensar a la larga si no en echos actuales, en ahora, ya me preocupare del futuro cuando llegue.
Me refiero a que con Apple pasó algo parecido. Hace 5 años era lo mejor del mundo, pero hoy día están perdiendo muchos usuarios por la sencillez del sistema operativo. Yo personalmente no quiero encender el móvil y seguir viendo los cuadraditos con las Apps que veo en iOS 5. Me gustaría ver algo parecido a lo que puede mostrar Android (widgets con info importante, Apps, videofondos, accesos directos...), sin perder la calidad y fluidez de Apple.

Por eso digo que la simplicidad y sencillez de la que goza ahora WP se va a volver en su contra con el tiempo. Cuando la gente se canse de la interface va a migrar a otros sistemas operativos como ha pasado con algunos usuarios de Apple.

Yo personalmente después de 3 años siendo usuario de Apple me estoy cansando mucho de la interfaz y me estoy planteando el cambio a Android, el cual tampoco me termina de convencer, así que o me cambio a Android o rezo para que en iOS 6 metan widgets y mayor personalización de la interfaz (videofondos al estilo Android también vendrían de puta madre) y seguir siendo usuario de iPhone.

Por lo demás estoy encantado. El sistema de notificaciones no lo cambio por nada, la posibilidad de hacer una foto y que me aparezca en el PC automáticamente tampoco, a parte de todas las sincronizaciones con icloud, la cantidad de Apps y juegos, multitarea sin gastar batería ni consumir CPU.
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#36  Enviado: 17:40 27/12/2011

En respuesta a Hiroshi Yamauchi (réplica 29).
La idea en sí misma.

Hasta la nueva tipografía comercial de Microsoft me parece similar a la Myriad Set que lleva Apple utilizando ya años.

El que no lo quiera ver que no lo vea, pero ahí estaba WP6.5 cuando iOS comenzaba su revolución.
Pues no me has dicho nada, te pedí en que copia WP7 a iOS y lo único que me dices es que te parece similar la tipografía.

Y si, WM6.5 existia, y muchisimo antes que iOS existió WM2003, y Windows Pocket y WinCE (venía incluso en la Dreamcast), tiene mas recorrido que iOS, eso no quita que hayan evolucionado al sistema para llegar a WP7.

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
Página 3 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online