RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 5 - 1 2 3 4 5

Se me acaba de caer el movil al vater... que cojones hago???

mrx2039
Lugar: Argentina · 1258 mensajes · Colección
Valoración:
#61  Enviado: 04:51 07/01/2012

Q bueno q revivio , pero la proxima ves tene mas cuidado . Q bueno q a mi defy lo puedo tirar al water en medio de la mierda lo lavo y ya esta como nuevo pero dudo q algún día me pase eso lo cuido como oro. Igual lo lavo de vez en cuando para q este limpito y brillante .

-----------
FFVsXIII para XBOX 360 YA!
Lugar: España · 7524 mensajes · Colección
Valoración:
#62  Enviado: 10:01 07/01/2012

En respuesta a alberto300 (réplica 60).
En respuesta a la réplica #58
lo lei entero pero tu el tema cachondeo lo tienes inutilizado
Ya hicieron esa broma en la primera pagina  

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
#63  Enviado: 10:06 07/01/2012

Me alegro de que funcionara la cosa, aunque espero que tengas suerte y te funcione a largo plazo, porque el truco del arroz soluciona el problema de la humedad, pero no el del óxido (a ver si hay suerte y no tienes óxido y listo).

-----------
The monster within: I have not mouth and I must scream
FlownAway86
#64  Enviado: 15:13 01/02/2012

Me acaba de pasar lo mismo anoche, estaba un poco pedo y se me cayó sin querer al vater   . Lo bueno es que cuando pasó eso el móvil ya no tenía batería porque se me acabó antes de llegar a casa.

Acabo de meterlo en arroz a ver si hay suerte...  pero la suerte no suele ser lo mío  

Cuánto tiempo he de dejarlo? un día? dos?
Wampiro
Lugar: · 5586 mensajes · Colección
Valoración:
#65  Enviado: 16:34 01/02/2012

En respuesta a FlownAway86 (réplica 64).
Me acaba de pasar lo mismo anoche, estaba un poco pedo y se me cayó sin querer al vater   . Lo bueno es que cuando pasó eso el móvil ya no tenía batería porque se me acabó antes de llegar a casa.

Acabo de meterlo en arroz a ver si hay suerte...  pero la suerte no suele ser lo mío  

Cuánto tiempo he de dejarlo? un día? dos?
El mio estuvo dos dias en arroz, lo deje con la tapa y la bateria quitadas (la bateria en el arroz tambien) y abierto (vamos, con la pantalla desliaza para que se vea el pad), de esa forma se expone mejo lo de dentro (ten cuidado de no trastear el recipiente donde lo dejes, a ver si se va a colar polvo o algun granito dentro y terminas de joderlo xD). Ah, y ojito con rallar la pantalla...

En mi opinion lo del arroz debe ser mas leyenda urbana que otra cosa, pero entre dejarlo secar en una mesa y dentro de un recipiente con arroz, mejor lo segundo, por si acaso fuese verdad... no pierdes nada.

Por cierto, a mi me pasó que al sacarlo del arroz ni encndia ni nada, lo deje unas cuantas horas mas y ya funciono. Dede entonces, cero problemas (nuevos, lso antiguos que vienen de serie en el Xperia Play no se arreglaron con el agua xDDDDDD).
FlownAway86
#66  Enviado: 17:53 01/02/2012

En respuesta a Wampiro (réplica 65).
En respuesta a la réplica #64
El mio estuvo dos dias en arroz, lo deje con la tapa y la bateria quitadas (la bateria en el arroz tambien) y abierto (vamos, con la pantalla desliaza para que se vea el pad), de esa forma se expone mejo lo de dentro (ten cuidado de no trastear el recipiente donde lo dejes, a ver si se va a colar polvo o algun granito dentro y terminas de joderlo xD). Ah, y ojito con rallar la pantalla...

En mi opinion lo del arroz debe ser mas leyenda urbana que otra cosa, pero entre dejarlo secar en una mesa y dentro de un recipiente con arroz, mejor lo segundo, por si acaso fuese verdad... no pierdes nada.

Por cierto, a mi me pasó que al sacarlo del arroz ni encndia ni nada, lo deje unas cuantas horas mas y ya funciono. Dede entonces, cero problemas (nuevos, lso antiguos que vienen de serie en el Xperia Play no se arreglaron con el agua xDDDDDD).
Ok, gracias. Voy más con el no en la cabeza porque la idea es bastante estúpida si lo piensas seriamente , pero como he leído que a mucha gente también le ha funcionado, por probar no pierdo nada.
#67  Enviado: 18:44 01/02/2012

En respuesta a Wampiro (réplica 65).
En respuesta a la réplica #64

No, el arroz es cierto que absorve la humedad.
Usuario 27487
#68  Enviado: 18:55 01/02/2012

Esto con los móviles antiguos no pasaba. A esos les ponías arroz y era el móvil el que absorbía al arroz.
NickCave
Lugar: La morgue · 55 mensajes · Colección
Valoración:
#69  Enviado: 02:48 06/02/2012

Sacarlo del WC.

-----------
Te he dicho que no.
Página 5 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online