En respuesta a
FlownAway86 (réplica 64).
Me acaba de pasar lo mismo anoche, estaba un poco pedo y se me cayó sin querer al vater

. Lo bueno es que cuando pasó eso el móvil ya no tenía batería porque se me acabó antes de llegar a casa.
Acabo de meterlo en arroz a ver si hay suerte...

pero la suerte no suele ser lo mío
Cuánto tiempo he de dejarlo? un día? dos?
El mio estuvo dos dias en arroz, lo deje con la tapa y la bateria quitadas (la bateria en el arroz tambien) y abierto (vamos, con la pantalla desliaza para que se vea el pad), de esa forma se expone mejo lo de dentro (ten cuidado de no trastear el recipiente donde lo dejes, a ver si se va a colar polvo o algun granito dentro y terminas de joderlo xD). Ah, y ojito con rallar la pantalla...
En mi opinion lo del arroz debe ser mas leyenda urbana que otra cosa, pero entre dejarlo secar en una mesa y dentro de un recipiente con arroz, mejor lo segundo, por si acaso fuese verdad... no pierdes nada.
Por cierto, a mi me pasó que al sacarlo del arroz ni encndia ni nada, lo deje unas cuantas horas mas y ya funciono. Dede entonces, cero problemas (nuevos, lso antiguos que vienen de serie en el Xperia Play no se arreglaron con el agua xDDDDDD).