RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Sonic Generations a 10 dolares en Steam! Corred Insensatos!

#1  Enviado: 19:13 26/12/2011

Esto requiere un post aparte. A US$ 10.19 por el dia de hoy entre las ofertas navideñas!

Disfrutad esta navidad atrasada. A mi me gustaria un buen pc para correrlo, pero no, me jodo

-----------
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || "I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how" || Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
markius777
#2  Enviado: 20:54 26/12/2011

El dia que muchos se enteren que la mayoria de PCs y portatiles de los cuales disponemos superan con bastante en potencia a las consolas de sobremesa sera demasiado tarde.

Ya estais tardando por ese precio. De todas maneras esta a 10 € en el Steam español tambien.

-----------
¿Oyes eso?...Claro que sí...Acabas de pisar MIERDA.
SbikyStyle
Lugar: · 1163 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 23:07 26/12/2011

Yo me lo he pillado ya!! tengo ganas de verlo moverse a toda potencia con mi pepino-PC, pero este juego no requiere demasiada máquina aunque obviamente en un PC de hace 5 años como que no... XD
#4  Enviado: 02:26 27/12/2011

En respuesta a Thomas Light (réplica 1).
Esto requiere un post aparte. A US$ 10.19 por el dia de hoy entre las ofertas navideñas!

Disfrutad esta navidad atrasada. A mi me gustaria un buen pc para correrlo, pero no, me jodo
Nosé que entenderás tú por "un buen PC", pero un PC "mínimamente decente" de hace 5 años corre este juego sin despeinarse.
Vamos, y ya no hablemos de los PCs de hoy día. Un PC actual de 350€ que yo consideraría bastante "mediocre" incluso no creo que tuviera problemas con este título.

TODAS y cada una de las ofertas de STEAM merecerían un post propio. Es una lástima que aún haya gente que no se entere...

-----------
Playing since 1986
Albert Wesker
Lugar: "S" · 11731 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:05 27/12/2011  Editado: 11:08 27/12/2011 (2 veces)

Estaba esperando a una hipotética rebaja de la versión en formato físico (aunque siendo Sega, es algo que eventualmente ocurrirá a menos que la descontinuen antes) pero la verdad es que, por sólo 10€, merece la pena especialmente teniendo en cuenta que ya tengo una de las versiones consola.

Cito lo que he puesto en el hilo oficial:

Vaya si se notan los puñeteros 60fps en la versión PC. Prácticamente invitan a no tocar más las versiones consola.  

Estaría muy bien que, con la aceptación que tienen los servicios digitales como Steam, Sega aprovechara para hacer lo mismo con aquellos juegos que en su día no salieron en PC como Sonic The Hedgehog 2006 y Sonic Unleashed, incluso si no tuviesen versiones físicas (por aquello de no ser novedades) tal y como la tiene Sonic Generations.

De todas formas, tal y como en las versiones consola, se nota cuando hay sobrecarga y por lo tanto la correspondiente bajada de frames. Pero siempre es mejor que la bajada sea desde los 60fps (y tampoco es tan "dramática" como desafortunadamente ocurría con el mencionado Sonic the Hedgehog 2006 a 60fps en consola) a que lo sea en cambio desde los 30fps.

-----------
Watch your sheiks
Lugar: · 2123 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 11:49 27/12/2011

En Chemical Plant por ejemplo hay una parte donde bajan los FPS (que es general según lei en los foros de Steam) y la verdad es que se nota la bajada, después de ver el juego a 60 fps lloraria bastante si tengo que volver a los 30 fps continuos.

Y si, Sega deberia sacar todos los Sonic anteriores, después de todo dentro de 10 años si quieres jugar a la mejor versión de algo solo lo puedes hacer con un PC y no se necesita un PC potente, yo tengo la gráfica más o menos mínima que piden y me va muy bien.
#7  Enviado: 11:58 27/12/2011

¿Estarán los señores de Microsoft, Sony y Nintendo apuntando algo de como se hacen las cosas respecto al formato digital?

Y Test Drive Unlimited 2 a 6 sucios euros...

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online