RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Los avatares de Xbox entregan sus armas...

Kutoki
Lugar: País Valencià · 12214 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:01 26/12/2011

... Pero no se disuelven como organizacion

En un extraño movimiento (la enesima de Stephen Tolouse), a partir del proximo 1 de enero, dejaran de estar disponibles en el Bazar de Xbox cualquier tipo de artilugio que se pueda considerar como un arma blanca o de fuego... Lo que imagino obligara a vaciar buena parte del "arsenal" del que disponen a dia de hoy los avatares de Rare para su adquisicion.

No tendra efecto retroactivo, asi que cualquier item que hayamos comprado hasta la fecha, podra seguir siendo exibido sin problemas.

Es una decision bastante bizarra, ya que cualquiera puede acceder a infinidad de titulos con fuerte contenido violento en el catalogo de Xbox 360 o WP7. Por otra parte, ninguna de estas armas (o cualquier otro item) aparecia en aquellos juegos que tienen a los avatares como protagonistas, asi que no se sabe muy bien que se va a lograr con esta (digamoslo claro) estupida decision.

En fin, si alguno le habia echado un ojo a algun artilugio de estas caracteristicas, le conviene saber que tiene de tiempo hasta que den las campanadas de año nuevo, ya que despues de perdera en el limbo para siempre.

Salu2

-----------
----- Calendario de los proximos eventos de 2012: Electronic Entertaiment Expo (Los Angeles): 05-06-12 al 07-06-12 // Comic-Con (San Diego): 12-07-12 al 15-07-12 // GamesCom (Colonia): 15-08-12 al 19-08-12 // Penny Arcade Expo Prime (Seattle): 31-08-12 al 02-09-12 // Tokio Game Show (Tokio): 20-09-12 al 23-09-12 // Video Games Awards (¿?): Diciembre 2012 -----
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 19:08 26/12/2011

Lo leí hace un par de días en NeoGAF y olvidé postearlo, a mi me parece bastante tonta la idea, si lo que quieren es "quedar bien" con el público familiar de cara a Kinect y tal, pues hubiesen puesto mas restricciónes para las cuentas de menores de edad y punto,  una restricción tipo "no usar armas en avatares" y con eso hubiese sido suficiente.

Me pregunto si también desaparecerán las espadas de energía de halo...

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
#3  Enviado: 20:04 26/12/2011

este tio es gilipollas. O tolounto.

En fin, no doy credito.

Y no me gusta un puto pelo este movimiento. Por muy "tonto" que pueda ser.

-----------
Es mas rapido que una bala y se pega al asfalto como la mierda a una sabana. ------ De existir los dioses Peter Molyneux seria uno de ellos.  
XtremeXpider
Valoración:
#4  Enviado: 20:16 26/12/2011

En respuesta a Electric Bradypus (réplica 3).
este tio es gilipollas. O tolounto.

En fin, no doy credito.

Y no me gusta un puto pelo este movimiento. Por muy "tonto" que pueda ser.
A mi tampoco me gusta, espero que no pase de ahí y sea lo único que muevan, no porque extrañe las armas (mi avatar ni siquiera tiene armas) si no porque espero que no empiecen a mover mas cosas en el sistema, yo creo que con las opciones de los perfiles se tiene suficiente para evitar estas cosas.

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
Lugar: · 78 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 20:50 26/12/2011

Bien, supongo que el siguiente paso es que espien que fondos de pantalla tenemos puestos en el dashboard y en el caso de ser imagenes subidas de tono o imagenes con derechos de autor, automaticamente se nos borren de forma remota. Mejor no darles ideas...
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14716 mensajes · Colección
#6  Enviado: 21:05 26/12/2011

Es ridículo. Podemos partir por la mitad a un locust con nuestra sierra mecánica pero nuestro monigote no puede aparecer con un fusil de juguete.

Me lo expliquen  

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
XtremeXpider
Valoración:
#7  Enviado: 21:05 26/12/2011

Creo que antes tampoco estaba permitido el uso de armas en los avatares, la restricción se eliminó con las armas de Gears of War, habría que ver que pasó para que regresara la restricción.

-----------
#8  Enviado: 21:43 26/12/2011

lo veo un paso atras como politica aunque claro ya se cargaron los avatares con el nuevo dash, asi q eso que ahorro. Salvo que las rebajas de navidad incluyan la espada de energía elite, mi minimarquez se tendrá que conformar con su martillo de energía

-----------
sinlogrosnohayparaiso
#9  Enviado: 22:05 26/12/2011  Editado: 22:08 26/12/2011 (1 vez)

Bueno por el precio que estaban era realmente prohibitivo, yo no tengo ninguna ni pienso tener asi que no me afecta, aunque no dejo de ver la decision un tanto rara de cara al consumidor.

-----------
Gamertag: L0k0h  //  PSN: L0k0h360
Kutoki
Lugar: País Valencià · 12214 mensajes · Colección
#10  Enviado: 22:19 26/12/2011

El señor Tolouse tiene un historial de despropositos que no se ni como sigue en el cargo todavia. En Microsoft deberian buscar otro "cheriff" para el LIVE, porque vaya tela...

Seamos o no partidarios de comprar este tipo de items, queda claro que a nadie le puede gustar esta iniciativa. Es absolutamente incoherente e innecesaria.

-----------
----- Calendario de los proximos eventos de 2012: Electronic Entertaiment Expo (Los Angeles): 05-06-12 al 07-06-12 // Comic-Con (San Diego): 12-07-12 al 15-07-12 // GamesCom (Colonia): 15-08-12 al 19-08-12 // Penny Arcade Expo Prime (Seattle): 31-08-12 al 02-09-12 // Tokio Game Show (Tokio): 20-09-12 al 23-09-12 // Video Games Awards (¿?): Diciembre 2012 -----
Sergio1808
Lugar: Eridanus II · 2219 mensajes · Colección
#11  Enviado: 22:28 26/12/2011

Qué estupidez, a partir de ahora lo prohíben, pero la cantidad de gente que tiene armas del Gears o de Halo es mucha, ahora pasarán a ser parte de los "privilegiados" que pueden portar armas  

-----------
W A K E   U P   J O H N . | HEROES NEVER DIE
Raiben
Lugar: Madrid · 624 mensajes · Colección
#12  Enviado: 22:37 26/12/2011

Vaya tonteria de prohibición.
Estos americanos cada día me sorprenden mas.
#13  Enviado: 23:04 26/12/2011

vaya hombre!... eso significa que tengo que comprarme el Lancer antes del 1   , espero que lo pongan en la oferta del 30  

¿los sables y espadas de luz de Star Wars y Halo también se ven afectados?  

No lo entiendo... como comenta el compañero tendría que ser opción para el control parental de no portar ni ver a nadie portando armas  

-----------
School Rumble 4 Ever / +60 Tratos Positivos / Mass Effect & Gears of War Saga Fan
Muramasa
Lugar: De la Zona Norte, Tijuana, México · 5448 mensajes · Colección
#14  Enviado: 23:12 26/12/2011  Editado: 23:13 26/12/2011 (1 vez)

Si esto se pone en práctica en Estados Unidos(que supongo que sí), me parto de risa pensando que se pueden comprar armas y municiones reales en cualquier parte y no polígonos ficticios en la Xbox .

-----------
Un estado sureño adoptó un nuevo método de aplicación de la pena capital: El gas venenoso sustituyó a la horca. En una primera fase, colocaron un micrófono en el interior de la cámara mortuoria, para que los observadores científicos pudieran oír las palabras del reo agonizante y valorar la reacción de la víctima. El primer condenado fue un joven negro. Cuando empezó a salir gas, por medio del micrófono llegaron las siguientes palabras: "Joe Louis, sálvame. Joe Louis, sálvame...".
purrupupues
Lugar: · 4702 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 00:23 27/12/2011

Para mi que es un truquillo para aprovechar a vender mas estas Navidades

-----------
Gamertag 360 >> ikS117
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online