-=][ Post Oficial 3 ][=  -= League of Legends =-

Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 17839 mensajes · Colección
#556  Enviado: 00:52 10/02/2012

Lo gracioso es que hemos empezado de narices, viene el otro equipo a nuestro azul y les damos y nos llevamos un 2-0 inicial
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
GenisGod
#557  Enviado: 15:22 10/02/2012

Expositor de arte de Nautilus:

Leaves from the vine, falling so slow, like fragile, tiny shells, drifting in the foam, little soldier boy, come marching home, brave soldier boy, comes marching home
Impaler
Ahora con 20% mas de estacas
Lugar: :raguL · 11541 mensajes · Colección
#558  Enviado: 15:38 10/02/2012

No se si tendra algun transfondo con Fizz o incluso con piratas como GP y MF.

Curioso que tan seguido aparezcan dos campeones salidos de las "profundidades".
Solo sé que sabes que sé que no sabes nada.
CR9modernwarfare
#559  Enviado: 20:15 10/02/2012  Editado: 20:59 10/02/2012 (2 veces)

Acabo de probar las normales tipo clasificatoria y están curiosas xD

Era 4 pick y quedaban support y jungle y como jungle no se me da nada y menos sin runas jugué support (por primera vez, con Sona y sin guías ni nada xD) Nuestro jungler fue directo a atacar le mataron y abandonó y aun así aguantamos más o menos iguales 20 minutos (y yo muriendo por el carry AD que era un paquete para salvarle la vida) y otras 3 veces que morí al final luchando en base de seguido, me hice un 0/8/6

Por lo menos se nota que hay algo más de nivel que en las normales normales.

EDIT: Otra vez support y otra vez con un retrasado mental, mate el doble de minions que él solo en el tiempo que el estaba en base y eso que cuando el estaba ahí se los dejaba fácil para que last hiteara  

Morgana siempre es first ban
Blena
¡MYAH!
#560  Enviado: 21:05 10/02/2012

Acabo de hacer un Dominion con Genis y nos ha tocado un Malzahar con Curar, ya pensaba que estaba perdido, pero bueno, me ha dado igual.

Pues el malza me ha cerrado la boca de una manera impresionante, chapó por él xD. Se me ha caido el router nada mas empezar la partida y al volver se habia capturado el bot enemigo el solo, y además lo mantenia.

P.D: ¿Porque no puede usarse berseker en Dominion?
Un tipo se me acercó y dijo: Soy un tipi, soy un wigwam, soy un tipi, soy un wigwam. Y yo le contesté: ¡Relajate tío! Estas demasiado tenso. // League of Legends: Wheist. Codigo Amigo 3DS: 0705-3858-7866
GenisGod
#561  Enviado: 08:50 11/02/2012

Nautilus patch preview:

Rework a Shen, nerfeo a Sona y Soraka y nerfeo a Vladimir

Y las habilidades de Nautilus:

¡Saludos, invocadores!

Si alguna vez os habéis preguntado qué bestias sobrenaturales merodean por las profundidades del océano, aquí tenéis a Nautilus, titán abisal. Este imponente campeón es un divertido tanque con una nueva mecánica de iniciación y una tonelada de habilidades de control de adversario para causar estragos en el equipo rival. Pero eso no es todo. Es gigantesco y castiga a sus adversarios con tremendos golpes de su enorme ancla.

La habilidad principal de Nautilus es Línea de dragado. Aunque es relativamente lento y pesado, Nautilus tiene la habilidad de arrastrarse y llevarse consigo al enemigo más cercano. Esto hace que sea el campeón ideal cuando os encontráis en apuros con el equipo rival. Al arrastrarse para liderar el ataque y apartar al enemigo de su posición, podéis ganar el espacio que necesitan vuestros aliados para empezar el combate de equipo con buen pie. También podéis usar Línea de dragado sobre terreno para desplazarse rápidamente o escapar en caso de apuro.

Nautilus también puede usar su habilidad definitiva, Carga de profundidad, para lanzar un gran efecto cuando el equipo rival está agrupado. A pesar de que sólo apunta a un único objetivo, si se lanza contra un adversario situado detrás de la formación enemiga, golpeará a diversos enemigos que encuentre en su camino. Esto puede provocar que el equipo rival se disperse dejando objetivos débiles indefensos o bien puede preparar el comienzo de Línea de dragado.

Además de su habilidad de movimiento única, Nautilus viene con un amplio abanico de habilidades que disponen el daño del área de efecto, derriban a múltiples enemigos y lo mantienen vivo. Aunque su habilidad definitiva es la única difícil de debilitar, la cantidad de daño del área de efecto e interferencias que puede infligir hará que los adversarios se lo piensen dos veces antes de dejarlo tomar parte con su poder descontrolado. Por este motivo, esta bestia de derribo de alta mar será un objetivo muy atractivo a pesar de su gran resistencia.

Golpe maestro (pasiva): el primer ataque básico de Nautilus contra un objetivo inflige daño físico adicional e inmoviliza al rival durante unos instantes. Golpe maestro no se puede lanzar al mismo objetivo más de una vez cada 12 segundos.

Línea de dragado: Nautilus lanza su ancla. Si alcanza a un enemigo, se arrastra hasta su objetivo y lo lleva hasta él. Si golpea terreno, se arrastra hasta el mismo y se reduce el Enfriamiento.

Ira del titán: Nautilus se protege con un escudo que absorbe el daño adicional de acuerdo con su Vida máxima. Mientras el escudo está activo, los ataques de Nautilus infligen daño prolongado a las unidades que tiene a su alrededor.

Aguas revueltas: Nautilus golpea el suelo y provoca en la tierra un efecto de ondas. Cada onda inflige daño y ralentiza los ataques de los objetivos. Esta ralentización disminuye a lo largo del tiempo. Cuando varias ondas golpean a un mismo objetivo infligen menos daño.

Carga de profundidad (definitiva): Nautilus lanza una fuerte descarga hacia un objetivo, que gana velocidad a medida que avanza. Esta descarga derriba a todos los enemigos que encuentra en su camino y el impacto al explotar aturde al objetivo y lo lanza por los aires.

Y el lore (historia)

Nautilus era marinero y la Academia de la Guerra le encargó explorar las remotas profundidades del Mar del Guardián. La expedición lo llevó a aguas desconocidas, donde él y su tripulación encontraron una vasta sección en que las olas del rico océano azul intenso se volvían negras y rezumaban un líquido que nadie de la tripulación pudo identificar. Aunque su misión era investigar todo lo nuevo que encontraran, ninguno de los hombres a bordo se atrevió a desafiar las tinieblas, salvo Nautilus. Momentos después de se pusiera el enorme traje de buzo y saltara sobre la barandilla del barco, algo que acechaba en el extraño líquido lo agarró. Se agarró al barco, pero la misteriosa criatura tiró de él con fuerza, zarandeando todo el barco. Los marineros se asustaron y tomaron una terrible decisión. Mientras Nautilus miraba y suplicaba ayuda, hicieron que se soltara de la barandilla. Cayó hacia el líquido mientras se agarraba al ancla en con desesperación vana. Nada pudo hacer mientras se hundía, salvo contemplar cómo se desvanecía la oscura silueta del barco. Entonces todo se volvió negro.

Cuando Nautilus se despertó, algo había cambiado en él. De algún modo, el gran traje de hierro ahora formaba parte de él, era como una extensión de sí mismo. Sus recuerdos eran borrosos y vagos, pero recordaba claramente una cosa: lo abandonaron para morir aquí, en total soledad, en las oscuras profundidades marinas. En sus manos sostenía aún el ancla que perteneció a los hombres que lo habían condenado. Aún conmocionado, cogió esa única pista y avanzó con dificultad (pesaba demasiado como para correr o nadar) en busca de respuestas. Deambuló sin rumbo ni sentido en lo que parecía ser un sueño eterno. Para cuando hubo llegado a las orillas de Aguas estancadas, no quedaba rastro del hombre que fue. Ni casa, ni familia, ni vida que retomar. Los aterrorizados marineros a quienes contó su historia lo dirigieron de vuelta a la Academia, pero los invocadores reusaron facilitarle los nombres de las otras personas a quienes contrataron. Por entonces, Nautilus conocía la existencia de la Liga de Leyendas y vio la oportunidad de descubrir y castigar a los responsables de la pérdida de su vida anterior.

"Perdido en la inmensa oscuridad, nada resta salvo seguir adelante". - Nautilus
Leaves from the vine, falling so slow, like fragile, tiny shells, drifting in the foam, little soldier boy, come marching home, brave soldier boy, comes marching home
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 17839 mensajes · Colección
#562  Enviado: 09:08 11/02/2012

Así de primeras me parece una pasiva realmente cheta la verdad. Y si me tengo que guiar por esa imagen el ataque del ancla tiene bastante alcance.

Los cambios que muestran pues bien por Shen, que lo tenían muy olvidado. El nerfeo de Sona si no he entendido mal es que le retocan los ratios de los primeros niveles para que no sea tan fuerte en early no? En Soraka le quitan el hecho de restaurar maná a si misma pero aumenta la cantidad que regenera al aliado y su Q costará menos maná (no lo veo del todo nerfeo precisamente estos cambios). Lo de Vlad...pues vale xD.
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
The Eternal
Asesino de Frikis
Lugar: la oscuridad de tu corazon · 12830 mensajes · Colección
#563  Enviado: 09:36 11/02/2012

el ancla es un arma de doble filo, si das tienes un feel like scorpion, si fallas y das a suelo.... eres tu el que se lanza para alla

me gusta
del 25/10/1997 hasta el 28/3/2008... Descansa en paz mi querido Thor
Blena
¡MYAH!
#564  Enviado: 10:29 11/02/2012

Yo lo compro de salida, ¿podría junglear con su E?
Un tipo se me acercó y dijo: Soy un tipi, soy un wigwam, soy un tipi, soy un wigwam. Y yo le contesté: ¡Relajate tío! Estas demasiado tenso. // League of Legends: Wheist. Codigo Amigo 3DS: 0705-3858-7866
Snake eraser
THE_BOX
Lugar: Zapatos · 1777 mensajes · Colección
#565  Enviado: 13:18 11/02/2012

Acabo de jugar una partida en la que parecia  un grupo de 3 o4 amigos. Dos tenian el mismo nombre y otros dos me pidieron que me fuera a otra linea para para que ellos fueran juntos, pues perfecto pense q habria algo de coop y no iria mal la cosa. Pues bien, a los 5 minutos escucho como uno llama noob a otro y terminan por marcharse, uno tras otro, y me quedo SOLO en mi equipo, demasiado pronto para surrender y ahi me quedo como un idiota mientras los rivales se partian de risa... en fin, la gente es de lo peor
Cachopo
Fuero o te trincho el bazo
Lugar: VillaSidra · 2040 mensajes · Colección
#566  Enviado: 13:24 11/02/2012

¿Otro nerfeo a Vlad?

Vamos, no me jodas.
Mugi noob.
CR9modernwarfare
#567  Enviado: 13:39 11/02/2012

Pero Vlad no está OP

Miras las estadísticas y ves que es el más usado en >2000 elo y luego todo el mundo se queja si le nerfean... ¿Que pasa con Vlad? xD  
Impaler
Ahora con 20% mas de estacas
Lugar: :raguL · 11541 mensajes · Colección
#568  Enviado: 14:34 11/02/2012

¿Otro nerfeo a Sona?
Querian hacer que los support no curaran tanto y tuvieran un rol algo mas ofensivo y ahora la nerfean para que se quede aun mas atras??
Solo sé que sabes que sé que no sabes nada.
Aldepadorio
MOJA
Lugar: Valencia · 1966 mensajes · Colección
#569  Enviado: 17:02 11/02/2012

Aun mas atras? Perdona pero Sona no esta mas atras que ningun support. Nunca podra estarlo, sus tetas siempre iran por delante.

Antes de quejaros por los nerfs y tal, mirad que le tocan joder que parece que nerf = matar un personaje.
FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP
Exomaru
Keyblade's Master
Lugar: Destiny Island · 242 mensajes · Colección
#570  Enviado: 20:30 11/02/2012

Exomaru is back!!! DDD, por fin encuentro el hilo chiscos, pensaba que estaba extinto xDDD. por cierto, soy yo o el nuevo ese tal Nautilus... es un jodido Big Daddy del Bioshock?  xDDDDD
No hay mayor derrota, que dejar de intentarlo ;)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal