Se me acaba de caer el movil al vater... que cojones hago???

Wampiro
El hombre que chillaba a los cobayas
#1  Enviado: 18:59 26/12/2011

Y no, el vater estaba limpio. Pero ha estado sumergido unos 2 segundos (lo que he tardado en pescarlo) y ha sido suficiente para ver como moria en mis manos la imagen de la pantalla, con un parpadeo.

Le he quitado la bateria tan rapido como pude y he secado todo. El agua no ha llegado hasta muy dentro por lo que parece,

En fin, ya lo doy por muerto, un Xperia Play que no tiene ni tres meses (y tengo contrato de permanencia de 18 meses con tarifa de datos!). No se si existe una pequeña posibilida por pequeña que sea de que no haya cascado... ¿Que puedo hacer? ¿Dejarlo abierto y sin bateria un dia secando, y probar a ver si hay suerte? ¿Algun consejo aparte de joderme y bailar?
LloydZelos
Join the Discordian Anarchy
Lugar: Internet · 5307 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:01 26/12/2011

Básicamente lo que dices, destriparlo todo lo que puedas sin joderlo para que se seque durante un día. Y rezar a tu dios si tienes alguno, porque vaya putada. Espero que tengas suerte y se quede en una mera anécdota.

¿La garantía cubre este tipo de cosas?
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force//All hail fun and chaos
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 19376 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:02 26/12/2011

Mételo en un tarro de arroz durante unos días o bien ve a una fiesta hetero con piscina, lo que más te guste.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Usuario 27487
#4  Enviado: 19:03 26/12/2011

Déjalo que se seque unas horas y después ya certifica su muerte o resurrección.

Suerte.
Jimmytrius
Seeker of Rhythmia
Lugar: Oviedo · 46264 mensajes · Colección
#5  Enviado: 19:06 26/12/2011

Para Wampiro:
Si no tiene ni tres meses, ¿no está en garantía todavía? A lo mejor puedes cambiarlo

Es una putada, pero también me parece un buen ejemplo de por qué al baño sólo se debe ir a lo que se va, ni a leer ni a jugar a la consola ni a trastear con móviles... luego pasa lo que pasa
Life is a Game
Kaizack
Maloso Final
Lugar: Málaga · 5557 mensajes · Colección
#6  Enviado: 19:08 26/12/2011

Estos trastos tienen dentro un papel o algo que cambia de color cuando se moja, no te lo van a cambiar como lo comprueben. Y lo mismo pasa con los golpes, tienen otro "chivato"
Déjalo sin bateria un par de días, y no lo metas en ningún cuenco de arroz, que aunque es muy absorvente, tb desprende demasiado polvo, y puede hacerte más destrozos que otra cosa...
En fin, suerte.
Mientras haya bobos, habrá engañabobos.
Wampiro
#7  Enviado: 19:13 26/12/2011

La garantia obviamente no cubre que seas tan subnormal como para que tires el movil al agua, al igual que no cubre que se te caiga al suelo y se descuajaringue.

Le he dado con un secador un buen rato, pero no lo he desmontado, no tengo herramientas ni conocimientos para saber que quitar... tambien perderia la garantia, pero supongo que a estas altura importa una mierda.

En respuesta a Jimmytrius (réplica 5).
Para Wampiro:
Si no tiene ni tres meses, ¿no está en garantía todavía? A lo mejor puedes cambiarlo

Es una putada, pero también me parece un buen ejemplo de por qué al baño sólo se debe ir a lo que se va, ni a leer ni a jugar a la consola ni a trastear con móviles... luego pasa lo que pasa
Fui al baño a coger una cosa con el movil en la mano y no se como me tropecé, salio volando,  y acabo en el vater, porque en mi casa son tan guarros que no bajan la tapa del vater ni asi les maten.
XtremeXpider
Lugar: México · 42150 mensajes · Colección
#8  Enviado: 19:19 26/12/2011

A mi me han dicho lo del arroz, que supuestamente si funciona xD, incluso me han dado una "técnica" mucho mas agresiva y supuestamente funciona pero yo no lo haría con un móvil caro.

Si el móvil no se mojó mucho puede que funcione, depende mucho de que tipo de móvil e incluso la marca (calidad, vaya), me ha tocado ver como móviles que caen al agua, dejándolos secar unos dias (no horas, dias), vuelven a la vida y funcionan sin problema.

Eso si, al mar ni loco lo lleves.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
JineteNegro666
Sociópata drogodependiente consumado
Lugar: Valencia · 6143 mensajes · Colección
#9  Enviado: 19:19 26/12/2011

Menudas manos de trapo.

Pues mira a ver si se te puede secar, aunque es difícil que se te solucione así.
AHORA EN HD *** CADA VOTO NEGATIVO QUE TENGO ES UN CENTIMETRO DE MI TRANCA *** Demasiado mordaz para las mentes débiles, abstenerse Flanders.
XtremeXpider
Lugar: México · 42150 mensajes · Colección
#10  Enviado: 19:27 26/12/2011

En respuesta a JineteNegro666 (réplica 9).
Menudas manos de trapo.

Pues mira a ver si se te puede secar, aunque es difícil que se te solucione así.
Se puede solucionar, eso si, pierde totalmente la garantía. Lo mas importante en estos casos es reaccionar lo mas rápido posible para quitar la batería y los componentes internos no se dañen tanto.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 19789 mensajes · Colección
#11  Enviado: 19:31 26/12/2011

Importante no cagar hasta sacarlo.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Wampiro
#12  Enviado: 19:36 26/12/2011  Editado: 19:37 26/12/2011 (1 vez)

¿Dejandolo secar sin desmontar vale para algo o es inutil?

Es un Xperia Play, parecido a una PSP-Go (pantalla deslizante), le he quitado la tapa de la bateria y dejado e posicion abierto (vamos, la pantalla deslizada para sacar los controles como sif ueses a jugar) para que se seque. No parece tener agua por el interior, aunque algo habrá entrado. La pantalla parece intacta, no le ha entrado nada (o eso parece).

No se si probar ocn el arroz, tan malo puede ser el tema del polvo? Porque a estas alturas no puede ir la cosa a peor, prefiero probar lo que sea.

No puedo desmontarlo porque no tengo herramientas adecuadas, en este caso la garantia ya da igual porque lo del agua no lo cubre. He encontrado la señal de daño por agua en la bateria, es un papelito plastificado que cabia a rojo si se moja, y este está bastante rojo, no del todo pero no cuela ni de coña. He leido que existe otra pegatina igual dentro del telefono a la que no se puede accedr sin herramientas...

Estoy viendo los precios de telefonos libres android (ya que tengo tarifa de datos por cojones...) y me estoy asustando, hasta el mas cutresalchichero no baja de 200€.
Koto
Mega Man
Lugar: Smash Battlefield · 8200 mensajes · Colección
#13  Enviado: 19:40 26/12/2011

En respuesta a Wampiro (réplica 7).
La garantia obviamente no cubre que seas tan subnormal como para que tires el movil al agua, al igual que no cubre que se te caiga al suelo y se descuajaringue.

Le he dado con un secador un buen rato, pero no lo he desmontado, no tengo herramientas ni conocimientos para saber que quitar... tambien perderia la garantia, pero supongo que a estas altura importa una mierda.

En respuesta a la réplica #5
Fui al baño a coger una cosa con el movil en la mano y no se como me tropecé, salio volando,  y acabo en el vater, porque en mi casa son tan guarros que no bajan la tapa del vater ni asi les maten.
Mi cuñado una vez se inventó que el móvil se le había estropeado con un poquito de lluvia (Cuando realmente lo empapó entero bajo el grifo), y ante la negativa amenazó con reclamar...

Al poco tiempo le regalaron 5.000 puntos de Vodafone que se gastó en un iPhone 4. Así que puedes intentar echarle cara si no consigues salvarlo con arroz.

Saludos
"Tío, si las historias que he oído, o me he inventado, o ambas, son ciertas... ELLOS se te cargan a ti, no hay duda."
abz
32 bits
Lugar: Haven City · 10627 mensajes · Colección
#14  Enviado: 19:42 26/12/2011

que putadisima

siempre he leido que metiendolo en arroz suele funcionar, ya que es lo que mas absorve el agua y de casos que tras unos días acaba funcionando. Yo probaba a ver.
#15  Enviado: 19:50 26/12/2011

En estos momentos lo peor que puedes hacer, si no lo has intentado ya, es encenderlo. Yo lo destaparía lo mas que pueda
(tapa de bateria y bateria) y lo dejaría cubierto en arroz hasta el viernes mínimo. Tuve una pequeña inundación en casa y me pasó lo mismo con la 3DS y me fué de perlas.
Suerte.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal