RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Los avatares de Xbox entregan sus armas...

Darksider
Lugar: Algeciras · 1064 mensajes · Colección
Valoración:
#16  Enviado: 00:47 27/12/2011

Cada vez MS se parece mas a la Nintendo de hoy.

-----------
El sustituto
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11230 mensajes · Colección
#17  Enviado: 07:42 27/12/2011

Es un poco como la política de LEGO en su día, nada de armas en lo que es un juguete infantil. Pero dónde va que debieron caer de la burra viendo que era una chorrada porque anda que no he visto yo armas en LEGO, aunque no muchas de fuego, pero sí medievales o piratas.

Yo había entendido que la restricción ya existía desde hacía tiempo para los Avatares, o al menos en los Indie Games así era (y eso que hay algún juego que no sé si se salta la normativa si consideramos las pistolas de pintura para el paintball un arma).

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
#18  Enviado: 06:20 28/12/2011

Este idiota que esta trabajando en ms que cojones hace con semejante estupidez de propuesta?

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(Ps4,Next Xbox y WII U).PROMETHEUS 2012...
#19  Enviado: 16:20 01/01/2012

Pues han cumplido... los Lancer y Hammerburst ya no salen en la sección de GOW 3   , eso sí al menos de momento la espada de luz de Halo y Star Wars siguen disponibles en sus respectivas secciones  

Ahora tengo un objeto digital "descatalogado"   ...

-----------
School Rumble 4 Ever / +60 Tratos Positivos / Mass Effect & Gears of War Saga Fan
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online