En respuesta a
elskiel (réplica 13).
La mejor interfaz gráfica de la historia: Sinceramente para mi esta interfaz es desaprovechar muchísimo las capacidades de una máquina. Donde se pongan widgets útiles, iconos del tamaño justo para que se muestren el mayor número posible y una personalización razonable que se quite todo lo demás.
La interfaz simple de iOS está siendo bastante criticada últimamente por ser anticuada y estar basadas en iconos en cuadraditos, pero en windows phone molan tela y es el futuro.
No entiendo, la verdad.
Sinceramente no veo absolutamente nada en lo que destaque WP7 frente a sus competidores, y muchísimo menos en su interfaz simplificada basada en cuadrados enormes con colores planos, fondo negro y listas de texto enorme.
Al menos, antes de criticar la interfaz de WP7 deberías conocerla bien, no solo en una imágen.
Y si, la interfaz de iOS es anticuada, no solo eso, al día de hoy es poco útil, mucho mejor la de Android, y claro, la de WP7 me parece también mucho mejor.
Y si quieres mis razones de porque pienso que la interfaz de iOS es anticuada las puedo postear

EDIT: Y por interfaz no solo se refiere al launcher, la GUI de los 3 S.O. está en todo el sistema, no solo en la interfaz del launcher.