RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

[WP7] Windows Phone nombrado sistema operativo móvil del año.

pichu
Lugar: Murcia · 8557 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 20:57 26/12/2011

Según Wayerless, es el mejor sistema operativo del año.

Aquí la noticia ampliada:

www.wayerless.com/2011/12/wl-awards-2011-windows-phone-el-mejor-sistema-operativo-del-ano/

¿Alguien sigue dudando de la capacidad de Windows Phone?  

-----------
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 21:02 26/12/2011

Lo mejor es que fué por votación de usuarios, y en una web "multi".

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
Usuario 27487
#3  Enviado: 21:07 26/12/2011

Según Wayerless...

Ahí se terminó la noticia.
pichu
Valoración:
#4  Enviado: 21:16 26/12/2011

En respuesta a elskiel (réplica 3).
Según Wayerless...

¿Termina porque tu lo digas?. Es un foto multi, nada de exclusivo de nada. Yo creo que es importante, que en otros lugares, se le tiene el reconocimiento que merece WP.

-----------
XtremeXpider
Valoración:
#5  Enviado: 21:19 26/12/2011  Editado: 21:20 26/12/2011 (1 vez)

En respuesta a elskiel (réplica 3).
Según Wayerless...

Hombre, así sea una sola Web, ha sido por votación y al menos ya empiezan algunas webs a darle ese tipo de "premios".

Leyendo las respuestas en la web veo que a varios les ha picado... xD

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
Usuario 27487
#6  Enviado: 21:22 26/12/2011

¿Y por qué no ponéis los resultados de los premios xataka 2011? También es multi y es una comunidad muchísimo más grande. Diría que la comunidad hispanohablante más grande sobre tecnología. Ah!! pero lo olvidaba, que Windows Phone no ganó nada...

Sinceramente estas noticias de "según fulanito esto es mejor" no me parecen nada útiles y menos cuando solo ponéis las que os interesan.
XtremeXpider
Valoración:
#7  Enviado: 21:25 26/12/2011

En respuesta a elskiel (réplica 6).
¿Y por qué no ponéis los resultados de los premios xataka 2011? También es multi y es una comunidad muchísimo más grande. Diría que la comunidad hispanohablante más grande sobre tecnología. Ah!! pero lo olvidaba, que Windows Phone no ganó nada...

Sinceramente estas noticias de "según fulanito esto es mejor" no me parecen nada útiles y menos cuando solo ponéis las que os interesan.
Pues postealo tu hombre, nadie te lo impide, si te interesa que se sepa lo que dice Xataka pues postealo

-----------
Usuario 27487
#8  Enviado: 21:30 26/12/2011

En respuesta a XtremeXpider (réplica 7).
En respuesta a la réplica #6
Pues postealo tu hombre, nadie te lo impide, si te interesa que se sepa lo que dice Xataka pues postealo
Es que ni tengo necesidad de postearla ni creo que interese a nadie.

Y ahora os quejaréis, pero soy el que más actividad le está dando a los temas de Windows Phone.
XtremeXpider
Valoración:
#9  Enviado: 21:34 26/12/2011

En respuesta a elskiel (réplica 8).
En respuesta a la réplica #7
Es que ni tengo necesidad de postearla ni creo que interese a nadie.

Y ahora os quejaréis, pero soy el que más actividad le está dando a los temas de Windows Phone.
Entiendo tu punto, creelo, pero la noticia se pone porque el que la posteó la vió interesante y quiso compartirla. Y si, tu mismo estás ocacionando movimiento en los posts, lo malo es que aportar, pues no has aportado mucho

-----------
pichu
Valoración:
#10  Enviado: 21:49 26/12/2011

Un tema que en menos de 1 hora, crea 8 réplicas (con la mia 9), creo que no hace otra cosa que darle movimiento al foro...

-----------
#11  Enviado: 22:03 26/12/2011

Es normal con el crecimiento que esta teniendo gracias a nokia y el nuevo impulso que le esta dando Microsoft y esto seguira subiendo seguro, muy a pesar de algunos por lo que parece.

-----------
Gamertag: L0k0h  //  PSN: L0k0h360
Kutoki
Lugar: País Valencià · 12214 mensajes · Colección
#12  Enviado: 22:28 26/12/2011

Como diria Magneto... "Me llena de orgullo y satisfaccion"

Nah, en serio. Sea quien sea el que le ha otorgado el premio, lo veo muy merecido. Hay que probarlo para saber la velocidad y comodidad que posee.

Y no olvidemos la interfaz, que es para mi el GRAN acierto que ha tenido WP7. No en vano ha sido adoptada por Microsoft ya como el futuro de la compañia.

Salu2

-----------
----- Calendario de los proximos eventos de 2012: Electronic Entertaiment Expo (Los Angeles): 05-06-12 al 07-06-12 // Comic-Con (San Diego): 12-07-12 al 15-07-12 // GamesCom (Colonia): 15-08-12 al 19-08-12 // Penny Arcade Expo Prime (Seattle): 31-08-12 al 02-09-12 // Tokio Game Show (Tokio): 20-09-12 al 23-09-12 // Video Games Awards (¿?): Diciembre 2012 -----
Usuario 27487
#13  Enviado: 22:36 26/12/2011

La mejor interfaz gráfica de la historia:

Sinceramente para mi esta interfaz es desaprovechar muchísimo las capacidades de una máquina. Donde se pongan widgets útiles, iconos del tamaño justo para que se muestren el mayor número posible y una personalización razonable que se quite todo lo demás.

La interfaz simple de iOS está siendo bastante criticada últimamente por ser anticuada y estar basadas en iconos en cuadraditos, pero en windows phone molan tela y es el futuro.

No entiendo, la verdad.

Sinceramente no veo absolutamente nada en lo que destaque WP7 frente a sus competidores, y muchísimo menos en su interfaz simplificada basada en cuadrados enormes con colores planos, fondo negro y listas de texto enorme.
XtremeXpider
Valoración:
#14  Enviado: 22:45 26/12/2011  Editado: 22:47 26/12/2011 (1 vez)

En respuesta a elskiel (réplica 13).
La mejor interfaz gráfica de la historia:

Sinceramente para mi esta interfaz es desaprovechar muchísimo las capacidades de una máquina. Donde se pongan widgets útiles, iconos del tamaño justo para que se muestren el mayor número posible y una personalización razonable que se quite todo lo demás.

La interfaz simple de iOS está siendo bastante criticada últimamente por ser anticuada y estar basadas en iconos en cuadraditos, pero en windows phone molan tela y es el futuro.

No entiendo, la verdad.

Sinceramente no veo absolutamente nada en lo que destaque WP7 frente a sus competidores, y muchísimo menos en su interfaz simplificada basada en cuadrados enormes con colores planos, fondo negro y listas de texto enorme.
Al menos, antes de criticar la interfaz de WP7 deberías conocerla bien, no solo en una imágen.

Y si, la interfaz de iOS es anticuada, no solo eso, al día de hoy es poco útil, mucho mejor la de Android, y claro, la de WP7 me parece también mucho mejor.

Y si quieres mis razones de porque pienso que la interfaz de iOS es anticuada las puedo postear

EDIT: Y por interfaz no solo se refiere al launcher, la GUI de los 3 S.O. está en todo el sistema, no solo en la interfaz del launcher.

-----------
Usuario 27487
#15  Enviado: 22:56 26/12/2011

Yo creo que la interfaz de iOS tiene los mismos problemas que la de WP7, y a Android le falta fluidez y animaciones por los 5 costados. Tanto iOS como WP están muy mal aprovechadas. Al menos iOS deja poner 20 carpetas o aplicaciones en la pantalla principal y WP solo muestra las 7/8 en su pantalla principal.

Lo único que me jode es que la interfaz metro nunca me ha gustado, y Microsoft nos la va a meter sí o sí en Windows 8 para sobremesa. Espero que no tengamos que usar nada con interfaz metro en PC, porque la alpha de Windows 8 me pareció bastante horrorosa y bastante enfocada a interfaces táctiles.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online