RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7 ... 65 66 67

-=][ Post Oficial 3 ][=  -= League of Legends =-

Jaime.
Lugar: Mollet del Valles (Barcelona) · 1020 mensajes · Colección
#61  Enviado: 18:19 04/01/2012  Editado: 18:20 04/01/2012 (2 veces)

En respuesta a Kudo Uzumaki (réplica 60).
Eso es un bug beneficioso. A mi en esta última me ha saltado el bug de la ulti de Malza, que no suprimía ni hacía una mierda a veces.

A otro tipo de cosas, Wheist, perra, dime consejos para Udyr xD
No lo compres, es mio.

Mirad que noob el Mugart:

Edit: Kudo, dime como lo haces pa' que las imagenes te salgan asi de grandes.

Edit 2: Ese ''pa'' no me gustaba.

-----------
Cosas, cosas everywhere.// TERA: Bëowulf (FRAYA) League of Legends Nick: Wheist THE LAST STORY: 4212-8744-3262 Steam: Blena. Guild Wars 2: Blena.5786  
#62  Enviado: 18:35 04/01/2012

Si lo pregunto es porque ya lo he comprado

Pues...no sé, yo le doy a "impr pant". Lo copio en el paint y lo subo tal cual xD

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Jaime.
#63  Enviado: 18:44 04/01/2012

Pues no sabria decirte, creo que nunca he destacado con él.

Hay multitud de guias por ahi xd.

-----------
Cosas, cosas everywhere.// TERA: Bëowulf (FRAYA) League of Legends Nick: Wheist THE LAST STORY: 4212-8744-3262 Steam: Blena. Guild Wars 2: Blena.5786  
Yerawoust
Lugar: Tenerife · 1052 mensajes · Colección
#64  Enviado: 00:02 08/01/2012

Conclusión de hoy, es imposible matar al ciego con una warmog, no vayáis a por él   xD.
#65  Enviado: 01:44 08/01/2012

Es que es bastante bestia el peldaño que están por encima los offtanks como Lee o Wukong, sobretodo el ciego. Yo por ejemplo con Cho me puedo cebar, y aguantar mucho, sí, pero ni de coña reventar como lo hacen ellos. Es que joder, te aguantan la de dios pero reparten de una forma tremenda.

Por cierto, el Volibear de Wheist ha pasado a ser algo así:

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
#66  Enviado: 05:00 08/01/2012

Acabo de descubrir este juego y me ha dejado
Nunca me llamaban los juegos de este estilo pero me ha encantado.

Hice el tutorial y una partida online. Como me pase los primeros 10 min en la base mirando donde estaba el chat (hasta que descubrí que era al enter ) y situándome acabé muriendo 7 veces sin matar a nadie ni conseguir asistencias y uno de mi equipo no paraba de llamarme noob pero por lo demás bien xDD

A ver si juego algo más y puedo unirme a algunos bamdálicos^^
Davinelulinvega
Lugar: El Ciberlaberinto · 3437 mensajes · Colección
#67  Enviado: 07:46 08/01/2012

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

-----------
" ¡ Cuando pisaste el mismo suelo que yo, obtuve el poder sobre tu vida y sobre tu muerte ! "
Jaime.
#68  Enviado: 10:45 08/01/2012  Editado: 10:47 08/01/2012 (1 vez)

Lolazo, que bueno.

Yo ayer con Lee sin me llegué a hacer el warmog + atma y no hice apenas nada, me comia todo el focus y no aguantaba ná.

Para Kudo Uzumaki:
Sabes de sobra que en el equipo Al0ns0x Mugart Wheist el que no esta ahi es el que pierde. Además, del oso solo hay que temer la W xD, lo demas es pa tocar los cojones.

-----------
ninogol7
Lugar: S/C Tenerife · 452 mensajes · Colección
#69  Enviado: 11:10 08/01/2012

En respuesta a Davinelulinvega (réplica 67).

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Muy buenas las viñetas, la de taric con tryn, ezreal y akali me han matado xDD

-----------
"El mundo se divide en dos categorías: los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas" - Rubio.                                                                                                   League of Legends Nick: Nawdo20
#70  Enviado: 13:05 08/01/2012

agregarme: josedek                                            
#71  Enviado: 15:13 08/01/2012  Editado: 15:23 08/01/2012 (1 vez)

Mi nick es legendtraceur. Ahora os agrego a todos

Y por cierto, que ando bastante perdido, me ha dado la sensación de que las cosas que puedes comprar en la tienda cuando subes niveles son algo más que anecdóticas y pueden marcar diferencias. Vamos que a más nivel, no solo es que seas mejor por haber jugado más sino que encima tienes más ventajas.  

¿Es muy determinante esto? Porque para los que estamos empezando... : /

EDIT: Agregados Josedek y todos los de la primera página menos Norg que me decía que no se encontraba xD
Jaime.
#72  Enviado: 15:38 08/01/2012

Habeis puesto a GenisGod en la lista de la primera pagina y yo que ya lo dije 2 veces en su dia sigo sin estar, ya os vale.

-----------
#73  Enviado: 15:45 08/01/2012

Era para putearte un poco

-----------
The Eternal
Lugar: la oscuridad de tu corazon · 12644 mensajes · Colección
#74  Enviado: 15:46 08/01/2012

En respuesta a CR9modernwarfare (réplica 71).
Mi nick es legendtraceur. Ahora os agrego a todos

Y por cierto, que ando bastante perdido, me ha dado la sensación de que las cosas que puedes comprar en la tienda cuando subes niveles son algo más que anecdóticas y pueden marcar diferencias. Vamos que a más nivel, no solo es que seas mejor por haber jugado más sino que encima tienes más ventajas.  

¿Es muy determinante esto? Porque para los que estamos empezando... : /

EDIT: Agregados Josedek y todos los de la primera página menos Norg que me decía que no se encontraba xD
coño, como me has rallao, yo preguntandome quien leches me ha hecho la peticion de amistad si hoy no he jugao con nadie llamado asi xd

-----------
del 25/10/1997 hasta el 28/3/2008... Descansa en paz mi querido Thor
#75  Enviado: 16:11 08/01/2012  Editado: 16:21 08/01/2012 (3 veces)

No se si se me a petado el juego o que pasa pero cuando iba a iniciar la partida se a puesto en cola y no me deja ni usar el chat ni nada. Y se mueve lento por los menús, ¿es normal? O ya puedo ir reiniciando?

Vale me he salido porque no me dejaba ni navegar por los menús de amigos.

Y estáis todos en partida, vamos que me había petado xD Tampoco se va a notar mucho mi ausencia con lo manta que soy  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online