RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

-=][ Post Oficial 3 ][=  -= League of Legends =-

#46  Enviado: 15:34 02/01/2012  Editado: 15:38 02/01/2012 (2 veces)

Si tu personaje necesita maná lo normal es que empieces por el buffo azul, sino donde quieras.

Sobre lo otro, en cuanto tengas el buffo rojo puedes gankear si lo ves muy claro, pero normalmente es a partir de cuando tengas la ulti preparada, ya que como lo hagas bien es muerte casi segura.

Una vez tengas la ulti puedes echarle menos cuenta a la jungla normal (no me refiero a los buffos, que los debes pillar siempre que estén disponibles), pero si ves que no puedes gankear por lo que sea, mata a los bichos. También estate atento para sustituir al solotop o al mid cuando mueran o tengan que ir a comprar.

Por lo demás no es muy difícil junglear ahora, está tirado.

Edit:

El camino sería; Azul > Lobos > Fantasmas > Rojo > Golems o al revés.

Edit2:

Se me olvidaba mencionar que es casi obligatorio pillarse el farol inquieto, ya que cuando tengas nivel 10 u 11 debes hacerte el dragón y poner un ward para que no te penetren. A partir de aquí intenta hacerte el dragón cada  vez que esté disponible además de los buffos claro.

-----------
iee k pasa peña del forillo...|...vengo de mersitation me exaron de ahi los cabrones pero ya hace deso 1 año o asi...|...pos me registrao jajajaj iee pos aki stoi k man exao del curro...|...y tengo paro jajaja, ai ai a disfrutar de la viduki k son dos dias peña.y a salir d fiesta k tamos a finde ya a liarlaa y a triunfar cn  xoxitos...
Jaime.
Lugar: Mollet del Valles (Barcelona) · 539 mensajes · Colección
Valoración:
#47  Enviado: 15:56 02/01/2012

En respuesta a Kudo Uzumaki (réplica 45).
A ver locas, dudas:

Viendo que andamos un poco cortos de junglers en segun que combinaciones he empezado hoy a probar esta faceta, y precisamente también con Yi. Me ha sorprendido lo bien que va. Ahora bien, necesito consejos sobretodo del estilo de cuando dejar de junglear para hacer alguna visita a alguna linea (no me refiero cuando piden ayuda, sinó por iniciativa propio). Supongo que una vez pilles como mínimo el buff rojo.

Luego, tema de caminos de jungleo, he hecho dos partidas con inicios diferentes:
Golems-> Los bichos que hay 4 -> Rojo -> Lobos -> Azul
Lobos -> Los bichos que hay 4 -> Lobos de nuevo -> Azul -> Golems -> Rojo

Creo que me ha cundido más la segunda opción. Pero bueno, Wheist! Yo te invoco!
Que yo sea el que esta jungleando casi siempre no significa que yo lo hago bien, de hecho, en el 5v5 bamdalico de ayer el alonso me ganó de paliza. Aunque yo usaba un champ que era la primera vez que utilizaba en serio, aun asi, preguntale a Theraz2011 que sabe muchisimo mas que yo.

-----------
Cosas, cosas everywhere. // League of Legends Nick: Wheist THE LAST STORY: 4212-8744-3262
#48  Enviado: 16:34 02/01/2012

Primera partida real (no bots) con Yi como jungler. A pesar del inicio lamentable a la hora de hacer ganks (el tema de los monstruos iba como la seda, haciéndome las rutas arriba y abajo a medida que aparecían). Imagino que será cuestión de acosumbrarse, porque los primeros ganks han sido muy malos, a destiempo, y aún jode más porque les das los bufos. (pero será cuestión de organización y karma, que seguro que con los bamdálicos lo petamos )

Luego ya a partir del mid game pues ya la cosa ha mejorado con las teamfights, y ahí ya he podido repartir más y mejor. Lo del farol inquieto es obligatorio sí, de hecho es lo que primero me hago una vez pillo las botas de berserk. Luego a partir de ahí ya depende, o bailarina o hacha negra. Claro que me da que la partida ha ido mejor de lo que esperaba porque ellos han jugado sin jungler, y puede que ahí haya estado también la diferencia.

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Al0ns0
Lugar: Montornés del Vallés · 48 mensajes · Colección
Valoración:
#49  Enviado: 02:41 03/01/2012

Bueno bueno,menuda rotacion... me encanta xD

Brand,xerath y nocturne los queria probar...  fuck yeah!
Jaime.
Valoración:
#50  Enviado: 10:17 03/01/2012

¡Estos cabritos se han enterado que habia pillado la semana gratis del WoW y me la quieren joder!

Brand...

-----------
Cosas, cosas everywhere. // League of Legends Nick: Wheist THE LAST STORY: 4212-8744-3262
#51  Enviado: 10:32 03/01/2012  Editado: 10:34 03/01/2012 (1 vez)

Bah, pero si tengo a casi todos, y otros tantos ya los había probado. Sólo salva la rotación ver a Graves y a Maokai

Por cierto, no se están pasando últimamente en poner a Cait?

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
The Eternal
Lugar: la oscuridad de tu corazon · 12454 mensajes · Colección
#52  Enviado: 13:22 03/01/2012

el farol inquieto es mas obligatorio que las botas mejoradas para un jungler. depende un poco del jungler y alguno no lo usa, especialmente los que van por ap como nunu, fiddle o maokai

en principio un jungler que use mana, por poco que use necesita empezar en el buff azul si o si,se puede haer, lobos y despues buff azul pero solo si es un personaje tan sobrao que se hace los lobos antes de que aparezca el buff azul en el mapa, si lleva 2 segundos tampoco pasa na, pero la idea es que el que esta en mid te pulee igualmente el golem azul sin que  pierda tiron en su linea y pueda llegar mas o menos para darle el lasthit al primer creep enemigo que va a caer o si eso no perder ningun lasthit aparte de ese para cuando vuelva al mid de hacer el pull

los que no usan mana suelen empezar en los golem chicos, brujas/fantasmas (nombre mejor mejor que "esos 4 que estan juntos") lobos, golems chicos, lagarto rojo, brujas, lobos, golem azul.

eso sin contar los ganks que se hagan entre medio de esa ruta que pueden hacer que tengas que volver a base o gente que hace sus rutas alternativas, como shaco de hacer los 2 golems en el mismo instante (y si digo mismo instante es a la vez, no uno y despues otro), o tryndameres que empiezan en el rojo ect....

y lo normal es hacer mandred y despues botas, hacer farol y despues mejorar las botas, pero ahi quien se hace el farol entero sin comprar botas por ejemplo. eso es muy comun en mi con shyvana o trundle por que se hacen la jungla rapido muy sobrao y pueden entrar bien al gank, por que aunque ww se la hace incluso mas facil, por ejemplo con el compro botas por que sin ultimate tampoco es que sea la leche en un gank

-----------
del 25/10/1997 hasta el 28/3/2008... Descansa en paz mi querido Thor
#53  Enviado: 15:47 03/01/2012

Antes de ir a comer he echado una porque quería pillar a Graves, pero cual ha sido mi sorpresa que todos pillaban magos, así que me he tenido que unirme a la causa de partida troll

Les hemos dado bastantes problemas, lástima que Morgana se ha ausentado bastante rato y ya en el late se nos ha hecho muy difícil. Aún así teniendo todos una habilidad de stun les hemos tocado mucho los cojones xD
Y la verdad es que me ha sorprendido Xerath. Recuerdo que la primera vez que lo prové hace unos meses no me causó buena impresión, pero en ésta se ha dejado llevar mucho mejor.

-----------
Jaime.
Valoración:
#54  Enviado: 18:54 03/01/2012

En respuesta a Kudo Uzumaki (réplica 53).
Antes de ir a comer he echado una porque quería pillar a Graves, pero cual ha sido mi sorpresa que todos pillaban magos, así que me he tenido que unirme a la causa de partida troll

Les hemos dado bastantes problemas, lástima que Morgana se ha ausentado bastante rato y ya en el late se nos ha hecho muy difícil. Aún así teniendo todos una habilidad de stun les hemos tocado mucho los cojones xD
Y la verdad es que me ha sorprendido Xerath. Recuerdo que la primera vez que lo prové hace unos meses no me causó buena impresión, pero en ésta se ha dejado llevar mucho mejor.

Bah. Asi es como se hace.

Mirar el registro de chat vale la pena:

-----------
#55  Enviado: 21:10 03/01/2012

Recién acabada una partida con Soraka en la que me han llovido los elogios tanto de mi equipo como del equipo contrario y he disfrutado como una enana:

Soraka ap es una bestia parda sin control. El Trynda del equipo contrario se partía el culo cuando le tiraba silencio, quitaba una burrada. Y las curas que lanza son bastísimas. Tal y como han dicho el equipo contrario al final del juego: gg, carried by Soraka.
#56  Enviado: 21:14 03/01/2012

Vaya unos mantas el equipo contrario. Ni un tanque y ni uno se ha pillado aunque sea algo de resistencia mágica. Así les va

-----------
#57  Enviado: 21:17 03/01/2012

En respuesta a Kudo Uzumaki (réplica 56).
Vaya unos mantas el equipo contrario. Ni un tanque y ni uno se ha pillado aunque sea algo de resistencia mágica. Así les va
Esa es la cosa, han visto solo a Nidalee mágica y han dicho: bah, no tienen daño ap...    
#58  Enviado: 21:36 03/01/2012  Editado: 21:36 03/01/2012 (1 vez)

Y precisamente como te dejen tocar los huevos con la Q los revientas, ya que cada ataque les reduce ése porcentaje de resistencia mágica y encima acumulable.

-----------
Empalaor
Lugar: raguL · 5507 mensajes · Colección
Valoración:
#59  Enviado: 01:33 04/01/2012

Una pregunta, es un bug lo del triple acorde infinito de sona?
En algunas partidas se activa y lo voy tirando hasta que me cargo la torreta o el inhibidor de turno xDD

-----------
Solo sé que sabes que sé que no sabes nada.
#60  Enviado: 16:22 04/01/2012

Eso es un bug beneficioso. A mi en esta última me ha saltado el bug de la ulti de Malza, que no suprimía ni hacía una mierda a veces.

A otro tipo de cosas, Wheist, perra, dime consejos para Udyr xD

-----------
Página 4 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online