RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5

Se me acaba de caer el movil al vater... que cojones hago???

Obey
#46  Enviado: 00:59 27/12/2011

Eso digo yo: ¿qué cojones haces?

-----------
Stay asleep
DJ_ANTRAX
Lugar: Logroño · 9420 mensajes · Colección
#47  Enviado: 01:06 27/12/2011  Editado: 02:23 27/12/2011 (5 veces)

Sobre lo que cubre o no cubre la garantia; A mi hace un par de años, tras estrenar movil hacía solo un par de semanas, se me cayo al suelo con tal mala fortuna que se estropeo la pantalla. Se notaba que era un golpe pues la pantalla tenia marcas del desafortunado incidente. El caso es que la garantia me cubrio el arreglo totalmente gratis. Aunque en este caso, que se te a caido al vater... XD Yo creo que ni garantia ni leches.

Y sobre lo de que se moje, a mi un movil se me llego a caer a la orilla de un rio. Si ya fue casi un milagro que lo encontrara tras caerse, mas lo fue que, tras lo que parecio una muerte agonizante, el movil volviera a funcionar con total normalidad un dia despues del incidente y una vez se habia secado totalmente. Y ya era un movil con una camara buena y todo eso, no era como aquellos que no tenian ni color y lo aguantaban todo ¿he?

No pierdas la esperanza, que una vez se seque en uno o dos dias puede que vuelva a funcionar normalmente, o casi.

-----------
[- Le Mans, F1, DTM, WTCC, F3, GT... Adicto al automovilismo de circuito. -] [- Epsilon Euskadi 1999-2011 (DEP). ¿Afición al automovilismo en España? Yo vi un constructor español en la máxima expresión del automovilismo (LMP1) y como los medios lo ignoraron. -]  "Cuando acaba la carrera, Vettel no para de darle las gracias a su equipo, a Fernando Alonso Ferrari le da las gracias a él".
#48  Enviado: 02:15 27/12/2011

a mi el otro dia tambien casi se me cae. De no ser por una correa de guarrafone que le tengo puesta y que lo agarré por ella a escasos centímetros del agua tambien hubiese sucumbido  

malditos retretes cuanto daño hacen a la tecnologia xd
ZetaCold
#49  Enviado: 02:25 27/12/2011

Soy el unico que caga con los codos sobre los muslos? De esta manera si se me cae el movil se cae al suelo no a WC, vosotros como leches cagais? erguidos? :S

-----------
Las mujeres se despiertan bostezando y los hombres con una erección. ¿Coincidencia?, no lo creo...
KinGriso
Lugar: ¿Qué te importa? · 3934 mensajes · Colección
#50  Enviado: 13:43 27/12/2011

No hay problema. De todas maneras estabas desilusionado.

Compra un GalaxyS2.
cloud2232
Lugar: Valencia · 2792 mensajes · Colección
#51  Enviado: 14:38 27/12/2011

Para Wampiro:
A mi se me cayó el Motorola V3(que tiempos) al segundo día de tenerlo, en mi caso si que había algo dentro del baño xD   . Lo que hice fue desmontarlo todo, tarjeta sim, batería y tapa. Lo sequé con papel y una toalla, después lo puse en un cajón con arroz y al día siguente funcionaba perfectamente.

-----------
PSN-----> Dante_93. //Blaugrana és el color de la nostra sang i el Barça a nosaltres pertany . L´orgull més gran que en aquest món jo mai tindré :El de ser català i culé.
#52  Enviado: 15:35 27/12/2011

Esto es conexión! A mi también me ha caido la Desire... Pero  no le ha pasado nada, sigue igual de mal que siempre.

-----------
Forero on-rails
Wampiro
#53  Enviado: 17:57 28/12/2011

Y al tercer... segundo dia resucito, emergiendo entre los arroces.

Menuda potra que he tenido. Por ahora he comprobado ue la pantalla, microfono y ltavoces funcionan, ademas d ela tarjeta SD, llamadas, y el Sonic CD arranca... crucemos los dedos para que funcione.todo y dure mas de dos dias xD

Gracias a todos por los consejos!
#54  Enviado: 20:45 28/12/2011  Editado: 21:06 28/12/2011 (1 vez)

En respuesta a Wampiro (réplica 53).

Menuda potra que he tenido. Por ahora he comprobado ue la pantalla, microfono y ltavoces funcionan, ademas d ela tarjeta SD, llamadas, y el Sonic CD arranca... crucemos los dedos para que funcione.todo y dure mas de dos dias xD

Me alegra la buena noticia. Hay que ver lo esceptico que era con ese remedio casero y lo que lo flipa uno cuando ve que es verdad!!!
#55  Enviado: 22:07 28/12/2011

En respuesta a Wampiro (réplica 53).

Eso ya es un gran avance, prueba la conexion USB, a mi sobrino se le cayó un motorola al lavabo y todo funcionaba menos el USB.

-----------
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Koto
Lugar: Smash Battlefield · 8200 mensajes · Colección
#56  Enviado: 14:25 29/12/2011

¡Enhorabuena! Ahora solo a esperar que no huela raro

Saludos

-----------
"Tío, si las historias que he oído, o me he inventado, o ambas, son ciertas... ELLOS se te cargan a ti, no hay duda."
#57  Enviado: 02:04 05/01/2012

no cagues hasta sacarlo
#58  Enviado: 03:35 05/01/2012

En respuesta a alberto300 (réplica 57).
no cagues hasta sacarlo
Tu nada mas viste el tìtulo del post y a postear la primer tonterìa ¿no?  

-----------
Usando VandalBlock por el bien del subforo
#59  Enviado: 03:41 05/01/2012

Para Wampiro:
Acabo de ver el post. Me alegro de que te funcione, y te deseo toda la suerte del mundo para que no se te joda a los 2 días Suerte

-----------
***.KoryA.***  FREEDOM SURE IS EXPENSIVE... - Aquel que tenga el placer de conocerme, no tendrá el privilegio de olvidarme
#60  Enviado: 01:02 07/01/2012

En respuesta a XtremeXpider (réplica 58).
En respuesta a la réplica #57
Tu nada mas viste el tìtulo del post y a postear la primer tonterìa ¿no?  
lo lei entero pero tu el tema cachondeo lo tienes inutilizado
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 4 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online