RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 57 - 1 2 3 ... 55 56 57 58 59 ... 65 66 67

-=][ Post Oficial 3 ][=  -= League of Legends =-

#841  Enviado: 22:37 11/03/2012

Me gustaría ver a Fizz en nivel competitivo la verdad.

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Mugart
Lugar: Gijón · 385 mensajes · Colección
#842  Enviado: 23:27 11/03/2012

En respuesta a Kudo Uzumaki (réplica 841).
Me gustaría ver a Fizz en nivel competitivo la verdad.
Pues invitame a partida  

No, ahora en serio, yo no he visto NADIE usando a Fizz a nivel competitivo  

-----------
¡Vaya, me va a llevar siglos limpiar los restos de tu cara de mi armadura! / Nautilus, Protilus, Goldentilus, Slowtilus, Supportilus... / O sea, ¡que te abulten!
#843  Enviado: 23:34 11/03/2012

Yo he dejado de creer en toda estadística o probabilidad. Todo el fin de semana, 9 de cada 10 veces los mancos/troll/afks tocaban en mi equipo.

Jugando de jungla puedo ayudar a todos pero si son mancos van a fedear igual, y jugando de carry gano mi línea pero las demás van a ser terriblemente manqueadas y fedeadas.

Y es que en teoría, conmigo solo habría 4 posibilidades de que no toque un manco, y en el otro 5. Por estadística tendría que subir, pero no, los malos siempre en mi equipo. Y lo peor es cuando un malo le dice a otro malo no se que de su puta madre, el otro le contesta y empieza una pelea que siempre significa partida perdida.

La única forma de salir del elo hell es jugar premade, pero no de bot, que perderas las otras líneas, sino de carry y top o jungla. De otra forma siempre quedarás en manos de los trolls.
#844  Enviado: 23:36 11/03/2012

Y ya que estamos a Rumble. Es que son dos personajes que llevados por ti son tan amazords que no me creo que no pudiesen ser utilizados a nivel pro.

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Snake eraser
Lugar: Zapatos · 1077 mensajes · Colección
#845  Enviado: 23:47 11/03/2012

Para Mugart:
Solo lo veo para reirme, no de guia, de hecho no tengo a fizz. Aunque siendo sincero, al ser nuevo en el juego si q soy un feeder, sbtodo ultimamente. Solo me encuentro comodo jugando con morgana y siempre es la primera en banearse jajaja

Pruebo con sion jungler, pero es q me acabo perdiendo la jungla de intentar ayudar siempr q se necesita y al momento me quedo a 3 niveles del resto y asi no puedo....  

Y soy "nuevo" pero ya estoy llegando al nivel 29 y sigo con las mismas, con las runas un poco descuidadas pero de todas formas es q no tengo pelas pa comprarme runas para tener algo variado y no quiero ser siempre el mismo tipo de personaje
The Eternal
Lugar: la oscuridad de tu corazon · 12649 mensajes · Colección
#846  Enviado: 23:48 11/03/2012  Editado: 23:57 11/03/2012 (1 vez)

legend, hay una verdad  como un templo en el lol. si en tu equipo hay algun guiri da igual que en el otro haya 5.. el manco va contigo

sin ir mas lejo hoy poncho y yo hemos ganao una partida en el cual nuestro jungler era lo mas penoso de la historia mundial ¡¡¡y era un jodido fiddle!!! que si no sabes jugar con el puedes  haces unos saltos que son la mierda pero es que este fiddle le hacia primero el chupavida a shaco y despues  el terror... era impagable ver eso... pero es que ademas estaba tan low que le hacia el chupavidas a shaco ( un personaje muy flojo en vida y resistencia) y este le reventaba la vida cuerpo a cuerpo xddddddd

vamos el croc y el liche tampoco eran buenos pero al menos el croc venia ya fedeaete y aunque la liaba su build le permitia hacer algo y entre mis debilitaciones con malhazar y los pepinazos que metia poncho me hice el asistente y y poncho el killer

edit: a nivel pro siempre se usan los 7 u 8 mismos  en cada posicion (y eso hace unos 40 personajes de 90 y tantos) y son esa cantidad por que hay 6 bans y campeones que sirven el diferentes lineas, si no serian los 4  o 5 por posicion

en top si no se usa irelia, se usa shyvana, si no fiora, si no gp, si no, lee, si no nautilus, si no shen, si no vlad. que fizz seria el 9ª mejor en top? se siente, hay 8 opciones mejores

y es que el lo de siempre, por que vas a junglear con sion si tienes a trundle o skarner, o lee, o udyr ect.. pues vas a junglear para hacer trolling o pasar el rato por eso jungleas con sion. pero en competitivo no se va a eso

-----------
del 25/10/1997 hasta el 28/3/2008... Descansa en paz mi querido Thor
#847  Enviado: 00:03 12/03/2012  Editado: 00:06 12/03/2012 (1 vez)

Es una ley de murphy clarísima. De 1300 de elo para abajo, dependes de que equipo tenga menos mancos totalmente y o eres xpeke y te carrileas la partida tu solito vs 5 o no hay nada que hacer.

Porque este finde siempre con afks y demás he bajado hasta nada menos que 957 de elo, y el nivel que hay en una partida media, es el mismo que en 1200. Si eso, más cantidad de trolls, pero gente buena atrapada, a montones.

Es que gente insultando ya en selección de campeon, pickeando lo que la da la gana, yendo 0/7 en 15 minutos... Imposible salir jugando solo a no ser que seas dios

EDIT: Que se me olvidaba, un clásico, los let me solotop, i only can solo (inserte aquí cualquier posición) que te obligan a cambiar la setup del equipo para que ellos no trolleen.
#848  Enviado: 00:16 12/03/2012  Editado: 00:17 12/03/2012 (1 vez)

Yaaaaa, después de más de 2500 partidas en 3-4 años de juego me he cansado de jugar con:

Shaco, Ashe, Shen, Rammus, Amumu, Evelynn, Maestro Yi, Gangplank LeBlanc y Malzahar.

¿Alguien me recomienda algún personaje de los últimos que han ido saliendo ? De los actuales la mayoría los sé manejar, pero no son mi punto fuerte (en especial los support que al final acabo entre robando y haciendo un mago ).

No hacen falta héroes chetos/ops, con alguno que sea divertido de jugar solo o en el arte de robar y molestar, me basto.

-----------
Creo que los gráficos son un género aparte. :lol:
#849  Enviado: 00:20 12/03/2012  Editado: 00:23 12/03/2012 (1 vez)

Iría solo a clasificadas en elohell sólo por ver si tienen narices a tocarme los huevos los guiris. Que si nos ponemos a trollear pues lo hacemos a lo grande

Edit: Pues te diría Ahri. Bien llevada es un incordio como una casa, además que trolleas con la E para cascar el combo completo, aparte de ser casi ingankeable por los putos saltitos de la ulti xD

-----------
Snake eraser
Lugar: Zapatos · 1077 mensajes · Colección
#850  Enviado: 01:09 12/03/2012

Para The Eternal:
Si elijo a sion jungle no es por trollear (para pasar el rato siempre va a ser) es pq no tengo esas listas mentales como la que acabas de soltar para top... intento entender y aprender del tema y me parecia buena opcion sion, hasta q me canse y vea q no... y cambiare a otro

De lo q si me canso es de gente q da por hecho q se pretende trollear cuando simplemente se es malo... es lo q hay, la gente para aprender tiene que jugar y perder.

Y algo q me parece increible es q algunos se indignentanto q pidan report por gente q es mala, una cosa es tirarte a q te maten y otra es que te maten mucho aunque quieras evitarlo
#851  Enviado: 01:26 12/03/2012

en top si no se usa irelia, se usa shyvana, si no fiora, si no gp, si no, lee, si no nautilus, si no shen, si no vlad. que fizz seria el 9ª mejor en top? se siente, hay 8 opciones mejores

Básicamente eso, pero precisamente en high elo es donde más controlan y pueden usar a más personajes para hacer counter pick o para probar nuevas estrategias (¿a alguien se le habría ocurrido poner a urgot de carry en una final antes de lo que ha   hecho m5? ) Precisamente a más nivel es cuando menos champs useless hay, algunos se usan 1 de cada 100 partidas para counterpick, pero ahí están.

Por cierto, lista de más usados en high elo día a día: http://www.lolstatistics.com/champions/all/3/03-11-2012

Vaya unos mancos, skarner de los últimos  

Yo he comprado a irelia, y es difícil con ganas. Tienes que tener maná para poder farmear tranquilamente con la Q, porque entre que metes un autoattack y no, ya ha muerto ese súbdito y los dos siguientes xD
Tero89
Lugar: Valencia · 164 mensajes · Colección
#852  Enviado: 01:37 12/03/2012  Editado: 01:42 12/03/2012 (1 vez)

SI queréis ver a Fizz a nivel competitivo en la 3º partida del best of 3 de AaA vs SK de este ultimo torneo MoMa (Ha llegado a estar top 1 en SoloRankeds)  lo pilla vs Ocelote.Y para jugarlo en linea vs una Cassiopea farmeó bastante bien,mirad esos 3 partidos no tienen desperdicio,sobretodo la 2º partida que SK pego una remontada con un robo de barón increíble xD

EDIT: Ale aquí os la dejo que la tenia abierta en una pestaña xD

-----------
No me importa 1 mierda quien seas...te superare!!
Darthev
Lugar: Sevilla · 10485 mensajes · Colección
#853  Enviado: 08:40 12/03/2012

Agregradme al LOL manitos. Soy Darthev
Gracias

-----------
¡¡Volviéndo a ser los más grandes!!
#854  Enviado: 10:26 12/03/2012

La primera regla de jugar rankeds para salir del elo hell es jugar lo menos posible en horario infantil.

-----------
FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP
DeG
Lugar: por ahi · 105 mensajes · Colección
#855  Enviado: 11:22 12/03/2012

El otro dia nos curraron, y no hay otro motivo que el de Yorick. Qué manera de joder. Claro, estamos acostumbrado a verlo solo en top, y cuando llevas un solo top, no te pasa nada, pero si llevas a tristana....te quita todo el farmeo, la virgen. Es el tio mas pesado que me he cruzado. Totalmente recomendable si quereis ser insufriblemente molestos contra el enemigo.

-----------
cual es la ciudad favorita de Irene Villa? Granada
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 57 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online